[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Pura de Simyo: sin establecimiento y a 0,8 cént/MB

16.879 63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Eso he leído... que eliminan la Gigaplan??

No me parece que esta tarifa sustituya a la Gigaplan

Sí y no, si haces cuentas es sensiblemente mejor a la Gigaplan.

Hay que tener en cuenta que los bonos de datos juegan con que no se consuman los mismos, así se aseguran unos ingresos fijos con una masa de clientes que no lo aprovechan.

Con la supuesta nueva tarifa pura, los meses de menor consumo hacen que pagues sensiblemente menos.

No obstante si eres un verdadero gran usuario, la Gigaplan es mucho mejor.
No me gustaría que la quitasen, es una opción más.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Esta tarifa no es para grandes consumidores de datos.

A mí personalmente me viene muy muy bien. Consumo sobre unos 200 minutos al mes en voz y unos 150 mb en datos como mucho (whatsapp y poco más), así que en mi caso es una tarifa a tener en cuenta.
Escrito   0  0  
si la gigaplan es mas o menos el mismo gasto que esta para el mismo perfil de consumo,mas o menos mismos minutos,de datos ya no hablamos,para la gente le tira más para atras 19€ que 9€,y si muchas veces en la tarifas planas se paga por algo que algunas veces no se usa y al final de mes te pueden sobrar minutos y megas y con esta última tienes más ventajas pues pagas realmente por lo que usas que un mes te pasas,pues pagas más pero alomejor si un mes tu consumo es mas baja pues pagas aunque sea el mínimo,cosa que con la gigaplana no pasa,hay que pagar lo mismo siempre,asique yo veo bien el cambio si realmente no es muy popular entre los clientes,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
Como ya habéis dicho, con un par de euros menos de consumo mínimo tendrían todos los clientes que quisieran. En total sale a poco más de 12 € con IVA incluido. Para muchas personas viene la mar de bien para despreocuparse. Creo que este verano (si para entonces sigo en simyo que lo dudo) será mi tarifa.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito   0  0  
Yo opino como la mayoría, me viene algo grande el consumo mínimo que le han puesto.
Pero es bueno que haya movimientos, nuevas tarifas y bajadas.
Saludos.

Si vas a portar a Simyo y necesitas una invitación ponte en contacto conmigo para darte el código con el que conseguirás 10€ o 5€ al hacer la porta. Gracias.
Escrito   0  0  
Si bajaran el consumo mínimo a 8€+iva, seguro que podría triunfar, o dejarla a 6,99€ como la tarifa de los 555 megas, para que el cliente pueda elegir emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
El consumo minimo es muy grande pero el precio del mega es rompedor.
A ver si sirve al menos para que reaccionen otras compañias y en un futuro simyo baja el consumo minimo o el precio por minuto.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito   0  0  
Nueva tarifa Pura....Pura Mierda. Orange ya ha empezado a joder Simyo.
Escrito   0  0  
La han cagado con un mínimo tan elevado.

.
Escrito   0  0  
Pues me parece una mierda sinceramente, porque esta tarifa es ideal para pequeños consumos pero con un consumo mínimo de 12 pavos al mes(iva inc) ya no interesa a ese perfil de bajo consumo, por otra parte con esta jugada simyo elimina la reducción de velocidad y pasa a cobrarlo todo, la gigaplan de simyo era una tarifa a tener en cuenta, no deberían haberla eliminado, si acaso haber añadido algo ahora que es de Orange y no les cuesta como a una OMV, mi resumen de estrategia de Orange para simyo es un cero patatero, una pura cagada de movimientos, si no fuera por la del 5....

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Simyo