Firma pa que Rajoy se vaya al put... cuerno
16.341 63Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Política' por GSMspain 02-05-2013 16:49.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito (Editado ) 0 0
¿Para qué firmar? ¿Para que vuelva el PSOE a seguir robando y dejando igual o peor al país? Hay que firmar para cambiar el sistema político español, no para echar a los ladrones de turno.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
+1
Da igual que este se vaya y entre otro.. ya que todos son iguales.. la mentalidad de corrupción que hay en España es abismal.. y primero hay que cambiar la mentalidad antes de gobernar..
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
A mi de por si no me gustaba mucho la política pero siempre tenía un favorito, ahora todos me parecen retrasados.
Yo lo siento pero paso de votar la dimisión de un inútil conocido y que entre otro mas inútil aun, al que conozca menos.
+1
Da igual que este se vaya y entre otro.. ya que todos son iguales.. la mentalidad de corrupción que hay en España es abismal.. y primero hay que cambiar la mentalidad antes de gobernar..

Escrito 0 0
me gustaria comentar algo, yo no soy seguidor de ningún partido pero creo que todos los partidos cuando se quedan en el poder ocurren cosas muy extrañas como muchos fraudes y pasan mas tiempo difundiendo errores de otro que fijandose en los de ellos , pienso que en tiempos de crisis deberian estar unidos y buscar soluciones entre ellos , dejarse de tanta gilipollez para llegar al poder y reformar mil cosas en nuestro pais , a mi me asombran como ellos como cabecillas sigan mirando hacia otro lado de temas que dicen no ver y los ciudadanos de a pie estamos aburridos de verlas como
- porque somos el único país que existe el pagare?
- porque no responden las personas juridicas con sus bienes propios y se acaban ya tantas estafas y deudas ?
- carcel inmediata quien robe o realice fuga de dinero publico?
- pq siendo la mitad de población que alemania tenemos el doble de funcionarios ? no digo q sobren pero una mejor regulación
- Fuera obras que no están reguladas y solo sirven para embolsar primas en ayuntamientos ejemplo es q tenemos casi el doble de aeropuertos que muchos paises de la unión europea
- con todo el respeto del mundo no creo que sea justo, que ejecutivo de banca se retire con 80 millones de euros y pueda hacerlo a los 55 años , me parece perfecto que estudiara y triunfara pero es una autentica locura , mientras que los mineros, albañiles, agrarios etc se destrozan hasta los 65
- pq los políticos se dejan obtener cargos en la banca ---- error
y así entre todos estaríamos toda la noche , pero ellos no ven esto o están jugando a que
- porque somos el único país que existe el pagare?
- porque no responden las personas juridicas con sus bienes propios y se acaban ya tantas estafas y deudas ?
- carcel inmediata quien robe o realice fuga de dinero publico?
- pq siendo la mitad de población que alemania tenemos el doble de funcionarios ? no digo q sobren pero una mejor regulación
- Fuera obras que no están reguladas y solo sirven para embolsar primas en ayuntamientos ejemplo es q tenemos casi el doble de aeropuertos que muchos paises de la unión europea
- con todo el respeto del mundo no creo que sea justo, que ejecutivo de banca se retire con 80 millones de euros y pueda hacerlo a los 55 años , me parece perfecto que estudiara y triunfara pero es una autentica locura , mientras que los mineros, albañiles, agrarios etc se destrozan hasta los 65
- pq los políticos se dejan obtener cargos en la banca ---- error
y así entre todos estaríamos toda la noche , pero ellos no ven esto o están jugando a que
Escrito 0 0
En este país no hay democracia y está demostrado. Que cada cuatro años se alternen 2 partidos de mierda no es democracia, por echar un papelito con listas cerradas, que no sabes ni a que señor o señora votas, pues no es democracia.
Que un partido como el PSOE negara la crisis en 2008 y no pusiera medidas. Que un partido como el PP tuviera un programa electoral y que al llegar al gobierno ha hecho todo lo contrario y aquí no pasa nada de nada.
Todo está podrido. La monarquía, los políticos, el poder judicial, un senado que solo sirve para gastar, 17 reinos de taifas con sus respectivos mil organismo chupópteros....
Que les den a todos, así de claro. El día que vea claro que alguien pueda revertir toda esta mierda, tendrá mi apoyo, y si hay guillotinas mucho mejor.
Que asco me dan todos.
Que un partido como el PSOE negara la crisis en 2008 y no pusiera medidas. Que un partido como el PP tuviera un programa electoral y que al llegar al gobierno ha hecho todo lo contrario y aquí no pasa nada de nada.
Todo está podrido. La monarquía, los políticos, el poder judicial, un senado que solo sirve para gastar, 17 reinos de taifas con sus respectivos mil organismo chupópteros....
Que les den a todos, así de claro. El día que vea claro que alguien pueda revertir toda esta mierda, tendrá mi apoyo, y si hay guillotinas mucho mejor.
Que asco me dan todos.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 
Desde Zaragoza con amor.

Desde Zaragoza con amor.
Volver a Política