¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.412.619 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Sí, todo muy bien y tal, pero los datos una vez superadas, te cobran por bloques de MB?????

No soy muy de usar mucho los datos, pero algún apurillo.....

Yo soy de MS, pero quiero marcharme por los tratos recibidos y esa oferta, está muy bien, emoticon sonrisa

Eso es con las tarifas BASE dani, las RED no cobran el exceso. El amago tiene dos pasos, primero la @M con terminal financiado y luego el paso a tarifa RED manteniendo el descuento.

Aunque no soy cliente de Vodafone es muy buena oferta y queda la mejor infinita junto con la 30reducida a 20€ y con el plus de posibilidad de terminales a precio brutal para el que lo necesite.
Escrito   0  0  
Hola, soy novato en esto, actualmente tengo contratado movistar fusion con una línea móvil y otra línea móvil de prepago movistar. Me gustaría realizar un amago sólo y exclusivamente para renovar los terminales móviles. He estado leyendo el foro y es increíblemente interesante pero saltan muchas dudas.
Querría saber hacía que compañía puedo hacer el amago y si me cobran por anularlo después. Si es mejor por internet o llamando o qué contrato escoger.
Estaría interesado en un samsung S4 a un precio inferior al del mercado libre, ¿sería posible?

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lincam
Hola, soy novato en esto, actualmente tengo contratado movistar fusion con una línea móvil y otra línea móvil de prepago movistar. Me gustaría realizar un amago sólo y exclusivamente para renovar los terminales móviles. He estado leyendo el foro y es increíblemente interesante pero saltan muchas dudas.
Querría saber hacía que compañía puedo hacer el amago y si me cobran por anularlo después. Si es mejor por internet o llamando o qué contrato escoger.
Estaría interesado en un samsung S4 a un precio inferior al del mercado libre, ¿sería posible?

Muchas gracias.

Dónde estuviste leyendo? Amagando a día de hoy el S4 en Movistar te sale a +699€. De precio inferior no tiene nada.

Y con la permanencia que tienes en fusión menos te sirve el amago. Con la prepago busca en el subforo de amagos en prepago.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Eso es con las tarifas BASE dani, las RED no cobran el exceso. El amago tiene dos pasos, primero la @M con terminal financiado y luego el paso a tarifa RED manteniendo el descuento.

Aunque no soy cliente de Vodafone es muy buena oferta y queda la mejor infinita junto con la 30reducida a 20€ y con el plus de posibilidad de terminales a precio brutal para el que lo necesite.

Muchas gracias por la aclaración y perdón por haberme desviado del tema del post emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
hoy hice el amago a yoigo (solo queria tarifa del 1) pero pregunte precios de telefonos ya que estaba , me ofrecieron el xperia sp (un compañero del foro me dijo que salen mal..) por 15.81 y el xperia S por 14.78 en 24 comodas cuotas claro esta jajaj
en si no me parecio mala oferta del Xsp ya que no puedo cambiar de compañia a contrato, ni financiarlo por mi cuenta libre, y tiene un precio similar segun vien internet (en amazon 405eu)
le dije que me lo pensaria, solo hice la tarifa, pero 2 años de castigo en vomistar es demasiado creo...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gm2011
Hola a todos!

Acabo de ponerme en contacto con movistar, para poder contestar a vuestras dudillas que me dijisteis. Os comento:

En el departamento de retencion(el del 224472)siguen ofreciendo la tarifa 1R, la cual me ha informado varias veces que no tiene permanencia y que incluye lo que todos sabeis: 1Gb+SMS+1cent/min al precio de 9€+IVA.

La tarifa 0 y la total no habria que pagar la cuota de 15€ segun me dijo en varias ocasiones tambien la comercial ya que me la estan ofreciendo para que no me vaya, pero si tendria una permanencia de 18 meses.

En cuanto a los terminales, me dijo que solo lo ofrecen financiados. Les pregunte por el Iphone 4 el que ofrecian antes, pero me dijeron que sale por 479€ asi que nada de darlo gratis como antes.

Espero que os sirva de ayuda esto, y si hay mas dudas ya no puedo ayudar, ya que segun me dijo la comercial casi que estoy fuera de plazo por lo que ya pasan un poco de mi jejeje.

Saludos y suerte con vuestras portas!

Hola y gracias por la info.

Aún sería posible amagar y conseguir ésta tarifa? Tenía pensado amagar y pedir un htc one a plazos descontando el descuento que tengo con puntos.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Dónde estuviste leyendo? Amagando a día de hoy el S4 en Movistar te sale a +699€. De precio inferior no tiene nada.

Y con la permanencia que tienes en fusión menos te sirve el amago. Con la prepago busca en el subforo de amagos en prepago.

Muchas gracias Er_Zeze, como puse anteriormente soy novato y no tengo ni idea, viendo tu contestación ya me oriento por donde van los tiros. Antes de hacer nada quería saber que posibilidades podría tener. Si me dices eso ya veo que está complicada la cosa. ¿Debería intentarlo de igual manera para ver que podría sacar?

Gracias. Saludos.
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Hoy he comenzado el proceso de portabilidad de la segunda línea que tenía con movistar.

La primera la dejaron que se marchara sin preocuparse lo más mínimo y esta segunda veremos que pasa... Y eso que estaba haciendo un gasto de 30 € encada una de las dos líneas..

Vamos, en mi trabajo dejo que un cliente que paga religiosamente 60 € todos los meses se me marche a la competencia y no duro ni un dia más.... Pero se ve que aqui en esta empresa las cosas son diferentes...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daviro8
Hola y gracias por la info.

Aún sería posible amagar y conseguir ésta tarifa? Tenía pensado amagar y pedir un htc one a plazos descontando el descuento que tengo con puntos.

Gracias.

Hola Daviro8!

Pues el viernes pasado hice otro amago con una linea que aun le quedan 4 meses de permanencia y con una penalizacion de 200€ con IVA, y me ofrecieron de nuevo esta tarifa. Asi que la verdad no creo que te pongan problemas.
En cuanto a conseguir terminal, pues no te puedo aclarar mucho, aunque no creo que te pongan problema. Eso si, mira a ver por cuanto te lo ofrece la competencia, y con que condiciones y a partir de ahi pues puedes apretarles mas o menos a Movistar.

Saludos y suerte!
Escrito   0  0  
¿Habeis realizado alguien algun amago de portabilidad para que os ofrezcan algo de Movistar? Esque no me termino de atrever por el echo que tenga que pagar por cancelar la porta. ¿Me podéis ayudar a decidir??
Volver a Movistar