después de participar en unas cuantas ocasiones en el hilo de Ortel, y hacer portabilidad con mi número principal, alabando su servicio de atención al cliente y hasta ahora funcionando todo como la seda, me encuentro con que antes de terminar los 30 días del bono nacional una locución me dice que no dispongo de saldo para llamar.
Mi sorpresa es mayúscula pues según mi teléfono he consumido 100 minutos y unos segundos. Además la locución de que no dispongo de saldo me da a entender (como compruebo después consultando el saldo) que me he quedado sin el saldo remanente ni el promocional.
Tras llamar a atención al cliente me confirman que la cuenta de tiempo en el bono nacional se redondea a minutos (es decir, si una llamada dura 10 segundos ellos la cuentan como 1 minuto

Mi cabreo ahora mismo es máximo, porque es algo que no se publicita en ningún sitio, y en las reiteradas consultas a Atención al cliente antes de portarme nunca me han comentado.
Ahora estoy buscando una nueva compañía para huir de Ortel como de la peste. ¿Alguna recomendación?