[CONSEJO] Movil de unos 150 euros libre nuevo de pantalla de 4 pulgadas....Opciones??

13.336 33
 #11
Escrito   0  0  
Y el bq aquaris? A mi me parece muy buena opción, además del servicio post venta que tienen.

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #12
Escrito   0  0  
Mi voto, para el Lumia 520 emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Mi voto, para el Lumia 520 emoticon guiño

Veo que muchos recomendais el Lumia 520.....y la verdad es que viendo las especificaciones técnicas está muy bien para el precio que tiene....

Por cierto...desde un Omnia i900 que tuve hace 5 años no he vuelto a usar Windows Phone.....que tal se comporta este S.O actualmente???

Tiene lo típico como el APPStore y PLAYstore para bajarse chorradillas??

Gracias!!!!

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
Lumia 520 y los sacas de movistar.

Vive
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlospese
Veo que muchos recomendais el Lumia 520.....y la verdad es que viendo las especificaciones técnicas está muy bien para el precio que tiene....

Por cierto...desde un Omnia i900 que tuve hace 5 años no he vuelto a usar Windows Phone.....que tal se comporta este S.O actualmente???

Tiene lo típico como el APPStore y PLAYstore para bajarse chorradillas??

Gracias!!!!


El Omnia i900 tenia el antiguo Windows Mobile, que por suerte no tiene nada que con el actual Windows Phone


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #16
Escrito   0  0  
Buenas!

Aprovecho el hilo para no abrir otro similar.

Movil LIBRE (o en prepago de alguna compañia que se pueda liberar barato) para uso de whatsapp, twitter, navegador, ver videos... Vamos, lo que hace un chaval.

Presupuesto: MAXIMO 200 euros. Pero maximo del maximo xD

NO puede ser chino, no es para mi y no quiero despues problemas si sale mal.

Si puede tener android, mejor que mejor.

veo que hablais bien de los Huawei, que opinais?

Gracias!
 #17
Escrito   0  0  
huawei y300 de yoigo que vale 99 euros, lo liberas por 3 euros. Y está muy pero que muy bien
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Movil LIBRE (o en prepago de alguna compañia que se pueda liberar barato) para uso de whatsapp, twitter, navegador, ver videos... [...]
Presupuesto: MAXIMO 200 euros. NO puede ser chino, no es para mi y no quiero despues problemas si sale mal. Si puede tener android, mejor que mejor.

quote:
Originalmente escrito por eminem2k3
huawei y300 de yoigo que vale 99 euros, lo liberas por 3 euros. Y está muy pero que muy bien
Y si necesitas pantalla algo más grande, el Huawei G510 que es un poco más caro que el Y300 pero no se acerca ni de lejos a los 200€.

Los Huawei son no son chinos "chinos" emoticon sonrisa

Y "no chinos" por menos de 200€ y sin saber qué tamaño buscas... pues Sony Xperia J, sola, go... (hay varios por ese precio), Samsung Galaxy S, Ace 2, LG L5 II, L7... pásate por el hilo "Los mejores precios de la telefonía libre" que a veces hay cosillas interesantes:

http://www.gsmspain.com/foros/h1120...onia-libre.html

También hay Alcatel muy bien de precio, pero hay quien los considera peores que los chinos, así que por si acaso no digo nada.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
Huawei y300 a 120€ en Amazon

He visto que en Amazon España me a sale a 127,66 euros con envío...
y en Amazon Francia a 105,42 euros con envío....

Será libre igual que el de españa???puedo tener algún tipo de problema por configuración o algo???

Nunca he comprado en Amazon Francia....pero veo que sale más barato...

Gracias!!!

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlospese
Veo que muchos recomendais el Lumia 520.....y la verdad es que viendo las especificaciones técnicas está muy bien para el precio que tiene....

Por cierto...desde un Omnia i900 que tuve hace 5 años no he vuelto a usar Windows Phone.....que tal se comporta este S.O actualmente???

Tiene lo típico como el APPStore y PLAYstore para bajarse chorradillas??

Gracias!!!!

Sí, la verdad que por 150€ aprox el Lumia 520 está muy bien.
Windows Phone 8 es ya un gran sistema y sí que tiene su Market Place, las apps principales como WhatsApp y Facebook están. Whatsapp hasta hace poco daba problemas, ahora algún problemilla puntual pero en general va bien, además están actualizandola constantemente y ya empieza a estar a la altura de iOS y Android aunque aun va más retrasada en cuanto a funcionalidades.
WP8 es fluido y estable, siempre hay algún usuario que puede tener algún problema pero es puntual. Con el Lumia 520 no tendrías problemas salvo que por mala suerte te dieran un terminal defectuoso, pero eso te puede pasar con cualquiera y Nokia suele trabajar sus calidades.

Una vez dicho esto, informate, si puedes probar alguno antes de comprarlo mejor..., yo por ese precio creo que es un terminal que se puede recomendar.
Volver a General