Ya aparece Movistar Fusión Cero en la web de Movistar

10.544 36
 #21
Escrito   0  0  
Hola
Según su web es posible contratar la linea de 20€ con Fusion Cero. Además, si tienes Fusión normal te puedes cambiar sin penalización a Fusion Cero según dice su pagina de preguntas frecuentes. Este detalle es importante ya que en las tiendas te dicen que no puedes pasar de una tarifa de Fusión a otra.
Saludos.
http://www.movistar.es/particulares...movistar-fusion
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Alguien me puede aclarar lo del tema de las llamadas desde el móvil, son 120 minutos al mes y si te pasas a 0,18 con establecimiento a 0,15 o establecimiento a 0,15 y 120 minutos en cada llamada. Es que ayer hablé con dos comerciales y como no se enteran cada uno me dio una teoría.

Lo segundo.
 #23
Escrito   0  0  
Me gustaría contratar Fusión Cero.

Tengo ADSL + llamadas y una línea prepago en Movistar, ¿debería primero migrar a contrato esta línea y luego unirla a la oferta o al contratar fusión cero te hacen todo automáticamente?

Mis conocimientos sobre Movistar son nulos, perdonad. emoticon colorao
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Me gustaría contratar Fusión Cero.

Tengo ADSL + llamadas y una línea prepago en Movistar, ¿debería primero migrar a contrato esta línea y luego unirla a la oferta o al contratar fusión cero te hacen todo automáticamente?

Mis conocimientos sobre Movistar son nulos, perdonad. emoticon colorao


Creo que te lo hacen todo ellos ya una vez contratas, lo mejor es llamar y que te informen.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Me gustaría contratar Fusión Cero.

Tengo ADSL + llamadas y una línea prepago en Movistar, ¿debería primero migrar a contrato esta línea y luego unirla a la oferta o al contratar fusión cero te hacen todo automáticamente?

Mis conocimientos sobre Movistar son nulos, perdonad. emoticon colorao

Te puedo confirmar que te lo hacen todo ellos. Yo tenia una tarjeta prepago en otra compañia e hice la fusion cero, y me habian dado para hoy el dia de cambio a Movistar. Y si, ya soy Movistar.

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe si al actual cliente de adsl+llamadas de Movistar, si se cambia a Fusión Cero, le dan un router wifi gratis?

¿o sólo es para altas nuevas?
 #27
Escrito   0  0  
para fusionar, la linea móvil tiene que ser de contrato, no puede ser de prepago verdad?

--- En GsmSpain desde 2001---
 #28
Escrito   0  0  
Hola

Verdad

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
¿Alguien sabe si al actual cliente de adsl+llamadas de Movistar, si se cambia a Fusión Cero, le dan un router wifi gratis?

¿o sólo es para altas nuevas?


Si ya tienes adsl no te dan otro router al hacer Fusión Cero, pero si tienes algún problema con el router o necesitas otro lo puedes solicitar a través del 1002 o 1004
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
Si ya tienes adsl no te dan otro router al hacer Fusión Cero, pero si tienes algún problema con el router o necesitas otro lo puedes solicitar a través del 1002 o 1004

Ok gracias emoticon sonrisa

1) Otra pregunta, la línea de prepago ya la he pasado a contrato y según el SMS que me ha llegado dice que se ha unido a "fusión".

¿Es normal que ponga "fusión" a secas y no "fusión cero"? ¿Es normal que en canal cliente de fijo ponga también en provisión "fusión" en vez de "fusión cero"?

En el contrato si que pone fusión cero....me supongo que no me habrán activado otra cosa emoticon disimulo

2) Y otra cosa, en "Canal cliente" actualmente tengo que elegir que la línea es de tarjeta para poder acceder (aunque luego en los menús me salen cosas de contrato), pero me dá errores y no puedo consultar nada.

¿es normal que tarde unos días en ponerse bien? ¿Después tendré que elegir la opción de "soy titular de un contrato movistar"?

Gracias.
Volver a Movistar