Movistar me cobra 100 € por cancelar la portabilidad.

28.963 49
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,
Movistar me ha cobrado 100 € por cancelar la portabilidad que había hecho de una linea fija.
Me han enviado una factura con un cargo de 100 €, sin IVA y han pasado ese cargo al banco.
Evidentemente ya he ido al banco para devolver el recibo, pero me imagino que me meteran en la lista de morosos.
¿Se pude hacer algo al respecto?
¿Es eso legal?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no sé si es legal o no, pero debes informarte antes.
Y sí, cuando pides la portabilidad, si cancelas te cobran 100€ en fijo y 50€ en móvil me parece...

En ONO hace mucho que llevan haciendo lo mismo, y me parece que cobran más...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ravenus
Buenas,
Movistar me ha cobrado 100 € por cancelar la portabilidad que había hecho de una linea fija.
Me han enviado una factura con un cargo de 100 €, sin IVA y han pasado ese cargo al banco.
Evidentemente ya he ido al banco para devolver el recibo, pero me imagino que me meteran en la lista de morosos.
¿Se pude hacer algo al respecto?
¿Es eso legal?

Gracias.


¿Te han informado de ello?
¿Tienes algun documento firmado donde autorizes tal penalizacion en caso de cancelacion?
De todos modos me parece un cobro abusivo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
Te veo haciendo una reclamación en la OCU.
 #5
Escrito   0  0  
No es legal.

Acude a la OCU de tu municipio.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #6
Escrito   0  0  
Será un amago

 #7
Escrito   0  0  
No sé cuando cobran esta penalización, ¿cuándo eres de Movistar y quieres portarte pero finalmente te quedas o bien, cuando eres de Jazztel, te quieres pasar a Movistar pero finalmente cancelas?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
No sé cuando cobran esta penalización, ¿cuándo eres de Movistar y quieres portarte pero finalmente te quedas o bien, cuando eres de Jazztel, te quieres pasar a Movistar pero finalmente cancelas?

El segundo caso.
Cuando eres de otro operador y quieres pasarte a movistar pero cancelas.
 #9
Escrito   0  0  
No me lo puedo creer
 #10
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me pasó lo mismo, rechacé el recibo hoy, y el lunes denuncia en consumo
Volver a Movistar