[AYUDA] Permanencia por iPad Retina.

1.641 9
 #1
Escrito   0  0  
Necesito un poco de ayuda compañeros.

En febrero, adquirí un iPad Retina con el contrato de vodafone de 1€ al día, y la verdad es que estoy contento.
La cosa esta en, que he entrado a mi vodafone y he visto mi contrato de permanencia hasta febrero de 2015, y una penalización de 250€.
La duda es, que sale mucho más rentable pagar los 250€ que quedarme 20 meses más (600€ en esos 20 meses) y quisiera saber si esos 250€, son sólo eso, 250, o aparte también tendría que pagar el iPad en su totalidad (ya que esta subvencionado) y ya no saldría tan rentable, ya que la subvención es de 480, menos lo que llevo pagado (20€ al mes de los 30€ del contrato, que serían 80€) y ya no sale nada rentable romper la permanencia,

A ver si me podéis ayudar.


Un saludo y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas! Yo también tengo el iPad retina con lo de 1 € y siento decirte que eso no puede hacerse por una simple razón: los 480 € del iPad te los cobra la financiera (Banc Sabadell creo recordar), por lo que entiendo que deberías continuar pagando los 20 € de iPad cada mes.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Esto es lo que pone en la sección de ayuda de la web de Vodafone:

"Pago a Plazos no implica ningún tipo de permanencia, ni en Vodafone ni en tarifa y se aplica de forma totalmente independiente. Es decir, si te acoges al Pago a Plazos no cambian las condiciones de permanencia que contrates al adquirir el dispositivo.
Del mismo modo, si rompes tu permanencia con Vodafone se te adelantarán las cuotas que tengas pendientes hasta la totalidad del precio del terminal."

Como ha dicho daanmj, a la financiera (el banco) le tendrás que pagar el importe de lo financiado, independientemente de lo que hagas con Vodafone.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Gracias a ambos! Verde para los dos!

43 votos VERDES, mas de 10 en compra venta, unos 25 en sorteos-puentes y el resto por ayudar a compañeros del foro.


Tesoros:

iPhone 6+
Ipad 4 Retina +4G
Macbook Air 13.3" (2014) i7 8gb de RAM
 #5
Escrito   0  0  
Sinrompes contrato tan solo pagaras las penalizacion... mas la financiacion del ipad, mes a mes....
 #6
Escrito   0  0  
Por cierto, yo lo tengo desde junio del año pasado, y hace un par de días en mi vodadone se rebajó la penalización a 200€! Llevo un año y sólo quitan 50 miserables euros!!??
 #7
Escrito   0  0  
Y A MI QUE LO PILLE EN JULIO 80€....

trato perfecto con nespe11, hugo movil, soriano,mandingo, manuel.mr,jorret,tODOmobile,sharprefle, guceam,pontiac,javi_o,guill8, jeosan..etc.. y mucha mas gente de fuera y de segundamano,..
 #8
Escrito   0  0  
Yo me fije ke en el contrato habian metido dos hojas y una de ellas ponia penalizacion 0... les mande mil mails y varios fax y me kitaron la.penalizacion.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
Yo me fije ke en el contrato habian metido dos hojas y una de ellas ponia penalizacion 0... les mande mil mails y varios fax y me kitaron la.penalizacion.
Esto se llama suerte fuera de lo común amigo

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forinelx
Y A MI QUE LO PILLE EN JULIO 80€....
Me equivoqué, yo tammbién lo pillé en julio, no entiendo en que se basan para rebajar las permanencias...
Aunque que narices! Es vodafone!! Jajaja
Si yo tuviera 80€ de permanencia ya me lo hubiera quitado de encima...
Volver a Vodafone