[consejo] Consejo Para Movil Nuevo ( Parecido A Htc Wildfire )

1.258 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compañeros!!! emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado

Mi parienta tiene el HTC WILDFIRE desde hace 2 años, y tiene muchos problemas de memória interna ( tiene micro-SD pero tiene problemas con la memória interna del móvil ).

En breve es su aniversario. Mi duda es:

QUÉ MÓVIL ME ACONSEJÁIS? Que sea de tamaño parecido, para usar por el Facebook, whatsapp, Line, fotos, juegos,etc... un móvil 100% para usar aplicaciones; no para trabajo.


Saludos y muchas gracias por anticipado!!!emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Con un tamaño similar el Xperia Tipo, unos 100€.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias compi! verde para ti por tu ayuda! emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
De nada, para eso estamos emoticon guiño

Lo que no quiere decir que el Xperia Tipo a mí no me parezca pequeño, pero si está contenta con el Wildfire...

También depende de lo que quieras gastarte.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
Pues el tipo es muy buena opcion, o el sony xperia U o un LG L3 II... este último pequeño y creo que trae android 4 emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Gracias i2004!emoticon sonrisa

Este fin de semana miraré estas 2 opciones que me habéis dicho!

Verde para ti por tu ayuda y buen fin de semana!!!emoticon emocionado
 #7
Escrito   0  0  
yo iria por uno un poco mas grande como el huawei Y300 que esta a 110€ en yoigo de prepago y se libera por menos de 10 euros.

es un movil mas que decente y tiene 4" de pantalla al que creo que al final se acostumbrara y le acabara gustando ya que no es muy grande.

mi novia tenia un xperia x8 y no queria un movil grande , al final compro uno de 4,3" y ya no quiere nada mas pequeño
 #8
Escrito   0  0  
he mirado mas y tienes el galaxu mini 2 por poco mas de 100€ en amazon , tambien se adapta al tamaño que pides.

Pulsa aquí para ir a amazon

o el htc desire C que es el sucesor del wildfire , aunque poca diferencia hay entre los dos:

Pulsa aquí para ir a amazon
 #9
Escrito   0  0  
juer, este foro está lleno de grandes foreros!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracias por tu ayuda kumen! verde para ti!

Este finde tengo trabajo de mirar móviles!!!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por igual2
juer, este foro está lleno de grandes foreros!!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Gracias por tu ayuda kumen! verde para ti!

Este finde tengo trabajo de mirar móviles!!!emoticon emocionado emoticon emocionado emoticon emocionado


Será por moviles jajajajaja , bueno anda aver si encuentras uno que se adapte a su gusto y te salga barato que es lo importante , mas que tener miles de nucleos xD
Volver a General