[AYUDA] ¿Cual es la mejor ROM para Samsung Galaxy S2?

69.799 25
 #21
Escrito   0  0  
Yo uso como muchos de aqui la CyanogenMod 10.1 con Android 4.2.2 y va de lujo, incluso puedes actualizar el movil con las actualizaciones que sacan a diario. A mi antes con la de rom original se me reiniciaba el terminal y se bloqueaba pero ahora nada de nada, me va perfecta.

SALU2
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naftydj
No busques mas compañero la mejor rom es la HCT V8 jelly bean y proximamente V9 pasate por su twitter @hcteamrom o su blog hcteamrom.blogspot.com no te arrepetiras. Saludos

Yo también tengo esa y la verdad k muy contento.... ningún fallo y actualizaciones constantes, además de muy personalizable....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por naftydj
No busques mas compañero la mejor rom es la HCT V8 jelly bean y proximamente V9 pasate por su twitter @hcteamrom o su blog hcteamrom.blogspot.com no te arrepetiras. Saludos

muy buena pinta..... si señor..
 #24
Escrito   0  0  
A mi me gusta la supernexus ( aosp 4.2.2). Limpia, estable y con buena duración de bateria
 #25
Escrito   0  0  
mira a ver si neophyte tiene algo
 #26
Escrito   0  0  
Buenas tienes razon en que la slim es muy buena y el consumo de bateria en esta es el mejor, probe con la beast (4.4) mala por demas consume toda la bateria en minutos, el unico problema que tengo con la slim es que cada vez que intento copiar algun video o foto al celular, este re-inicia. y al entrar en la GALERIA ocurre lo mismo.
Volver a Android