[AYUDA] ¿Cual es la mejor ROM para Samsung Galaxy S2?
70.463 25
Escrito 0 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
Nadie sabe de algun manual a prueba de novatos?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.
Escrito 0 0
Hola,
Te confirmo que la Slim es la mejor para mi gusto.
He probado Cyano, varias Sammy (HTC, Disaster), pero me quedo con la flaca.
Si optas por la flaca, aqui lo tienes todo : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si te decantas por alguna Sammy (stock modificadas), sin duda con el kernel Apolo, que es lo mejor. (Pena que no sirva para la Slim).
Dependiendo de la liberacion realizada (en principio por imei no hay problema) se dan casos de bloqueo. Pero si lo hiciste por imei, tendras el codigo de liberacion, lo vuelves a meter.
Si es por otro metodo, en el hilo de la Slim, tienes como solucionarlo.
Un saludo,
quote:
Originalmente escrito por Diserepar
Querría saber cual es la mejor ROM para el Galaxy S2, yo es que quiero cambiar de ROM porque estoy un poco aburrido con la que trae de fabrica, ademas quiero que el móvil me rinda mejor, me vaya mas rápido y no me consuma tanto, y se que hay ROM buenas para eso. A mi me han dicho que una de las mejores es la Slim Bean.
Pero quería informarme si alguien sabe algo sobre ROM buenas para este móvil y si tenéis algún tutorial para realizar todo empezando por el ROOT.
También preguntar si al cambiar de ROM la liberación de mi móvil se pierde, yo lo tengo liberado por email.
Espero opiniones compi![]()
Hola,
Te confirmo que la Slim es la mejor para mi gusto.
He probado Cyano, varias Sammy (HTC, Disaster), pero me quedo con la flaca.
Si optas por la flaca, aqui lo tienes todo : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si te decantas por alguna Sammy (stock modificadas), sin duda con el kernel Apolo, que es lo mejor. (Pena que no sirva para la Slim).
Dependiendo de la liberacion realizada (en principio por imei no hay problema) se dan casos de bloqueo. Pero si lo hiciste por imei, tendras el codigo de liberacion, lo vuelves a meter.
Si es por otro metodo, en el hilo de la Slim, tienes como solucionarlo.
Un saludo,
Escrito 0 0
¿Los que teneis JB (Android 4.1 para el que no sepa) que tal os va de bateria?
Es que se la puse al S2 hace unos tres meses y me devoraba la bateria. Cuando con ICS y un uso normal me llega a los dos dias (incluso a veces algo mas), casi siempre. Con JB me duraba unas 12-15 horas, a veces no llegaba a la noche.
Es que se la puse al S2 hace unos tres meses y me devoraba la bateria. Cuando con ICS y un uso normal me llega a los dos dias (incluso a veces algo mas), casi siempre. Con JB me duraba unas 12-15 horas, a veces no llegaba a la noche.
Agradecer no cuesta nada
Escrito 0 0
Yo tengo esa, y yo tengo que cargar el movil todas las noches. Yo lo que pasa que paso casi todo el dia con los datos conectado, que supongo que gasta mas. Pero aun asi quiero probar la Slim Bean porque me ha dicho que no pesa nada, da buen rendimiento y bateria consume poco.
Aunque quiero hacer root a la JB y a ver si busco alguna configuracion para que me gaste menos.
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
¿Los que teneis JB (Android 4.1 para el que no sepa) que tal os va de bateria?
Yo tengo esa, y yo tengo que cargar el movil todas las noches. Yo lo que pasa que paso casi todo el dia con los datos conectado, que supongo que gasta mas. Pero aun asi quiero probar la Slim Bean porque me ha dicho que no pesa nada, da buen rendimiento y bateria consume poco.
Aunque quiero hacer root a la JB y a ver si busco alguna configuracion para que me gaste menos.
Escrito 0 0
Como veras para gustos................
Yo en JB le desactive el google Now y desactive el fast domancy de las narices y me va muy bien de bateria.
Yo en JB le desactive el google Now y desactive el fast domancy de las narices y me va muy bien de bateria.
Volver a Android