Vodafone rectifica y dara 4G de manera gratuita.

13.143 56
 #1
Escrito   0  0  
Era evidente que si Yoigo y Orange lo iban a dar gratis Vodafone tambien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #2
Escrito   0  0  
yo ya lo estoy usando en zaragoza, y la verdad en diferencia de velocidad no noto gran diferencia.

esperemos, que vodafone, lo notifique y lo podamos disfrutar sin sobrecoste.

No hacer tratos con adriancm92. vende licencias y no se hace cargo de ellas.
 #3
Escrito   0  0  
Lo sabia. Sabia que en septiembre no iban a cobrar por que nadie los iba a pagar y menos cuando todavia la cobertura 4g no hay mucha, aunque se han adelantado a antes de semptiembre pero sabia que no cobrarian.

Diria bien vodafone pero en verdad tengo que decir bien yoigo, porque son los que sacan todo y luego la competencia lo iguala, si no fuera por yoigo no habria 4g hasta el dividendo digital hasta el 2014 y si no fuera por yoigo cobrarian los 9 euros asi que bien yoigo
 #4
Escrito   0  0  
Sabéis si Llega ya el 4G al sur de Madrid?
 #5
Escrito   0  0  
Lo de cobrar por el 4G siempre me pareció absurdo. En realidad el 4G les beneficia porque el objetivo es que se consuma el giga cuanto mas rapido mejor.

Saludos: Lordman
 #6
Escrito   0  0  
lo que les beneficia a estas empresas en timar a la gente.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thefronter
Sabéis si Llega ya el 4G al sur de Madrid?


Hay zonas que si llegan, alcorcon llega y muy alta sobre todo en san jose de valderas, leganes tambien llega, mostoles dice que hay alta pero yo tengo abierta una incidencia porque dicen que hay alta y estado en todas las zonas de mostoles y en ningun sitio he cojido 4g lo estan mirando los tecnicos y me llamaran me han dicho asi que espero que en breve en mostoles haya buena señal de 4g
 #8
Escrito   0  0  
realmente vodafone en el aspecto comercial es un desastre, supongo que tienen suerte que el gran publico ni se entera, porque rectifican cada dos por tres por dar pasos en falso y meter tarifas y condiciones fuera de mercado
 #9
Escrito   0  0  
Pues mira que bien, yano tendré que llamar el 30 de agosto para darme de baja

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tzare
realmente vodafone en el aspecto comercial es un desastre, supongo que tienen suerte que el gran publico ni se entera, porque rectifican cada dos por tres por dar pasos en falso y meter tarifas y condiciones fuera de mercado

Pues a mi me parece que está hecho con muy buena intención, como dirían por ahí para ver "como caza la perrilla"

Volver a Vodafone