incidencia con sdavidone

1.949 6
 #1
Escrito   0  0  
hola este usuario me vendio varias microsd y una no funcionaba se la devolvi porque me dijo que me enviaria otra y resulta que no me la ha enviado, tambien le envio mp y no me contesta estando conectado,¿que hago?
¿le pongo su rojo merecido ya y propongo que no le compre ?

un saludo

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
hola este usuario me vendio varias microsd y una no funcionaba se la devolvi porque me dijo que me enviaria otra y resulta que no me la ha enviado, tambien le envio mp y no me contesta estando conectado,¿que hago?
¿le pongo su rojo merecido ya y propongo que no le compre ?

un saludo



si ha pasado un tiempo prudencial...ya estás tardando

este usuario he visto que ha tenido alguna incidencia mas...si mal no recuerdo

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #3
Escrito   0  0  
de momento me contesto y parece que va camino a solucionarse pero me contesto ahora que abri esto, voy a ser prudente y si la semana que viene no me llega se lo pondre.

un saludo

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
de momento me contesto y parece que va camino a solucionarse pero me contesto ahora que abri esto, voy a ser prudente y si la semana que viene no me llega se lo pondre.

un saludo

Como siempre hace vamos: ve las orejas al lobo cuando hay incidencia, sino no se mueve. Y lo más importante: ni un rojo, que triste.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pero es que en este caso me he movido esta solucionado ya

De hecho, esta en la delegación de su zona porque no estaba en casa o algún problema la que le envíe de recambio por lo que acabó de descubrir

PD al amigo joseath me alegro que haga esta labor en el foro pero también te digo que no voy llorando por los verdes y sino tengo rojos será que cumplo como vendedor siempre se tuerza la cosa o no no como otras muchas personas del foro que pasan se desentiemden y desaparecen además mis 200 y pico votos son de compra venta así que algo haré bien emoticon sonrisa

Del comentario que tengo debajo ni comento, si avisara todas mis ventas tedria unos cuantos mas post de usuarios esta semana por ejemplo, y eso del 60%... un user con 68 post tiene idea de eso??, vendo muchisimas cosas por aqui y ya te digo que ni el 12% sale mal sino de que iba a vender!! emoticon roto2

REPARO MOVILES ESTROPEADOS
COMPRO TELEFONOS AVERIADOS

Mis tesoros:

Iphone 5 64Gb Movistar
Ipad mini + 4g 16gb blanquito
Macbook PRO 15" Retina
 #6
Escrito   0  0  
yo jamas le compraria a este usuario, el 60% de sus ventas son conflictivas, y aun tiene los santos c*j*ne* de abrirse un post en INCIDENCIAS para que la gente (avisada por el) diga que es buena persona, que sus tratos son perfectos, etc etc etc..

Deplorable

Just go ahead, now!
 #7
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias