[AVISO] Oferta contrato con LG L7 II.

21.407 101
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo dicho mirando para traerme una línea a tarifa BASE me he dado cuenta que con este móvil sólo te cobran el importe de la tarifa (sin apellidos) y 29€ con BASE-BASE2, 9€ con BASE3. Si le añadimos el 25% de dto. por 6 meses se queda en 6,75+IVA. Además como soy cliente RED os adjunto como se me ha quedado pues descuentas 10€ por segundas altas.

Si teneis alguna duda ir preguntando, espero os sirva un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No sé que ha pasado pero en el anterior no ha incluido el archivo con el resumen de compra. Que os parece, no sé donde estará el truco.

[AVISO] Oferta contrato con LG L7 II.Adjunto: resumen de tu compra.pdf
Ha sido descargado 321 veces.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chisquinin
Pues lo dicho mirando para traerme una línea a tarifa BASE me he dado cuenta que con este móvil sólo te cobran el importe de la tarifa (sin apellidos) y 29€ con BASE-BASE2, 9€ con BASE3. Si le añadimos el 25% de dto. por 6 meses se queda en 6,75+IVA. Además como soy cliente RED os adjunto como se me ha quedado pues descuentas 10€ por segundas altas.

Si teneis alguna duda ir preguntando, espero os sirva un saludo.


pero los descuentos de 10€ son solo a partir de Base3 o superior no?emoticon sorprendido

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
pero los descuentos de 10€ son solo a partir de Base3 o superior no?emoticon sorprendido

Eso era lo que yo tenía entendido, pero al hacer la portabilidad me salió el descuento en la tarifa BASE y encima como ese modelo de teléfono sale a 0€ te sale gratis tarifa y telefono (29€), ya veremos en que queda cuando lo inicien.

Edito porque acabo de mirar el estado del pedido y he visto que se ha iniciado con ventana de cambio el 2 de julio, así que parece que va para adelante con esos precios.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
¿Me fío? ¿O me harán después pupita añadiéndome dinero después?...
 #6
Escrito   0  0  
¿Alguien? No quiero que me la mentan doclada después... ¿Alguien ha pillado algo en un error de la web y después Vodafone ha asumido el error? Alguna info estaría bien... Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rox4ever
¿Alguien? No quiero que me la mentan doclada después... ¿Alguien ha pillado algo en un error de la web y después Vodafone ha asumido el error? Alguna info estaría bien... Un saludo!

Si utilizas el buscador encontrarás unos cuantos casos, y los resultados, hay de todo pero suelen respetar las ofertas si tienes las cosas por escrito.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
un maigo lo ha pillado,en concreto dos uno con la base 1 y un coste mensual de 9 euros menos los primero 6 meses un 25% de descuento y otro con la base 3 a coste cero y el mismo descuento para seis meses...

ha echo fotos y capturas de pantalla de todo,pero en principio no tiene porque tener nadie ningun problema...en ningun sitio sale la financiacion,a ver si hay suerte,ire comentado segun valla procediendo la portabilidad.

gracias por la informacion...
 #9
Escrito   0  0  
Mi hermana también lo ha hecho con Base3 y de momento va todo adelante, hasta le. ha llamado Movistar para contraoferta.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Por cierto, si paplicáis este código: 0YU3ZUALKL os descuentan 10 € del precio del móvil, jejeje. Y sigo sin saber qué hacer...
Volver a Vodafone