Un concejal del BNG llama “chochito de oro” a la vicepresidenta

3.316 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Comprensión lectora deficiente o ganas de manipular? El titular del enlace que has puesto dice "Dimite el concejal del BNG que llamó chocheo de oro a la vicepresidenta". También dice el articulo que esta dispuesto a pedir perdón.

Otra interpretación del asunto:
dosvueltasdetuerca.wordpress.com/2013/06/12/todo-mi-apoyo-a-xaquin-charlin-un-companero-un-amigo-y-una-persona-honrada-y-decente/


Probablemente cuando lo puso anabel esa información no estaría. Los titulares y noticias de los diarios de internet.. cambian.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smoothc
¿Comprensión lectora deficiente o ganas de manipular?

Pues ya lo siento pero ni una ni otra :estupido

Es un mal común entre los periódicos digitales eso de usar el mismo enlace para decir una cosa y luego la contraria. No es la primera vez que pasa.
 #13
Escrito   0  0  
Aparte de grosero y retrógado el razonamiento de ese tío parece bastante absurdo. Resulta que la vicepresidenta firma (porque es a ella a quien le toca firmar, no por otra cosa) un contrato de 40.000 € a una determinada firma para que haga reconocimientos ginecológicos no a ella, sino a las mujeres que acuden a la Seguridad Social. ¿Qué tiene que ver eso con tener el chochito de oro?

Parece insultar por insultar. Como si no hubiese cosas gordas que decir de los políticos sin tener que recurrir al insulto absurdo.

Si para ser concejal se exigiese un examen psicotécnico, como se exige para cualquier otro trabajo, estos tipos no estarían viviendo de nosotros.

Para que el mal triunfe basta con que los hombres de bien se queden cruzados de brazos. (Edmund Burke)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inerque


Si para ser concejal se exigiese un examen psicotécnico, como se exige para cualquier otro trabajo, estos tipos no estarían viviendo de nosotros.


O seguramente si, por deficiencias mentales ya que tendrían subvención emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Ja, ja, ja... Muy gracioso comentario por parte de
ese señor.

Sólo los neo-inquisidores pueden indignarse por ello.


STOP FEMINAZIS
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
A mi me parece una exageración que monten esto por llamar chochito de oro a Soraya. Entendido desde el punto de vista satírico tiene su gracia.
Cosas peores he leído sobre ella o la Cospedal y nadie se rasga las vestiduras.
Si el tío acumula otras perlas como estas pues vale, por reincidencia. Pero si lo ha escrito en un blog personal me parece abusivo tanto "políticamente correctismo" cuando sobre Soraya o Cospedal se leen y escuchan cosas bastante peores.
Si todos los políticos "gañanes" como este tuvieran que dimitir, creo que los hemiciclos estarían vacíos. Y las políticas "gañanas" también, que las hay.
Ojo, no defiendo su expresión, pero sí que entiendo que si la ha escrito dentro de un blog satírico, ha de interpretarse así y no sacarla de su contexto.
Si eso que los dibujantes de "El Jueves" dimitan todos de sus cargos...
En fin.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
A mi me parece una exageración que monten esto por llamar chochito de oro a Soraya. Entendido desde el punto de vista satírico tiene su gracia.
Cosas peores he leído sobre ella o la Cospedal y nadie se rasga las vestiduras.
Si el tío acumula otras perlas como estas pues vale, por reincidencia. Pero si lo ha escrito en un blog personal me parece abusivo tanto "políticamente correctismo" cuando sobre Soraya o Cospedal se leen y escuchan cosas bastante peores.
Si todos los políticos "gañanes" como este tuvieran que dimitir, creo que los hemiciclos estarían vacíos. Y las políticas "gañanas" también, que las hay.
Ojo, no defiendo su expresión, pero sí que entiendo que si la ha escrito dentro de un blog satírico, ha de interpretarse así y no sacarla de su contexto.
Si eso que los dibujantes de "El Jueves" dimitan todos de sus cargos...
En fin.


Los dibujantes de "El Jueves" no son políticos.
A los políticos se les presupone un mínimo de respeto ya que deberían ser ejemplo para los ciudadanos... aunque eso dista años luz de la realidad emoticon sonrisa

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Los dibujantes de "El Jueves" no son políticos.
A los políticos se les presupone un mínimo de respeto ya que deberían ser ejemplo para los ciudadanos... aunque eso dista años luz de la realidad emoticon sonrisa


Hombre a ver, el tío es un gañán, pero bueno, mezclar esto con temas de igualdad y machismo y demás...me parece un poco exagerado.
El primero "Rajao" faltando al respeto a todos con sus apariciones "en pantalla" sin dar la cara.
O la de "que se jodan". Hay miles de ejemplos de todos los partidos y colores.
Pues a los de El Jueves les han secuestrado ya unas cuantas portadas.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política