¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.412.619 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Sí, todo muy bien y tal, pero los datos una vez superadas, te cobran por bloques de MB?????

No soy muy de usar mucho los datos, pero algún apurillo.....

Yo soy de MS, pero quiero marcharme por los tratos recibidos y esa oferta, está muy bien, emoticon sonrisa

Eso es con las tarifas BASE dani, las RED no cobran el exceso. El amago tiene dos pasos, primero la @M con terminal financiado y luego el paso a tarifa RED manteniendo el descuento.

Aunque no soy cliente de Vodafone es muy buena oferta y queda la mejor infinita junto con la 30reducida a 20€ y con el plus de posibilidad de terminales a precio brutal para el que lo necesite.
Escrito   0  0  
Hola, soy novato en esto, actualmente tengo contratado movistar fusion con una línea móvil y otra línea móvil de prepago movistar. Me gustaría realizar un amago sólo y exclusivamente para renovar los terminales móviles. He estado leyendo el foro y es increíblemente interesante pero saltan muchas dudas.
Querría saber hacía que compañía puedo hacer el amago y si me cobran por anularlo después. Si es mejor por internet o llamando o qué contrato escoger.
Estaría interesado en un samsung S4 a un precio inferior al del mercado libre, ¿sería posible?

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lincam
Hola, soy novato en esto, actualmente tengo contratado movistar fusion con una línea móvil y otra línea móvil de prepago movistar. Me gustaría realizar un amago sólo y exclusivamente para renovar los terminales móviles. He estado leyendo el foro y es increíblemente interesante pero saltan muchas dudas.
Querría saber hacía que compañía puedo hacer el amago y si me cobran por anularlo después. Si es mejor por internet o llamando o qué contrato escoger.
Estaría interesado en un samsung S4 a un precio inferior al del mercado libre, ¿sería posible?

Muchas gracias.