He estafado a vodafone...?
9.124 26
Escrito 0 0
Pues tu clon Jankkitus si que parece que tiene dinero para comprarle un S4 a Orange, pideselo a él (a ti):
http://www.gsmspain.com/foros/p1592...ml#post15929659
¿Quien dijo que no cabia un tonto más?
quote:
Originalmente escrito por Grunkels88
pringaos me saque el sgs4 y el iphone 5 gratis JAJAJAJAJAJAJA y tan solo me van meter a la lista de morosos y poco mas , aparte son los modelos 64gb
Pues tu clon Jankkitus si que parece que tiene dinero para comprarle un S4 a Orange, pideselo a él (a ti):
http://www.gsmspain.com/foros/p1592...ml#post15929659

¿Quien dijo que no cabia un tonto más?
.
Escrito 0 0
Este es mucho de boquilla, te faltan webos a quedarte los móviles y no pagar. Lo que me iba a reír viéndote en el juicio la cara jajjajjajajjaaja., igual te crees que nunca lo pagaras pero yo que tu no me la jugaba, con el tiempo te lo pueden cobrar y joderte.. Hace 4 años me dieron un golpe en el coche, el conductor que me dió iba sin seguro y no tenía trabajo ni dinero, por lo que yo pagué de mi dinero la reparación de 2370 euros. Lo denunció la policía y no tenía nada para embargarle; bien pues me apunté sus datos personales y hace 1 año le pedí a un conocido que trabaja en el ayuntamiento si me podía averiguar si el pollo ese estaba trabajando o había trabajado y tenía dinero.... Y tuve la fortuna de que el hombre ya llevaba unos cuantos meses trabajando y tenía dinero.... Volví a la policía y conseguí que le quitasen de la cuenta los 2370 euros y me los ingresasen, además le quitaron el dinero para pagar la multa por ir sin seguro.
30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Más información por privado
Escrito 0 0
Eres un poco panoli anunciándolo en un foro, y serás el doble de panoli si has dado tus datos reales. Yo conozco a gente que a hecho una estafa parecida pero bien hecha, pero por lo que leo eres el típico tonto que va de listo, te pillan fijo
Escrito 0 0
Pringaos? ¿Nosotros o tú?
Porque te has hecho con dos móviles.
Macho si vas a dar un palo hazlo a lo grande (aprende de nuestros políticos, etc), así cuando te trinquen saldrás en TV.
Eso es PRINGARSE por una porquería.
Porque una cosa te voy a pronosticar, aquí la justicia es lenta pero al final funciona. Hay que estar mas atento a las noticias. Y seguro que tarde o temprano te arrepentirás de la cagada de pringarse por 1.400€. Así que pringao, bien pringao, si que estarás más adelante. Y seguro que te acordarás del dia de hoy.
Yo que tú los devolvía antes de 7 dias... Pringao.
quote:
Originalmente escrito por Grunkels88
pringaos me saque el sgs4 y el iphone 5 gratis JAJAJAJAJAJAJA y tan solo me van meter a la lista de morosos y poco mas , aparte son los modelos 64gb
Pringaos? ¿Nosotros o tú?
Porque te has hecho con dos móviles.
Macho si vas a dar un palo hazlo a lo grande (aprende de nuestros políticos, etc), así cuando te trinquen saldrás en TV.
Eso es PRINGARSE por una porquería.
Porque una cosa te voy a pronosticar, aquí la justicia es lenta pero al final funciona. Hay que estar mas atento a las noticias. Y seguro que tarde o temprano te arrepentirás de la cagada de pringarse por 1.400€. Así que pringao, bien pringao, si que estarás más adelante. Y seguro que te acordarás del dia de hoy.
Yo que tú los devolvía antes de 7 dias... Pringao.
Volver a Vodafone