Duda con correo push de Gmail

1.207 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s. Hasta ahora había utilizado mi cuenta de Gmail en el iPhone mediante IMAP, pero viendo las ventajas de la notificación instantánea de push lo configuré mediante Exchange.

Sin embargo me surge un problema que desconozco si viene de haberlo configurado mal o es que realmente funciona así. Cuando elimino un correo recibido mediante el botón eliminar, no me lo manda a la "Papelera", sino a "Todos". Viendo esto lo que hacía entonces era seleccionarlo y moverlo a la "Papelera", pero sigue haciendo lo mismo: sacarlo de "Recibidos" meterlo en "Todos".

¿Puede alguien confirmarme si es normal que configurando la cuenta de Gmail mediante Exchange, no envíe los correos eliminados a la Papelera?

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Lo raro es que aún te funcione el exchange con la cuenta de gmail.....Google ha dejado de dar soporté push a exchange en iOS. Sólo funciona en las cuentas configuradas con anterioridad. Una mierda vamos.....

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Lo raro es que aún te funcione el exchange con la cuenta de gmail.....Google ha dejado de dar soporté push a exchange en iOS. Sólo funciona en las cuentas configuradas con anterioridad. Una mierda vamos.....

sigue funcionando a los que lo teníamos. a mi me sigue funcionando y a varios compañeros de curro también.

saludos!

Un saludo a todos.
 #4
Escrito   0  0  
Mira en Ajustes > Correo > (la cuenta) a ver la opción Archivar Mensajes si está desactivada. A mi antes me pasaba porque estaba activado, lo quité y a la papelera que van.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
¿Puede alguien confirmarme si es normal que configurando la cuenta de Gmail mediante Exchange, no envíe los correos eliminados a la Papelera sino a "Todos"?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
¿Puede alguien confirmarme si es normal que configurando la cuenta de Gmail mediante Exchange, no envíe los correos eliminados a la Papelera sino a "Todos"?

Mira lo que te he comentado, a mi como IMAP me pasaba por esa opción, supongo que en Exchange será igual

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Antes al tenerlo configurado por IMAP sí tení ala opción que me comentas, pero ahora al tenerlo por Exchange sólo tengo las opciones:

- Días de correo sincronizado
- Carpetas de Mail
- Eliminar cuenta

...de ahí viene mi duda de cómo funciona con los correos eliminados, ya que no lo hace igual que con IMAP.
 #8
Escrito   0  0  
A mi nunca me los ha enviado a la papelera en exchange

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, solucionado. Hace tiempo había entrado en esta configuración pero me había olvidado. Ahora cuando elimino los mensajes de Gmail mediante Exchange se van a la papelera. El proceso es el siguiente:

  1. Entrar desde el navegador del iPhone a https://m.google.com/sync/settings
  2. Seleccionar el dispositivo que estás sincronizando mediante Exchange

    Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

  3. Activar la opción Enable "Delete Email as Trash" for this device.

    Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

  4. Puedes activar la primera opción para enviar correos desde tu cuenta de Gmail como si la enviaras desde otra autorizada (los que lo usan saben de qué hablo), pero anticipo que a mi al menos no me va.


Debajo podéis elegir qué calendarios sincronizar mediante Exchange también.

...Y listo, espero que os sirva.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprocket
Bueno, solucionado. Hace tiempo había entrado en esta configuración pero me había olvidado. Ahora cuando elimino los mensajes de Gmail mediante Exchange se van a la papelera. El proceso es el siguiente:

  1. Entrar desde el navegador del iPhone a https://m.google.com/sync/settings
  2. Seleccionar el dispositivo que estás sincronizando mediante Exchange

    Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

  3. Activar la opción Enable "Delete Email as Trash" for this device.

    Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

  4. Puedes activar la primera opción para enviar correos desde tu cuenta de Gmail como si la enviaras desde otra autorizada (los que lo usan saben de qué hablo), pero anticipo que a mi al menos no me va.


Debajo podéis elegir qué calendarios sincronizar mediante Exchange también.

...Y listo, espero que os sirva.


verdazo al canto!!

importantisima esta info! a mi me ha servido muchísimo!

muchas gracias!

Un saludo a todos.
Volver a iOS