¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.256 5.000
 #3441
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Acabo de ponerme en contacto con movistar, para poder contestar a vuestras dudillas que me dijisteis. Os comento:

En el departamento de retencion(el del 224472)siguen ofreciendo la tarifa 1R, la cual me ha informado varias veces que no tiene permanencia y que incluye lo que todos sabeis: 1Gb+SMS+1cent/min al precio de 9€+IVA.

La tarifa 0 y la total no habria que pagar la cuota de 15€ segun me dijo en varias ocasiones tambien la comercial ya que me la estan ofreciendo para que no me vaya, pero si tendria una permanencia de 18 meses.

En cuanto a los terminales, me dijo que solo lo ofrecen financiados. Les pregunte por el Iphone 4 el que ofrecian antes, pero me dijeron que sale por 479€ asi que nada de darlo gratis como antes.

Espero que os sirva de ayuda esto, y si hay mas dudas ya no puedo ayudar, ya que segun me dijo la comercial casi que estoy fuera de plazo por lo que ya pasan un poco de mi jejeje.

Saludos y suerte con vuestras portas!
 #3442
Escrito   0  0  
buenas¡¡
A alguien le han ofrecido la tarifa infinita por 20 euros mas iva en este mes de MAYO DE 2013?un saludo
 #3443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JHONNY26
buenas¡¡
A alguien le han ofrecido la tarifa infinita por 20 euros mas iva en este mes de MAYO DE 2013?un saludo


Buenas, yo inicie una porta hacia amena con la tarifa infinita el viernes, y a los 30 minutos me estaban llamando para preguntarme los motivos y tal...

Como dato decir que llevo unos 4 años en movistar con un consumo medio de 40€, estaba ya sin permanencia y con la Habla y navega 30 reducida desde que salio...

Solo me ofrecian por 35€+iva la de 7000 minutos, pero nada de descuentos... esto va a menos señores...

Un salu2
 #3444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gm2011
Hola a todos!

Acabo de ponerme en contacto con movistar, para poder contestar a vuestras dudillas que me dijisteis. Os comento:

En el departamento de retencion(el del 224472)siguen ofreciendo la tarifa 1R, la cual me ha informado varias veces que no tiene permanencia y que incluye lo que todos sabeis: 1Gb+SMS+1cent/min al precio de 9€+IVA.

La tarifa 0 y la total no habria que pagar la cuota de 15€ segun me dijo en varias ocasiones tambien la comercial ya que me la estan ofreciendo para que no me vaya, pero si tendria una permanencia de 18 meses.

En cuanto a los terminales, me dijo que solo lo ofrecen financiados. Les pregunte por el Iphone 4 el que ofrecian antes, pero me dijeron que sale por 479€ asi que nada de darlo gratis como antes.

Espero que os sirva de ayuda esto, y si hay mas dudas ya no puedo ayudar, ya que segun me dijo la comercial casi que estoy fuera de plazo por lo que ya pasan un poco de mi jejeje.

Saludos y suerte con vuestras portas!

Muchas gracias. Justamente se me acaba la permanencia y quitan lo del iphone 4, también es mala suerte.
 #3445
Escrito   0  0  
Buenas.
Quiero amagar telefono+adsl. He mirado en varios operadores y todos cobran por cancelar el amago.
¿cambio las dos cosas juntas o por el contrario hago amago solo de moviles?
¿podéis darme algo de luz?

tengo 3 lineas + adsl y me interesa un iphone5 y un galaxy S4 (aunque sea financiado)
Gracias por la paciencia y enhorabuena por el programa
 #3446
Escrito   0  0  
Hola gente.

Me quedan unos ocho días de permanencia. Tengo el habla y navega 30 (15€ de internet, 15€ de 150 Min) + 3€ de habla findes con un consumo mínimo de 35 €, que no suelo superar.

Me interesaría el 30R (creo que es así), 4000 min 1 gb y SMS por 20 euros (30 menos 10 de descuento).

No quiero teléfono (ya tengo el s3) ni permanencias (el mercado está muy revuelto y no veo conveniente atarte a nadie).

Como se que por mi cara bonita no me van a dar la tarifa que me interesa, ¿Donde sería conveniente amagar? ¿Yoigo, Amena, Tuenti?

Imprescindible: No permanencia y cuota sobre 20 Euros con una tarifa plana de 300 o más minutos.

Gracias por vuestros consejos.
 #3447
Escrito   0  0  
Buenas a todos, tengo unas preguntillas y quería saber si alguien podría ayudarme.

Resulta que mi madre tiene unas tarifas de habla más ocio, de esas que tienes una serie de minutos gratis(Habla 15 y Habla Ocio creo que se llama)

Aunque la suma de las dos tarifas son 18€(más iva) termina pagando 40 o más porque se pasa.

Actualmente está en una permanencia a la que le quedan unos 6 meses. Además tiene un GM 15 asociado a esa permanencia.

Cómo podría hacer que pagara menos? Su principal problema según veo las facturas es que habla demasiado, el último mes habló 3 horas y 24 minutos además de que le cobraron gastos de internet por valor de 6 euros.

Como tiene el fin de la permanencia aún muy lejos había pensado en el habla 25, que le da 250 minutos, pero entre el iva y tal más o menos va a seguir pagando lo mismo. Por eso os pregunto, a ver si pensáis o sabéis alguna solución.

Muchas gracias.
 #3448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adibbu
Buenas a todos, tengo unas preguntillas y quería saber si alguien podría ayudarme.

Resulta que mi madre tiene unas tarifas de habla más ocio, de esas que tienes una serie de minutos gratis(Habla 15 y Habla Ocio creo que se llama)

Aunque la suma de las dos tarifas son 18€(más iva) termina pagando 40 o más porque se pasa.

Actualmente está en una permanencia a la que le quedan unos 6 meses. Además tiene un GM 15 asociado a esa permanencia.

Cómo podría hacer que pagara menos? Su principal problema según veo las facturas es que habla demasiado, el último mes habló 3 horas y 24 minutos además de que le cobraron gastos de internet por valor de 6 euros.

Como tiene el fin de la permanencia aún muy lejos había pensado en el habla 25, que le da 250 minutos, pero entre el iva y tal más o menos va a seguir pagando lo mismo. Por eso os pregunto, a ver si pensáis o sabéis alguna solución.

Muchas gracias.


Que haga amago, quizás le ofrezcan alguna ilimitada por 30€ (no sé si se sigue ofreciendo) o pasarse a Movistar Total de 35€...
 #3449
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adibbu
Buenas a todos, tengo unas preguntillas y quería saber si alguien podría ayudarme.

Resulta que mi madre tiene unas tarifas de habla más ocio, de esas que tienes una serie de minutos gratis(Habla 15 y Habla Ocio creo que se llama)

Aunque la suma de las dos tarifas son 18€(más iva) termina pagando 40 o más porque se pasa.

Actualmente está en una permanencia a la que le quedan unos 6 meses. Además tiene un GM 15 asociado a esa permanencia.

Cómo podría hacer que pagara menos? Su principal problema según veo las facturas es que habla demasiado, el último mes habló 3 horas y 24 minutos además de que le cobraron gastos de internet por valor de 6 euros.

Como tiene el fin de la permanencia aún muy lejos había pensado en el habla 25, que le da 250 minutos, pero entre el iva y tal más o menos va a seguir pagando lo mismo. Por eso os pregunto, a ver si pensáis o sabéis alguna solución.

Muchas gracias.


El habla 25 creo que son 300 minutos. Si esta dispuesta a pagar 30€ + iva, yo amagaria para conseguir la Habla 30 reducida: 4000 minutos, 1 gb de internet (asi no le cobrarian esos cargos por conecciones puntuales) y sms ilimitados gratis.

Y si le parece un precio elevado, una vez finalizada la permanencia podria portar a Yoigo, a la Megaplana 20: 300 minutos y 1 gb por 20€ + iva.

La otra solucion que se me ocurre es que mire el numero de llamadas que hace para ver si le interesa la Habla 1 reducida: llamadas a todos a 1 cent/min, 15 cent de establacimiento de llamada, 1 gb de internet ) sms ilimitados por 9€, es decir, pagaria 9€ + las llamadas que haga + iva. Como digo para esta tarifa habria que mirar cuantas llamadas hace y los minutos porque si no con el establacimiento de llamada la factura podria aumentar.
 #3450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adibbu
Buenas a todos, tengo unas preguntillas y quería saber si alguien podría ayudarme.

Resulta que mi madre tiene unas tarifas de habla más ocio, de esas que tienes una serie de minutos gratis(Habla 15 y Habla Ocio creo que se llama)

Aunque la suma de las dos tarifas son 18€(más iva) termina pagando 40 o más porque se pasa.

Actualmente está en una permanencia a la que le quedan unos 6 meses. Además tiene un GM 15 asociado a esa permanencia.

Cómo podría hacer que pagara menos? Su principal problema según veo las facturas es que habla demasiado, el último mes habló 3 horas y 24 minutos además de que le cobraron gastos de internet por valor de 6 euros.

Como tiene el fin de la permanencia aún muy lejos había pensado en el habla 25, que le da 250 minutos, pero entre el iva y tal más o menos va a seguir pagando lo mismo. Por eso os pregunto, a ver si pensáis o sabéis alguna solución.

Muchas gracias.

Buenas! Si no quiere complicarse la vida con amagos, tambien lo que puede hacer es mirar las facturas y ver los horarios de cuando llama, podria contratar el HABLA 15 (150 min,24h) 15€, HABLA OCIO 10 (200 min, de 16h a 8h de la mañana y findes 24h) 10€. 350 min, 25€ + iva igual a unos 30€
Y si le faltaran min en fin de semana incluiria el HABLA FINDES (250min, 24h) 3€.
Todo esto tendrias que estudiarlo, en base a tus ultimas facturas
Volver a Movistar