Busco un móvil que cumpla lo siguiente

2.958 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un amigo que va a vivir en Alemania y necesita un móvil que usará tanto cuando esté en un país como en otro.

Las características que busca son las siguientes:

· Que sea libre.
· Nada de móviles de última generación ni pantalla grande. Incluso no importa si la pantalla no es táctil.
· Presupuesto ajustado (baja media/baja).
· Robusto, que no sea frágil.
· Si puede tener teclado físico, mejor.
· Que funcionen sin problemas el Whatsapp, Gtalk, Facebook...

Pues eso, qué móviles le recomendaríais ??
Gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
Has mirado móviles dual SIM? Yo creo que para lo que quieres te vendría perfecto para evitar el roaming, la mayoría son chinos pero no son caros, creo que son perfectos para lo que lo quieres.

 #3
Escrito   0  0  
Si quieres que tenga teclado físico y sin pantalla táctil, una bb es lo que buscas. Aunque ahora, todo lo nuevo y que funciona bien, es frágil y a la mínima lo tienes jodido.
 #4
Escrito   0  0  
Nokia e51 le vendría bien emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a los dos !

Ya le planteé ambas opciones anteriormente, y me dejó bastante claro que descartaba el tema de los móviles chinos. Aunque es cierto que un dual SIM le vendría perfectamente...

Por otro lado sus dos últimos móviles han sido blackberry y se ha cansado de ellos. También me ha dicho que el tiempo que ha estado en Alemania (ya ha estado previamente varios meses antes de irse definitivamente a vivir) por tener la bb le cobraban obligatoriamente una tarifa de servicio blackberry o algo así. Esto último no entiendo que sea "obligatorio", pero me lo contó tal cual.

He pensado en algo tipo Xperia Mini Pro o algo así.. qué os parece?


Edito: gracias a los 3 xD
 #6
Escrito   0  0  
qué me decís del Nokia x3/02??

Busco un móvil que cumpla lo siguiente
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jito17
qué me decís del Nokia x3/02??

Busco un móvil que cumpla lo siguiente


A mi este si me gusta, si te lo recomendaría, sencillo y tiene lo que pides emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
A mi este si me gusta, si te lo recomendaría, sencillo y tiene lo que pides emoticon guiño
gracias, se lo comentaré a ver qué le parece emoticon guiño

si alguien tiene alguna propuesta más que crea que es interesante, que lo deje caer por aquí ^^
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i2004
A mi este si me gusta, si te lo recomendaría, sencillo y tiene lo que pides emoticon guiño
este no tiene whatsapp ni nada de eso.

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jito17
qué me decís del Nokia x3/02??

Busco un móvil que cumpla lo siguiente


Ese movil va muy bien.
Volver a General