¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VII ]

1.626.936 5.000
 #1841
Escrito   0  0  
Hice la porta a Vodafone el día 4 vía web y el 5 recibí el sms de Vodafone que se esta provesando la portabilidad y todavía no en recibido noticias de orange y llamo a vf y me dicen que la portabilidad es para el día 18, ¿hasta cuando tengo para cancelar? Y ¿cuando vf se pondrá en contacto con orange? Gracias
 #1842
Escrito   0  0  
Acabo de hacer el amago por Yoigo... me ha llegado el sms de q el 12/04 seré de ellos, espero solucionarlo hoy mismo.

¿sabeis cómo se cancela la portabilidad si la he hecho por la web de yoigo? no veo la opción
 #1843
Escrito   0  0  
Permanencia: Me queda 1 mes
- Nº de líneas en Orange /ADSL: quiero ponerme el ADSL / tengo dos líneas
- Nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin 30
- Tarifa para nueva portabilidad: Quiero la delfin 12
- Consumo medio (línea / global): 37 / 65
- Puntos: 780

- Compañía de portabilidad: Yoigo
- Método de portabilidad: web
- Fecha de portabilidad: 08/04/2013
- Fecha de fin de portabilidad: 12/04
- Sms de la compañía: SI
- Sms de Orange: Aun no, hace 1 min q lo hice
- Llamada de Orange: NO
- LLamada a Orange: NO

A la espera... mi objetivo es delfin 12 y S3 financiado. Le comentará que estoy interesada en lo del ADSL a ver si así consigo algo más, sino, hago el ADSL por la web que me sale más barato.
 #1844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karol_80
Acabo de hacer el amago por Yoigo... me ha llegado el sms de q el 12/04 seré de ellos, espero solucionarlo hoy mismo.

¿sabeis cómo se cancela la portabilidad si la he hecho por la web de yoigo? no veo la opción


hola,te vas a la tienda yoigo,en las opciones de la lista de la izquierda pone estado de mi pedido,le das,metes tu dni y el nº de pedido que te da yoigo y hay un serie de opciones de la portabilidad y en el primer apartado pone cancelar portabilidad le das y es automático,te llega el sms de que tu portabilidad ha sido cancelada,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
 #1845
Escrito   0  0  
Voy ha hacer una portabilidad a mi madre, yo tengo q encargarme de negociar si procede la portabilidad, creeis q podré hacerlo? Ella no tiene ni idea de móviles además es para mi, tengo intención de sacar un xperia S con la tarifa delfín 12 o Ardilla 15, no tiene permanencia y unos 600 puntos, como lo veis? Gracias, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #1846
Escrito   0  0  
Como comentaba la semana pasada, hice la porta a VF vía web y hasta el día 19 de Abril, no seré de VF, tengo para cancelar, 72 horas antes de hacerse efectiva la portabilidad.

Pero me da a mí, que voy a cancelar ya y pasaré de hacer el amago, no vaya a ser que se me haga efectiva y me coma cada mes 14€ mensuales de tarifa.

Un saludo.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #1847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
hola,te vas a la tienda yoigo,en las opciones de la lista de la izquierda pone estado de mi pedido,le das,metes tu dni y el nº de pedido que te da yoigo y hay un serie de opciones de la portabilidad y en el primer apartado pone cancelar portabilidad le das y es automático,te llega el sms de que tu portabilidad ha sido cancelada,saludos.emoticon guiño

Muchas gracias !! sigo a la espera de noticias de orange, aún ni me han llamado ni sms... hace 1 hora q hice la porta, supongo q habrá q esperar más xd
 #1848
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Murcianoo
quote:
Originalmente escrito por Ruben31
Os comento mi situación.

Llevo con Orange muchos años, actualmente con Ardilla 15 (gastando el mínimo 18E IVA incluido), tengo 500 puntos y me quedan 20 días de permanencia, me gustaría conseguir un Galaxy III mini barato (maximo 30 euros) o un HTC Desire X gratis.
Vosotros que os veo muy puestos en estos temas, ¿pensáis que haciendo un amago puedo conseguir alguno de esos móviles sin tener que cambiar de tarifa?.
También me gustaría saber si quedándome esos 20 días de permanencia puedo hacer este amago ya o es mas recomendable que me espere a cumplirla para que no me penalicen.
Muchas gracias y un saludo


Si lees el post de resumen de amagos o este mismo unas paginas mas atras, verás qye hay compañeros que le han ofrecido el L9 por 29€ o 39€ con la A15 y el Desire X a 0€.

Si tienes claro que lo que quieres es amagar, da igual que la hagas ya, si estas dudoso si quedarte o no esperate los 20 dias...



Muchas gracias Murcianoo.

Después de 3 llamadas y bastante negociación con un operador muy cabezota he conseguido el Galaxy S3 Mini por 59 euros, con 20 euros de descuento en la próxima factura y 20% en factura 12 meses, manteniendo mi tarifa Ardilla 15.

Posiblemente podría haber conseguido algo mejor cogiendo otro móvil, pero me había encaprichado con este.

También me ofrecía insistentemente pasarme a Amena con la tarifa del 7 y financiando el móvil a 24 meses(39 iniciales + 8 mensuales), esta opción no me gusto nada.

¿Que os parece?, un saludo
 #1849
Escrito   0  0  
Y la duda con lo de la financiacion del movil, os piden la nomina o algo??? lo digo pq hace apenas un mes me quede en paro... a ver si no me lo van a financiar por eso.
 #1850
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karol_80
Y la duda con lo de la financiacion del movil, os piden la nomina o algo??? lo digo pq hace apenas un mes me quede en paro... a ver si no me lo van a financiar por eso.

Se supone que sí, que la piden.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Orange