[CHOLLO] Auriculares de gran calidad por 5€

15.802 39
 #11
Escrito   0  0  
Están estos mismos en aliexpress por 4,55$ pero comprando 5.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si sabéis de 4 familiares o amigos más que lo quieran...

Me esperaré a ver si entran en el 50% de dealextreme, y si no, pues compraré estos 5 que si tal y como dice adr92 son de buena calidad me quitan de comerme la cabeza para 4 regalos de cumpleaños y quedo como una reina por 4 perras...

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
No se que tal irán estos, pero yo tengo los kanen km92 y son una auténtica bazofia. Peores que los que vienen con los móviles.

No se lo exigentes que sois con el sonido, pero comparándolos con unos sennheiser cx200 de 20€ la comparación es de auténtica risa.

Y los compré porque había oído maravillas de ellos. Pero no los usé más que para probarlos, en el cajón se quedaron.

Quizá estos 928 sean una revisión y se escuchen mejor, o puede que sean los mios que vinieron mal, de todas formas si los rebajan al 50% no están de mas para un apuro.


Yo tmb compre esa morralla, aunque los estoy usando, la verdad que aguantan sin romperse bastante...

Ahora que lo pienso es que nos debimos equivocar jajajaj los que yo compre eran SKU 36338 y estos del "chollo"son un modelo diferente y algo mas caro...les dare una oportunidad, pero que se cuide la gente de pedir los kanen km92 (sku 36338) que no son los "buenos"
 #13
Escrito   0  0  
yo los compré en ebay
Pulsa aquí para ir a eBay

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
Están estos mismos en aliexpress por 4,55$ pero comprando 5.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si sabéis de 4 familiares o amigos más que lo quieran...

Me esperaré a ver si entran en el 50% de dealextreme, y si no, pues compraré estos 5 que si tal y como dice adr92 son de buena calidad me quitan de comerme la cabeza para 4 regalos de cumpleaños y quedo como una reina por 4 perras...


Pues a mi no me importaría pedirlos emoticon disimulo si encuentras a alguien mas para hacer una compra conjunta y que salgan a esos 4,55$ avisa emoticon guiño
Bueno esperaremos a ver si los ponen al 50% en dealextreme...

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscko
Pues a mi no me importaría pedirlos emoticon disimulo si encuentras a alguien mas para hacer una compra conjunta y que salgan a esos 4,55$ avisa emoticon guiño
Bueno esperaremos a ver si los ponen al 50% en dealextreme...


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Comprados dos lotes de 5 en Aliexpress, en el vendedor del enlace de arriba para los amigos. Contando que he pagado con visa y lo que me ha cobrado el banco por el cambio dolares-euros nos salen a 3,80€/unidad.

EDIT: lo que me ha cobrado el banco ha sido 1€+-

Cuando lleguen (15-45 días) os cuento a ver que tal.


Un saludo a todos!
i gracias al creador del hilo, y al que puso el enlace de aliexpress. Teneis mi verde emoticon guiño

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #17
Escrito   0  0  
alguien me pasa algún referido, quiero registrarme y seguro que a alguno le hago un favor ! MP emoticon guiño

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
alguien me pasa algún referido, quiero registrarme y seguro que a alguno le hago un favor ! MP emoticon guiño
Pues yo tampoco tengo cuenta alli...

Dan algo por invitar?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #19
Escrito   0  0  
yo si que estoy registrada en aliexpress

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #20
Escrito   0  0  
Yo los tengo y son muy buenos...los kanen tranquis q siempre los tienen,incluso me suena q yo los compré aún más baratos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...