[CHOLLO] Auriculares de gran calidad por 5€

15.839 39
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesespor
Yo he recibido hoy mis 10 (dos lotes) de aliexpress. Venían en un paquete (muy grande) que NO ha parado aduanas, xD.

Suenan muy bien.


Un saludo!




PD: 3 kilos de celo en la caja, creo que los de aduanas no lo han abierto porque era mucho trabajo, jajajaja

Vas a surtir a toda la familia durante un tiempo jeje

Me alegro de que te parezcan buenos

Llegada es la hora ...
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Vas a surtir a toda la familia durante un tiempo jeje

Me alegro de que te parezcan buenos


Los tenía vendidos antes de comprarlos, xD
reparto entre amigos...

INVITACIÓN SIMYO : 0034666029982

Además SIMYO te regala otros 10€ de bienvenida. Hasta 20€ SIN PERMANENCIA

Pregúntame por privado si tienes dudas,y si usas mi código, avísame y te pongo Verde
 #34
Escrito   0  0  
me estais dando envidia!!! yo solo quiero uno o dos... me sobrarían 4 o 3!! emoticon sonrisa (soy de madrid sur, por si a alguien le interesa).

Saludos.

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 7oni83
en ebay tambien estan

http://www.ebay.es/itm/Music-player-Kanen-KM-928-Wooden-In-ear-Headphones-earphone-headset-for-game-/171045985339?pt=US_Headphones&hash=item27d3229c3b


http://www.ebay.es/itm/Kanen-KM-92-3-5mm-Wooden-In-ear-Headphones-Earphones-Headset-NEW-/121100558119?pt=US_Headphones&hash=item1c3227df27#ht_1930wt_934


realmente valen la pena? los segundos a 4,25 son el mismo modelo?

Para mí si merecen la pena por 5€, y a todos mis amigos que también han pillado también les ha parecido una gran compra. He tenido muchos auriculares philips, toshiba y de otras marca más conocidas que me han costado hasta 40€ y sonaban muchísimo peor.

Los segundos no son el mismo modelo. Lo de madera es algo más corto y el soporte de las almohadillas también es diferente.

quote:
Originalmente escrito por FerminKcho
me estais dando envidia!!! yo solo quiero uno o dos... me sobrarían 4 o 3!! emoticon sonrisa (soy de madrid sur, por si a alguien le interesa).

Saludos.

Comprándolos en dealextreme (enlace en el primer post) puedes coger uno por 5€

Llegada es la hora ...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Para mí si merecen la pena por 5€, y a todos mis amigos que también han pillado también les ha parecido una gran compra. He tenido muchos auriculares philips, toshiba y de otras marca más conocidas que me han costado hasta 40€ y sonaban muchísimo peor.

Los segundos no son el mismo modelo. Lo de madera es algo más corto y el soporte de las almohadillas también es diferente.


Comprándolos en dealextreme (enlace en el primer post) puedes coger uno por 5€



Muchas gracias...los probare a ver que tal.
 #37
Escrito   0  0  
Pues si los que los habéis comprado, dais el visto bueno a los auriculares y nadie por aqui recomienda otros in-ear Calidad/Precio similares a estos, habrá que probarlos.
Lo mejor para comprarlos será en Dealextreme por unos 5€ no??

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Pues yo después del fiasco con los kanen 92, los siguientes que quiero comprar serán estos, que también hablan bien de ellos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si los rebajan quedan a menos de 2€


Novice pues yo voy a piyar esos que dices, me gustan más que los de madera emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
a Ver si Novice me lee y me puede decir que tal son los Awei ES-Q3 O alguien que los haya probado... estoy indeciso entre cual pillar, estos o los Kanen KM 928.
Quiero pillar unos auriculares "decentillos" que tengan una buena relación Calidad/Precio y que no se me vayan a los 30€

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Ahora los estoy usando mientras os escribo y suenan super limpio...precioso el sonido pa lo canijos q son...es la noche q siempre hay un mayor silencio...pero tengo la tele puesta y no la oigo...

No os arrepentireis...los mios son los de dealextreme...y para quien pregunta sí son de madera madera,sí,lo son,madera madera jajaja Hacía tiempo q no los usaba pq no suelo ponerme mucho auriculares a no ser q esté viajando,y de verdad me están volviendo a sorprender...

A mí me los recomendaron en algún otro foro creo q el año pasado...y escucho la musica ahora en el movil,vamos q ni siquiera estoy usando el ipod,pa lo poquito q valen os los recomiendo totalmente...



Pedidos hoy mismo a dealextreme....deseando que llegue la cartera con el pedido.


Gracias a todos por el consejo.