¿Vodafone ofrece algo si te pasas de contrato a prepago (en tarifas, no en moviles)?

1.286 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues eso, que no he encontrado nada de info. Estuve pidiendo consejo por el foro, y la gente me decía que amagara portabilidad a otro operador, pero tampoco me interesa asumir el riesgo de acabar finalmente en el otro operador.

Había pensado en pasarme a prepago, al menos una temporada, hasta que vuelva a necesitar hacer más llamadas. ¿Me ofrecerán un descuento en tarifa para que me quede en contrato? ¿o un cambio de tarifa? Se supone que a ellos les interesa tenerme en contrato, ¿no?

Saludos emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Hola, llama a bajas y diles que te quieres pasar a prepago, y seguro que te ofrecen algo, mira tu antes a ver que te interesa; seguramente puedas sacar la exención en el consumo mínimo o descuento en tarifa.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morehern
Hola, llama a bajas y diles que te quieres pasar a prepago, y seguro que te ofrecen algo, mira tu antes a ver que te interesa; seguramente puedas sacar la exención en el consumo mínimo o descuento en tarifa.
Saludos.

Gracias por responder. Al final hice lo que me dijiste y conseguí la Base (1) sin permanencia, que era lo que mejor me venía. Me ofrecieron también la XS fines de semana, que tampoco me iba mal, porque no tenía consumo mínimo, pero no tenia MBs de navegación, y es una cosa que me interesa tener por ahora.

Te vi a poner una lechuga emoticon guiño

emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Me alegro que lo hayas solucionado.
Te devuelvo la lechuga.
 #5
Escrito   0  0  
Así? sin descuento? Pues vaya oferta. Cuando pasé a un amigo a vodafone yu me ofrecieron las Base con 50% de descuento 6meses sin permanencia. Me dijo que seguía prefiriendo yu, que tenía a la churri con esa tarifa y le saldría más barato las llamadas ilimitadas.

Diles que quieres esas tarifas y seguro que te harán la oferta. Sin amagos ni riesgos.

Saludos.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bretencito
Así? sin descuento? Pues vaya oferta. Cuando pasé a un amigo a vodafone yu me ofrecieron las Base con 50% de descuento 6meses sin permanencia. Me dijo que seguía prefiriendo yu, que tenía a la churri con esa tarifa y le saldría más barato las llamadas ilimitadas.

Diles que quieres esas tarifas y seguro que te harán la oferta. Sin amagos ni riesgos.

Saludos.


Si, solo tengo el precio que dan con 24 meses de permanencia pero sin tener permanencia, es lo único que he ganado. No es gran cosa, lo sé, tenía que haberles exprimido un poco más. Lo bueno de no tener permanencia y puedo volver a intentar esto en unos días o unas semanas.

De todos modos, mi número está en los vip mi novia, si me acabara pasando a Yu ¿lo perderíamos? es lo único que me podría privar de hacer otra intentona.

emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Por cierto, supongo que el descuento lo aplican en la factura, porque me meto en Mi Vodafone en el apartado Mi Tarifa y me pone que 14 € + iva.

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues es lo bueno de que yu sea tarifa de prepago, no como amena o tuenti, que son omv aparte. Tu novia seguirá teniendo sus vips hasta que cambie de tarifa, ella sigue llamando a un movil vodafone.

En mi vodafone nunca aparecen los descuentos de bajas, ayer mismo le hice la misma jugada a otro pero éste ha aceptado la tarifa red, tenía una @s+ y en mi vodafone no aparecenada, solo tarifa red sin permanencia o sin beneficio o algo asi.

Cuando te venga la factura si no es lo que habías contratado... ya sabes que no tienes permanencia emoticon disimulo .

Saludos.
Volver a Vodafone