[CHOLLO] Auriculares de gran calidad por 5€

15.843 39
 #1
Escrito   0  0  
Hace unos días leí en el foro de HTCmania que hablaban de unos auriculares chinos de DX que eran cojonudos por 5€.
Así que como me hacían falta unos me decidí a comprarlos y fue uno de los mayores aciertos en mucho.

Se trata de los Kanen KM-928, unos auriculares de "meter" con almohadilla para hacer el vacío, cable de 1,10cm (perfecta medida) y de madera sí, habéis leído bien, de madera.
Tienen un aislamiento cojonudo, tres almohadillas para distintos tamaños de orificio, punta bañada en oro y la mejor calidad de sonido que yo he probado hasta el momento (sin contar los cascos beats de oreja a oreja). He comprado en mediamarkt un par de veces unos toshiba y sony de 40€ y están a años luz de éstos.
La caja también me ha sorprendido bastante, me esperaba algo peor y además tienen una garantía de 6 meses.

Aquí el enlace de los auriculares:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Lo considero chollo porque aunque no sea algo de un precio alto a un precio rebajado, es algo cuya calidad es superior a otros que cuestan 6 veces más.

Llegada es la hora ...
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la recomendación emoticon guiño

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Hace unos días leí en el foro de HTCmania que hablaban de unos auriculares chinos de DX que eran cojonudos por 5€.
Así que como me hacían falta unos me decidí a comprarlos y fue uno de los mayores aciertos en mucho.

Se trata de los Kanen KM-928, unos auriculares de "meter" con almohadilla para hacer el vacío, cable de 1,10cm (perfecta medida) y de madera sí, habéis leído bien, de madera.
Tienen un aislamiento cojonudo, tres almohadillas para distintos tamaños de orificio, punta bañada en oro y la mejor calidad de sonido que yo he probado hasta el momento (sin contar los cascos beats de oreja a oreja). He comprado en mediamarkt un par de veces unos toshiba y sony de 40€ y están a años luz de éstos.
La caja también me ha sorprendido bastante, me esperaba algo peor y además tienen una garantía de 6 meses.

Aquí el enlace de los auriculares:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Lo considero chollo porque aunque no sea algo de un precio alto a un precio rebajado, es algo cuya calidad es superior a otros que cuestan 6 veces más.

Gracias por el apunte!

Esperare a ver si entran en la oferta del 50% que pondran el dia 14 o 15 xDDDDD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ADR92
Hace unos días leí en el foro de HTCmania que hablaban de unos auriculares chinos de DX que eran cojonudos por 5€.
Así que como me hacían falta unos me decidí a comprarlos y fue uno de los mayores aciertos en mucho.

Se trata de los Kanen KM-928, unos auriculares de "meter" con almohadilla para hacer el vacío, cable de 1,10cm (perfecta medida) y de madera sí, habéis leído bien, de madera.
Tienen un aislamiento cojonudo, tres almohadillas para distintos tamaños de orificio, punta bañada en oro y la mejor calidad de sonido que yo he probado hasta el momento (sin contar los cascos beats de oreja a oreja). He comprado en mediamarkt un par de veces unos toshiba y sony de 40€ y están a años luz de éstos.
La caja también me ha sorprendido bastante, me esperaba algo peor y además tienen una garantía de 6 meses.

Aquí el enlace de los auriculares:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PD: Lo considero chollo porque aunque no sea algo de un precio alto a un precio rebajado, es algo cuya calidad es superior a otros que cuestan 6 veces más.


apuntados quedan... gracias por el aviso!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #5
Escrito   0  0  
De nada, yo si no llega a ser por los offtopics de las interminables conjuntas de móviles chinos de HTCmania ni me enteraba, pero es que los he probado y me he quedado emoticon desconcertado . ¿Cómo puede ser tan bueno algo tan barato?
Además la caja que llevan es de plástico duro y va dentro otra caja más pequeña por si los quieres enrollar y llevarlos por ahí junto con las otras dos almohadillas.

No van por delante de nosotros ni nada estos chinos

Llegada es la hora ...
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias, de hecho quería comprarme unos desde hace unas semanas.
 #7
Escrito   0  0  
Apuntados quedan también, esperaré a ver si entran en el 50% del día 15.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Troumb
Apuntados quedan también, esperaré a ver si entran en el 50% del día 15.
Una pregunta... desde las 4 de la mañana hasta que hora? Alguien lo sabe?

Porque madrugar/trasnochar para nada es absurdo. Si dura 24h, me espero a una hora razonable.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
No se que tal irán estos, pero yo tengo los kanen km92 y son una auténtica bazofia. Peores que los que vienen con los móviles.

No se lo exigentes que sois con el sonido, pero comparándolos con unos sennheiser cx200 de 20€ la comparación es de auténtica risa.

Y los compré porque había oído maravillas de ellos. Pero no los usé más que para probarlos, en el cajón se quedaron.

Quizá estos 928 sean una revisión y se escuchen mejor, o puede que sean los mios que vinieron mal, de todas formas si los rebajan al 50% no están de mas para un apuro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Una pregunta... desde las 4 de la mañana hasta que hora? Alguien lo sabe?

Porque madrugar/trasnochar para nada es absurdo. Si dura 24h, me espero a una hora razonable.


la promo estará hasta el día 20 emoticon guiño

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049