[APP] Whatsapp Actualizado 2.10.488.0
59.293 211
Escrito 0 0
Yo lo que no entiendo, es porqué a veces los emoticonos me aparecen de una forma y a veces de otra, sin ningún tipo de razón aparente.
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.
Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito 0 0
Lo que pasa es que esos emoticonos ya vienen integrados en el teclado del teléfono y a la vez se corresponden con los Emoji de Whatsapp, así que cuando seleccionas un emoticono de los de "abajo del todo" , dentro del texto que estás escribiendo aparece como si fueran los de WP, pero al enviarse, se envían los Emoji.
No sé si me he expresado bien!
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Yo lo que no entiendo, es porqué a veces los emoticonos me aparecen de una forma y a veces de otra, sin ningún tipo de razón aparente.
Lo que pasa es que esos emoticonos ya vienen integrados en el teclado del teléfono y a la vez se corresponden con los Emoji de Whatsapp, así que cuando seleccionas un emoticono de los de "abajo del todo" , dentro del texto que estás escribiendo aparece como si fueran los de WP, pero al enviarse, se envían los Emoji.
No sé si me he expresado bien!

Escrito 0 0
Compartir fotos almacenadas en el móvil por whatsapp:
pensaba que no se podía, pero he entrado a imágenes(álbum de la cámara) y he seleccionado una al azar. Ahí le he dado a los tres puntitos y a continuación a compartir, mi grata sorpresa ha sido ver que podía compartir imágenes con las siguientes aplicaciones:
Whatsapp
SkyDrive
LINE
Bluetooth
Correo
Espero que os sirva, porque en los comentarios imágenes y videos es una de las reivindicaciones más leídas de los usuarios.
Con videos no me sale la opción por el momento :P
pensaba que no se podía, pero he entrado a imágenes(álbum de la cámara) y he seleccionado una al azar. Ahí le he dado a los tres puntitos y a continuación a compartir, mi grata sorpresa ha sido ver que podía compartir imágenes con las siguientes aplicaciones:
SkyDrive
LINE
Bluetooth
Correo
Espero que os sirva, porque en los comentarios imágenes y videos es una de las reivindicaciones más leídas de los usuarios.
Escrito 0 0
Los emoji de nokia son tercer mundistas
quote:
Originalmente escrito por fer4893
No sé si me he expresado bien!![]()
Los emoji de nokia son tercer mundistas

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s
Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s
Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
Escrito 0 0
Así lo hago yo muchas veces. Estamos con los niños,les sacas una foto y das a compartir la foto por el wasap a la mujer,la hermana,el tío,...,y tienen la foto todos desde la galería. Es muy cómodo y rápido.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Compartir fotos almacenadas en el móvil por whatsapp:
SkyDrive
LINE
Bluetooth
Correo
Así lo hago yo muchas veces. Estamos con los niños,les sacas una foto y das a compartir la foto por el wasap a la mujer,la hermana,el tío,...,y tienen la foto todos desde la galería. Es muy cómodo y rápido.
Saludos
Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.
Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Busco estos Nokias:
Escrito 0 0
Ah, ok, ya entiendo. Unos salen cuando pulso el icono de emoticonos del teclado al escribir y el otro al pulsar el icono cuando pulso el icono de emoticonos del whasapp que hay a la derecha de icono de adjuntar.
Gracias, no lo entendía. Pongo fotos para que vean al diferencia, por si alguien no lo ha pillado.
quote:
Originalmente escrito por fer4893
No sé si me he expresado bien!![]()
Ah, ok, ya entiendo. Unos salen cuando pulso el icono de emoticonos del teclado al escribir y el otro al pulsar el icono cuando pulso el icono de emoticonos del whasapp que hay a la derecha de icono de adjuntar.
Gracias, no lo entendía. Pongo fotos para que vean al diferencia, por si alguien no lo ha pillado.
nellynelly ha adjuntado esta imagen:
Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.
Escrito 0 0
Correcto! Eso es!
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Correcto! Eso es!
Escrito 0 0
Pues a mi me lleva toda la tarde y noche tonto,entregándome los mensajes hasta una hora tarde.
Parece ser que sólo me pasa a mi!!!
Parece ser que sólo me pasa a mi!!!
Solo vivo por mis Nokias.
Busco estos Nokias:
Busco estos Nokias:
Volver a Windows