Buenas,
no he encontrado en ingun lado respuesta a mi pregunta,a ver si me podeis ayudar...
Sabeis si es posible tener contratado movistar fusion y añadir lines de fusión cero? y viceversa, tener cointrato fusion cero, y contratar lineas adicionales de fusion normal? En el caso de que si, se que añadir las lineas de fusion teniendo contratado fusion es de 20€/linea, y de fusion cero, 9€/linea, se mantendrian los precios?
Gracia.
[AYUDA] Combinación dentro de Fusión
1.728 11
Escrito 0 0
Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna
Howling forever
Más de 50 verdes por tratos CV.
Howling forever
Escrito 0 0
Se podrían añadir tanto en fusión como en fusión cero las líneas adicionales de 20€ + iva o dejarlo como contrato movistar cero por 9€ (500 mb) + establecimientos + iva. Pero no hay posibilidad de tener la misma tarifa principal de fusión cero, la de los establecimientos + 100 mb por ninguna cuota.
Espero que lo hayas entendido xD
Escrito 0 0
Si, con cualquiera de las dos modalidades de fusión puedes añadir líneas adicionales tanto de 9 como de 20 euros
Escrito 0 0
No lo he entendido mucho xD, entiendo que como dice en compañero caden, si que se puede pero no entiendo la parte que comentas que no jejeje me e liado un poco...
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Se podrían añadir tanto en fusión como en fusión cero las líneas adicionales de 20€ + iva o dejarlo como contrato movistar cero por 9€ (500 mb) + establecimientos + iva. Pero no hay posibilidad de tener la misma tarifa principal de fusión cero, la de los establecimientos + 100 mb por ninguna cuota.
No lo he entendido mucho xD, entiendo que como dice en compañero caden, si que se puede pero no entiendo la parte que comentas que no jejeje me e liado un poco...
quote:
Originalmente escrito por caden
Si, con cualquiera de las dos modalidades de fusión puedes añadir líneas adicionales tanto de 9 como de 20 euros
Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna
Howling forever
Howling forever
Escrito 0 0
Vamos, que la línea adicional de 20€ y el contrato movistar 0 lo puedes poner sin problema en cualquier circunstancia dentro de fusión.
Escrito 0 0
Una pregunta, la línea adicional de 9, la meten como eso (línea adicional de fusión) o como movistar 0? Es decir, 12 o 18 meses de penitencia... Gracias 

Es de bien nacidos, ser agradecidos

Escrito 0 0
Como Movistar Cero con 18 meses de permanencia.
quote:
Originalmente escrito por xsucox
Una pregunta, la línea adicional de 9, la meten como eso (línea adicional de fusión) o como movistar 0? Es decir, 12 o 18 meses de penitencia... Gracias![]()
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?
Agradezco con verdes!
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
Gracias
La madre que los pario!!!!!!
Entiendo entonces que las adicionales de 20, también conllevan esa permanencia de 18 meses... Cagoendiola!!!!!!!!!
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Gracias

Entiendo entonces que las adicionales de 20, también conllevan esa permanencia de 18 meses... Cagoendiola!!!!!!!!!
Escrito 0 0
No, no, no... Estás un poco perdido.
A ver, las líneas que añades a Fusión cuestan 20€ más IVA y tienen una permanencia de 12 meses. Las líneas que pasas a Movistar Cero cuestan 9€/mes y tienen permanencia de 18 meses (pero esto no es fusión, es una tarifa a la que puedes acceder tengas o no fusión)
Creo que la publicidad de Movistar te ha confundido. Lo cierto es que Movistar Cero no es fusión.
quote:
Originalmente escrito por xsucox
Gracias
No, no, no... Estás un poco perdido.
A ver, las líneas que añades a Fusión cuestan 20€ más IVA y tienen una permanencia de 12 meses. Las líneas que pasas a Movistar Cero cuestan 9€/mes y tienen permanencia de 18 meses (pero esto no es fusión, es una tarifa a la que puedes acceder tengas o no fusión)
Creo que la publicidad de Movistar te ha confundido. Lo cierto es que Movistar Cero no es fusión.
[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?
Agradezco con verdes!
Agradezco con verdes!
Escrito 0 0
Pues entonces si que ando perdido si... xD
Las líneas adicionales solamente son de 20 €... ¿No es como en Orange por ejemplo que tienen una de 19 y otra de 9?
Y ay que estamos, sabe alguien si hay algún tipo de movistar fusión empresas, que incluya minutos entre los móviles de empresa, porque llevo desde el mes de marzo para que nos atienda un comercial y no aparece nadie, estoy cansado ya de hablar con gente del CRC y no solucionar nada sobre unos temas que tengo pendientes... Gracias
Las líneas adicionales solamente son de 20 €... ¿No es como en Orange por ejemplo que tienen una de 19 y otra de 9?
Y ay que estamos, sabe alguien si hay algún tipo de movistar fusión empresas, que incluya minutos entre los móviles de empresa, porque llevo desde el mes de marzo para que nos atienda un comercial y no aparece nadie, estoy cansado ya de hablar con gente del CRC y no solucionar nada sobre unos temas que tengo pendientes... Gracias

Es de bien nacidos, ser agradecidos

Volver a Movistar