¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.547.404 5.000
 #4691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Yo tengo descuento pero por amago. 50% 12 meses. OJO, me tuve que mover a tarifas de Particulares porque me dijeron que no aplicaban descuentos a tarifas Autónomo ni Empresas.

Pues yo como autónomo estoy disfrutando de un descuento del 70% en factura durante 24 meses.

También me lo ofrecieron en retenciones al irme a otra compañía.
 #4692
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Pues yo como autónomo estoy disfrutando de un descuento del 70% en factura durante 24 meses.

También me lo ofrecieron en retenciones al irme a otra compañía.


Explica un poco mejor como te lo ofrecieron y que contrato tienes.




Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4693
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
quote:
Originalmente escrito por chiquetete
Yo tengo descuento pero por amago. 50% 12 meses. OJO, me tuve que mover a tarifas de Particulares porque me dijeron que no aplicaban descuentos a tarifas Autónomo ni Empresas.


Pues yo como autónomo estoy disfrutando de un descuento del 70% en factura durante 24 meses.

También me lo ofrecieron en retenciones al irme a otra compañía.


emoticon desconcertado vaya gustazo...

quote:
Originalmente escrito por thevenin
quote:
Explica un poco mejor como te lo ofrecieron y que contrato tienes.
Un Saludo


Acabo de buscar y creo que fue con portabilidad a R.

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #4694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thevenin
Explica un poco mejor como te lo ofrecieron y que contrato tienes.




Un Saludo


Debe de estar un par de páginas hacia atrás, ya que lo hice hace un mes.

Me iba a R, ya que al no pedir móvil me hacían una buena oferta (400 minutos y 1 giga, por 18 € IVA incluído). Movistar me ofrecio por ese importe 4000 minutos en llamadas, pero les dije que me daba igual 400 que 4000 porque no los iba a hastar nunca.

Al final me ofrecieron la misma tarifa que ya tenía (Con tu negocio 24 H e Internet 20), por la que venía pagando 20 € + IVA y me la dejaron por 5 € + IVA durante 24 meses, sin permanencia ninguna.

No tengo ADSL, ni nada más con ellos. Sólo una línea de móvil más que pago sólo el gasto mínimo de 9 € + IVA porque ya no se utiliza y que daré de baja este mes, ya que termina permanencia.
 #4695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por glorito
La oferta del iPhone 4 es con 2 gb de datos mientras que la oferta de los 20€ es solo 1 gb.

También juraría que la permanencia de la oferta del iPhone 4 es de 12 meses.

De esta forma cambian los cálculos del coste del iphone 4.



Hombre, siendo así, si cambian los números, en cuanto a la permanencia. Porque lo de 1gb a 2, me oarece absurdo por 5 euros más al mes. Al menos yo no llego ni a un gb.
 #4696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Debe de estar un par de páginas hacia atrás, ya que lo hice hace un mes.

Me iba a R, ya que al no pedir móvil me hacían una buena oferta (400 minutos y 1 giga, por 18 € IVA incluído). Movistar me ofrecio por ese importe 4000 minutos en llamadas, pero les dije que me daba igual 400 que 4000 porque no los iba a hastar nunca.

Al final me ofrecieron la misma tarifa que ya tenía (Con tu negocio 24 H e Internet 20), por la que venía pagando 20 € + IVA y me la dejaron por 5 € + IVA durante 24 meses, sin permanencia ninguna.

No tengo ADSL, ni nada más con ellos. Sólo una línea de móvil más que pago sólo el gasto mínimo de 9 € + IVA porque ya no se utiliza y que daré de baja este mes, ya que termina permanencia.



Muy buena oferta emoticon guiño

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #4697
Escrito   0  0  
Estoy muy verde en esto y no se que vendría mejor, portar a otra compañía (desde movistar) o quedarme en la que estoy. Qué están dando hoy por hoy con una tarifa pequeña y sin pagar un céntimo?
Hace año y medio hice un amago así un poco a lo loco y no me salió mal, conseguí un Galaxy Ace y una tarifa de 10€ los 6 primeros meses y 15€ hasta hoy en día (+I.V.A).
Podría conseguir algo similar hoy por hoy? ( tarifa baja y móvil decente).
Un saludo y gracias.
 #4698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Harvran
Estoy muy verde en esto y no se que vendría mejor, portar a otra compañía (desde movistar) o quedarme en la que estoy. Qué están dando hoy por hoy con una tarifa pequeña y sin pagar un céntimo?
Hace año y medio hice un amago así un poco a lo loco y no me salió mal, conseguí un Galaxy Ace y una tarifa de 10€ los 6 primeros meses y 15€ hasta hoy en día (+I.V.A).
Podría conseguir algo similar hoy por hoy? ( tarifa baja y móvil decente).
Un saludo y gracias.

Que yo sepa...Olvidate como mínimo del movil. No dan ninguno. Ni el más basico. En cuanto a tarifas... pues creo que algo mejor... pero mucho mejor las OMV... y sin permanencia. Mucho mejor en particulares (las tarifas al menos).Está la cosa muy dura.
Saludos
 #4699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Majhoney
Debe de estar un par de páginas hacia atrás, ya que lo hice hace un mes.

Me iba a R, ya que al no pedir móvil me hacían una buena oferta (400 minutos y 1 giga, por 18 € IVA incluído). Movistar me ofrecio por ese importe 4000 minutos en llamadas, pero les dije que me daba igual 400 que 4000 porque no los iba a hastar nunca.

Al final me ofrecieron la misma tarifa que ya tenía (Con tu negocio 24 H e Internet 20), por la que venía pagando 20 € + IVA y me la dejaron por 5 € + IVA durante 24 meses, sin permanencia ninguna.

No tengo ADSL, ni nada más con ellos. Sólo una línea de móvil más que pago sólo el gasto mínimo de 9 € + IVA porque ya no se utiliza y que daré de baja este mes, ya que termina permanencia.


Madre mía que ofertón!
Yo tengo Con tu negocio + Internet 20 en una línea y desde luego es la tarifa que mejor se le ajusta de no ser por el precio (20e + IVA...), en un par de meses amago a ver si me ofrecen lo mismo que a ti.

Qué es R? A qué compañía amagaste?

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #4700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tiki.Taka
Madre mía que ofertón!
Yo tengo Con tu negocio + Internet 20 en una línea y desde luego es la tarifa que mejor se le ajusta de no ser por el precio (20e + IVA...), en un par de meses amago a ver si me ofrecen lo mismo que a ti.

Qué es R? A qué compañía amagaste?

Saludos


Pues si. Tener llamadas e internet en el móvil por 6,50 € al mes, es una gozada. Los 20 € que me ahorro al mes al peto para comprar un móvil libre cuando deje de funcionarme el iPhone 4, que espero sea dentro de mucho.

R es una compañia gallega de cable. Similar a ONO, pero con un servicio mucho mejor. Tengo internet y teléfono en la oficina con ellos y 2 líneas de móvil.
Volver a Movistar