[CLUB] cuenta donde as estado de vacaviones y te pongo un verde

20.555 96
 #41
Escrito   0  0  
Pues no me puedo quejar.
Una semanita en Chiclana en un chalercito con piscina, y 9 dias/ 7 noches en la Riviera Maya.
Andeleeeeeeee.

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #42
Escrito   0  0  
creo que no me dejo a nadie por votar,si alguno se me olvida que me lo diga por mp

si tengo wassap
 #43
Escrito   0  0  
Pues yo la semana que viene me voy 4 días a Roquetas de mar(almería).Necesito un poco de playa para cargar pilas,despejarme y a la vuelta encontrar un p*t* trabajo.
 #44
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #45
Escrito   0  0  
joumm este año decidi partirme las vacaciones.

es decir me cogi 5 dias en marzo, 5 dias en julio y me dejo 12 dias para navidades.

se puede decir que este año ha sido de minivacaciones.

3 dias en Sevilla, 2 en Cordoba, 3 diitas, perdidos en la sierra de Jaen. ( con un miedo de flipar que nos nevara y nos quedaramos aisladas..), un finde en la sierra de Cadiz, muchos fines de semana en Malaga ( y turismo por la zona, ) mucho senderismo.

y bueno en navidad volver a casa materna, a pasar navidades... !! XD y a comer como una cerdita.!!

y la verdad las mejores vacaciones este año.. eso de diversificar, que como me coja el mes entero ya no se que hacer.. y me lo paso durmiendo por aburrimiento. emoticon guiño

edito: no me pongas el verde
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
pues yo no he tenido vacaciones emoticon triste

Yo estoy esperando que me cuadren algunas cosillas...
A ver,si todo sale bien emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #47
Escrito   0  0  
5 días en Mojacar; Almería, una locura aquello emoticon ninja

En septiembre; a mediados me voy una semana a Irlanda, Cock, Galway y Dublin :P !

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #48
Escrito   0  0  
En benidorm, 15 días, genial!
 #49
Escrito   0  0  
En la playa, en Cartaya y luego Isla Canela, ambos de huelva... la idea era Isla Canela los 15 días, pero hubo overbooking emoticon facepalm

Y ahora a aburrirse en Madrid, aunque prefiero esto antes que tener que ir a clase jajaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
destrozando el higado.

No me pongas un verde, regalame un higado mejor..

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a La Taberna