[CHOLLO] Gafas de vista

10.325 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Cualquier modelo es gratuito usando el código o sólo los que aparecen en el enlace??? emoticon ninja

pues no lo se, yo he pedido unas de las que salen en el enlace....
 #12
Escrito   0  0  
pregunta del millón... para "miopía -1,50 dioptrias en el izq y -1,75 en el derecho" donde tengo que marcar las opciones?? me estoy volviendo loco, y a ver si las voy a coger al revés y dejo ciega a la parienta emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

en ocasiones...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
pregunta del millón... para "miopía -1,50 dioptrias en el izq y -1,75 en el derecho" donde tengo que marcar las opciones?? me estoy volviendo loco, y a ver si las voy a coger al revés y dejo ciega a la parienta emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa
La miopía tienes que ponerla en la esfera (SPH)
Para medir la distancia pupilar teneis esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
pregunta del millón... para "miopía -1,50 dioptrias en el izq y -1,75 en el derecho" donde tengo que marcar las opciones?? me estoy volviendo loco, y a ver si las voy a coger al revés y dejo ciega a la parienta emoticon carcajada emoticon sonrisa emoticon carcajada emoticon sonrisa

Yo también he salido loco, además no sé en que momento se pone el código.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #15
Escrito   0  0  
el codigo se pone al final emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
como se realiza el pago? solo por paypal?

Cuanto más corta la mente, más grande la boca
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
A mi en la caja de las lentillas me dice cual es
la Sphere (SPH)--> BC, -2.00
el Cylinder (CYL)--> DIA, -1.25
y el Axis (EJE) --> PWR, 170
[CHOLLO] Gafas de vista

y donde dice Pupilari distance teneis que poneros frente a un espejo y con una regla medir la distancia entre pupilas.
 #18
Escrito   0  0  
El descuento sirve para gente cegata como yo de 6 de miopía?


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #19
Escrito   0  0  
En la factura de mis gafas actuales la graduacion la pone asi:

x110º -0.75 D -1.50 D

Eso que es

Esfera: -0.75
Cilindro: -1.50
Eje: 110

Es asi?
 #20
Escrito   0  0  
Dos cosas:

- Cuidado con coger la graduación de las lentillas porque a menudo te ponen un poquito menos de la que necesitarías para gafas.

- Yo tengo unas gafas de Firmoo y no las puedo usar: me mareo. No sé por qué es, pero ha sido así desde el día que me llegaron. Me alegro MUCHO de haber pagado solo los gastos de envío, porque no me sirven.

Y como siempre, recomiendo goggles4u. He probado varios sitios de venta de gafas online y es el que mejor resultado me ha dado con diferencia.

Braccae tuae aperiuntur. Subucula tua apparet. Vah! Denuone Latine loquebar?