[CONSEJO] Movil de unos 150 euros libre nuevo de pantalla de 4 pulgadas....Opciones??

13.305 33
 #21
Escrito   0  0  
El xperia E creo que sale por unos 130€ y está muy bien
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
El xperia E creo que sale por unos 130€ y está muy bien

Me he informado de ese modelo compañero...y por lo que veo queda lejos del Ascend Y300....
El sony tiene 3,5 pulgadas de pantalla y bastante menos resolución que el Huawei....la cámara es de 3mpx sólo y no dispone de cámara frontal....

Por 120 euros de momento no he encontrado nada mejor que Y300:

-4 pulgadas
-800x480
-dual core
-jellybean
-gorilla glass 2
-etc

Mi duda es si comprarlo en Amazon Francia(más barato 20 euros) o España....

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
 #23
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo o el Nokia Lumia 520 o el Huawei Y300.

El Lumia porque para el uso que tendrá el móvil va a ir muy bien, además será un sistema más estable.

El Huawei es un buen teléfono, y si tus padres están ya acostumbrados a Android es muy buena opción, aunque también es verdad que es menos estable.

Un saludo!
 #24
Escrito   0  0  
Compañero el que quieras pero que tenga doble nucleo, es lo principal para mover bien todo lo que lleva el móvil.
Para mi los mejores:
lumia 520
galaxy ace2
huawei 510

Son las 3 mejores opciones calidad-precio.
Saludos y suerte.
 #25
Escrito   0  0  
Y el Huawei G510 en Yoigo?

https://tienda.yoigo.com/selforder/...co#postpaid_mnp

129€ en prepago.

EDIT: Veo que es de 4.5", pero es mucho mejor...
1.2Ghz, mejor pantalla, etc...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Y el Huawei G510 en Yoigo?

...

EDIT: Veo que es de 4.5", pero es mucho mejor...
1.2Ghz, mejor pantalla, etc...

La pantalla sí es más grande, pero no es mejor que la del Y300. El G510 es 218ppp y el Y300 233ppp.

Son prácticamente idénticos, ya es cuestión de si se prefiere un 4" de 130g o un 4,5" de 150g y 1cm más alto.

Si tiene que ser un android de 4" yo también voto por el Y300.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #27
Escrito   0  0  
EL Y300 lo sacas por 88 euros más la liberación, unos 3 euros.
Mira mi firma.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguien considera Windows Phone, que a ese precio es el que mejor se comporta, solo hay una opción
Lumia 520
en Zona Virtual están “Móvil liberado válido para cualquier Operador, puede tener logo de operador" a 145€ + 5.95€ de gastos de envio, lo malo que gsmspain "capa" este enlace, por lo que teneis que escribir w w w. z o n a v i r t u a l . e s
Lo dejo con un espacio entre zona y virtual que si quereis verla teneis que quitarlo a mano.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. virtual.es/moviles-libres/4239-nokia-lumia-520-negro.html
 #29
Escrito   0  0  
El lumia 520 tiene muy buenas opiniones
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Y el Huawei G510 en Yoigo?

https://tienda.yoigo.com/selforder/...co#postpaid_mnp

129€ en prepago.

EDIT: Veo que es de 4.5", pero es mucho mejor...
1.2Ghz, mejor pantalla, etc...


Hola...

Una cosa...puedo comprar un prepago de Yoigo sin ataduras de ningún tipo??

Es decir,compro ese termninal a 129e o el y300 a 99e.....los libero y les meto la tarjeta prepago de movistar de toda la vida de mis padres y listo??

Si se puede hacer así tan sencillamente...pues me ahorraría 22 euros del terminal.....pero cuanto cuesta liberarlo????

Htc One M7 32gb...ya en mis manos!!!emoticon guiño
Volver a General