¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.624.675 5.000
 #1861
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimora
Voy ha hacer una portabilidad a mi madre, yo tengo q encargarme de negociar si procede la portabilidad, creeis q podré hacerlo? Ella no tiene ni idea de móviles además es para mi, tengo intención de sacar un xperia S con la tarifa delfín 12 o Ardilla 15, no tiene permanencia y unos 600 puntos, como lo veis? Gracias, saludos.

La D12 no te la van a dar si no es el movil financiado a x euros al mes durante 24 meses ( es decir pagando el movil), con A15 si te ofrecen el Xperia S será entre 89 y 119 € con algun descuento si es que lo consigues que te lo ofrezcan, pq están en un plan que si no es D20 o B22 es dificil q lo consigas.

Suerte.
 #1862
Escrito   0  0  
Conseguido, y en la 1ª llamada, he ido al grano jaja

Permanencia: Me queda 1 mes
- Nº de líneas en Orange /ADSL: quiero ponerme el ADSL / tengo dos líneas
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
- Tarifa para nueva portabilidad: Quiero la delfin 12
- Consumo medio (línea / global): 37 / 65
- Puntos: 780

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 08/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 12/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: SI
- LLamada a Orange: NO

En la primera llamada una teleoperadora bastante amable, me ha preguntado pq me iba, y le dije claramente que necesitaba un movil que el mio se me había roto, y buscaba el S3 y yoigo me lo dejaba 15 euros al mes con la del 2 (me lo invente xd).

Pues me ofrece el mismo terminal por 15 euros al mes durante 24 meses y la delfin 12 sin permanencia en tarifa, me dice que el mes que viene que ya se me acaba la permanencia que me quedaba me puedo pasar a amena 7 si quiero.
Me hace pagar 85 euros de entrada al recoger el movil y después me descuenta 50 euros en las proximas facturas, es decir que me sale por 35 euros de entrada. Le dije que si me perdonaba la entrada, pero ya me dijo que imposible, q lo mas q podia hacer era descontarme 50 euros la siguiente factura, en caso que no llegue a ese importe se acumula para la siguiente... en fin, he aceptado porque necesitaba bajar de tarifa ya y movil nuevo.

Y de ADSL me ha ofrecido una oferta por 20,95 euros al mes + IVA para 12 meses de permanencia.

He aceptado. Y el viernes me llega el móvil.

ya cancelé en yoigo por la web y sin problemas.

Ahm por cierto, no me han pedido nomina ni nada para la financiacion del movil.
 #1863
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias, verde para ti Murcianos, pero sabéis si podré hacerlo todo siendo el número de mi madre? Incluso la grabación? saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #1864
Escrito   0  0  
Buenas tardes:

Os explico mi caso haber si me podeis ayudar.

Se me acaba la permanencia en Orange la semana próxima. Tengo 750 puntos y una tarifa descatalogada de consumo minimo 6 euros + un bono de internet de 8 euros.

Q creeis que puedo conseguir? a que compañía hago el amago? Que tarifa me convendría?

Un saludo y gracias.
 #1865
Escrito   0  0  
Me ha llegado un mensaje de Vodafone diciendome que sere de ellos el dia 16.... hasta cuando tengo para cancelar?
 #1866
Escrito   0  0  
Podeis preguntar por el Htc One tanto financiado como con delfines?
Gracias!

Everybody else is doing it, so why can't we?
 #1867
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso

Permanencia: Cumplida ayer
- Nº de líneas en Orange /ADSL: quiero poner el ADSL / tengo 1 línea
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
- Tarifa para nueva portabilidad: Me es un poco indiferente, me interesa la canguro, pero también sacar un buen móvil subvencionado, no financiado
- Consumo medio (línea / global): 38 €
- Puntos: con el ADSL que tenía tiempo atrás, 1800

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 08/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 12/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: SI
- LLamada a Orange: NO

Pues he estado hablando con una chica, y mi intención era sacar el Iphone 5 o en su defecto el S3. Me ofreció el Iphone por 279 con un descuento del 30 % durante 1 año, lo cual me pareció insuficiente y manteniendo el Delfin 30. Con la tarifa conjunta del ADSL no me ofrecían más que móviles cutres o la posibilidad de financiar los decentes, lo cual tampoco me interesa.

Intenté negociar todo lo que pude, pero me temo que no fue posible, 25 minutos de conversación me llevó la llamada.
Voy a darme mañana de prueba nuevamente y si no funciona a lo mejor me tiro a por la tarifa conjunta esa y me busco la vida por otro lado para conseguir el móvil a buen precio.
 #1868
Escrito   0  0  
Bueno, despues de varias llamadas i nada interesante, finalmente he conseguido algo que me parece bastante aceptable.

Permanencia: ninguna
- Nº de líneas en Orange :1
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 12
- Consumo medio (línea / global): 15-20 €
- Puntos: 350

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web - solo sim
- Fecha de portabilidad: 08/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 12/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: No
- LLamada a Orange: Si

Queria el samsung s3, al principio me ofrecian :

- financiado por 15€ al mes mas tarifa delfin12 + 89€
- Movil por 269 + ardilla 15

- Finalmente: Me suben a 1750 puntos i S3 por: 269-45€ descuento en factura. Tarifa ardilla 15 + 20% durante 12 meses en factura.


La verdad que creo que es buena oferta. Ya que al mes pagaré menos de 15€ i de la otra manera el movil al cabo de 24 meses salia por 360€.


PD: sinceramente, es encontrar al operador adequado, ja que me ha atendido un chico bastante amable.
 #1869
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso sin amagaremoticon guiño

Llamada al 470 y que me pongan con bajas, puesto que mi intención era sacar descuento de 6€ sobre la factura ardilla 8

Me dicen, veo que tienes muchos puntos y muchos años con nosotros, te paso con departamento comercial para que oigas las tarifas y móviles que te podemos brindar.

Me ofrecieron el daytona a 49€ y con tarifa ardilla 8.

También la opción de a 0€ el daytona pero con delfín 12 y una financiación de 8€ y descuento en factura de 20% para toda la vida.

iPhone 5 de 16 GB a 99€ y con delfín 12 más 14€ durante 24 meses.

iPhone 5 de 32 GB a 137€ y con delfín 12 más 14€ durante 24 meses


Y todo esto, SIN DESCONTARTE LOS PUNTOS DEL QUE DISPONES.

Como lo veis?, la dije que no me interesaba y seguía adelante con la baja de la línea (mentira), y tuve que colgar porque no pueden pasarme con el departamento de bajas.

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1870
Escrito   0  0  
Permanencia: ninguna
- Nº de líneas en Orange :4
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
- Consumo medio (línea / global): 30 €
- Puntos: 900

- Compañía de portabilidad: Vodafone
- Método de portabilidad: web - solo sim
- Fecha de portabilidad: 04/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 16/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: SI
- Llamada de Orange: No
- LLamada a Orange: Si

LG L9 --> 29 euros - 45€ //// 20% descuento durante 1 año

Es lo que buscaba así que perfecto emoticon sonrisa
Volver a Orange