[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Pura de Simyo: sin establecimiento y a 0,8 cént/MB

16.002 63
 #1
Escrito   0  0  
Simyo, OMV con cobertura Orange, lanza su nueva Tarifa Pura con la que puedes hablar por 8 cént/min sin establecimiento de llamada y navegar por 0,8 cént/MB.

La nueva Tarifa Pura de Simyo une dos conceptos interesantes, sin establecimiento de llamada y sin bonos de datos con un precio por MB bastante reducido. Eso sí, cuenta con un consumo mínimo de 9,99 euros al mes, no cuota mensual.

Características de la Tarifa Pura de Simyo:

Llamadas: 8 cént/min
Establecimiento de llamada: 0 euros
Internet: 0,8 cént/MB
Consumo mínimo: 9,99 euros al mes
Se trata de una tarifa interesante para los que hacen llamadas cortas y navegan poco por Internet, ya que por ejemplo si durante un mes consumimos 500 MB de Internet tan solo pagaremos 4 euros. Si navegas 1 GB tan solo pagarás 8 euros al mes, y si te pasas el exceso de MB es el más barato de todos los OMV y las operadoras de red, 0,8 cént/MB frente a los 3 cént/MB convencionales.

1 GB más barato que en muchas OMV y operadores con red, donde el precio estándar es de 9 euros, unos reducen la velocidad una vez sobrepasado el GB y otros lo cobran a 3 cént/MB. Aunque en este aspecto el más barato sigue siendo Tuenti Móvil que cobra 6 euros por 1 GB a máxima velocidad.

*Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente.
Vía | Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante para ciertos perfiles de consumo, pero para mi, la pega el elevado consumo mínimo.

Pero es bueno que se muevan las cosas, y esto es una novedad, por el coste tan bajo del mega independiente de ningún bono de datos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llometes
Muy interesante para ciertos perfiles de consumo, pero para mi, la pega el elevado consumo mínimo.

Pero es bueno que se muevan las cosas, y esto es una novedad, por el coste tan bajo del mega independiente de ningún bono de datos.


Opino lo mismo, si no fuera por ese consumo mínimo.... Yo creo que con un par de euros menos de consumo mínimo tendría mucho más éxtito.
De momento no han puesto nada en la pagina de Simyo, ni en facebook ni en el blog.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La tarifa de Tuenti de 1 Gb + 60 minutos por 9 Euros me parece muy superior a esta de Simyo...

O mismamente la tarifa cero de Masmovil con 2 Gbs + llamadas a cero cents por 10,9 euros.

Así, a priori, 10 euros de consumo mínimo por una tarifa sin subvención de móviles me parece una pasada.
 #5
Escrito   0  0  
No está mal, una tarifa sin establecimiento y con los datos a un precio con el que puede uno prescindir de bonos y pagar por lo que gasta.
El problema también para mi es el consumo mínimo un tanto elevado para mi perfil.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #6
Escrito   0  0  
Muy interesante la nueva tarifa, pero creo q no se adapta mucho a mi perfil de consumo pero habrá q tenerla en cuenta. Es una buena noticia q algo se mueva en simyo y si es quitando el establecimiento de llamada mucho mejor. Haber si sacan algo parecido pero con menos consumo mínimo.

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #7
Escrito   0  0  
Chic@s, pero el precio del Mb es más caro que el habitual, ya que aquí es a 0.08cent/mb y el habitual es a 0.03cent/mb ¿verdad?
Saludos


.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Chic@s, pero el precio del Mb es más caro que el habitual, ya que aquí es a 0.08cent/mb y el habitual es a 0.03cent/mb ¿verdad?
Saludos

Nop. El habitual son 3 cents y éste son 0,8 cents.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
La tarifa de Tuenti de 1 Gb + 60 minutos por 9 Euros me parece muy superior a esta de Simyo...

O mismamente la tarifa cero de Masmovil con 2 Gbs + llamadas a cero cents por 10,9 euros.

Así, a priori, 10 euros de consumo mínimo por una tarifa sin subvención de móviles me parece una pasada.


Tienes razón, pero la de tuenti de 9€ son 50 minutos. Aún así, serian en Simyo:
0,08€/min*50min = 4€
1000MB*0,008€/MB = 8€
-----------------------
Total Simyo = 12€

Lo que en Tuenti serían solo 9€
Creo que no va a tener éxito a menos que bajen el consumo mínimo...

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Este camino de los consumos mínimos relativamente elevados ya lo intentó seguir MasMóvil durante una buena temporada y la leche que se pegaron fue de las que hacen época. En fin, ellos sabrán a qué juegan...
Volver a Simyo