[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

194.805 939
Escrito   0  0  
Yo era de yoigo, el 26-02-2013 me pase a movistar porque me ofrecieron la tarifa del 1:
* Me han tenido hasta el dia 07-03-2013 sin darme de alta la tarifa de internet, puse el dia 26 una reclamacion y no me han echo ni caso, hoy he vuelto a llamar y supuestamente ya esta todo arreglado, he mirado en mimovistar y me aparece esto:
Habla 1 reducida por 9€/mes
Tp 20 1 gb por 20€/mes
Total 29€/me he llamado al 1004 y me dicen que no me preocupe que cuando se genere la factura me tienen que cobrar solo los 9€, ya os contare cuando me llegue la factura.
Nota: si lo llego a saber me quedo en YOIGO. estos de movistar no tienen vergúenza, en fin ya veremos que ocurre.
es normal lo que me aparece en mimovistar?. Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GUSTAVO12
Yo era de yoigo, el 26-02-2013 me pase a movistar porque me ofrecieron la tarifa del 1:
* Me han tenido hasta el dia 07-03-2013 sin darme de alta la tarifa de internet, puse el dia 26 una reclamacion y no me han echo ni caso, hoy he vuelto a llamar y supuestamente ya esta todo arreglado, he mirado en mimovistar y me aparece esto:
Tp 20 1 gb por 20€/mes
Total 29€/me he llamado al 1004 y me dicen que no me preocupe que cuando se genere la factura me tienen que cobrar solo los 9€, ya os contare cuando me llegue la factura.
Nota: si lo llego a saber me quedo en YOIGO. estos de movistar no tienen vergúenza, en fin ya veremos que ocurre.

Si, debe aparecerte así: Habla 1 Reducida y TP 20. Aunque te ponga que la cuota es de 29€, te la descuentan en la factura.
Escrito   0  0  
Para los que me preguntan como he conseguido que me la activaran la Habla 1 Reducida:

Tengo una línea prepago Movistar, pues llame al 224472 desde esa linea y al momento me lo cogieron les dije que pensaba portar esta linea a contrato pero que primero me tendrían que solucionar el problema que tengo en otra linea que acabo de portar numero xxxxxxxx. Me dicen que no hay problema y me pasan con un departamento al otro lado del charco... yo ya dije... ya esta! se acabo! y estaba por colgar. Se puso un transoceánico del departamento de portabilidades y le dije que no era para la linea que estaba llamando sino para la linea recién portada numero xxxxxxx que si me lo solucionaban pasaba la linea de prepago tarifa ocio a contrato mañana que hoy estoy en el trabajo y no puedo atender mucho el telefono. Espere un momento por favor. Al momento mensaje recibido y tarifa activada.

Eso es todo amigos. Una autentica odisea, ahora tengo llamadas del 1004 al numero de prepago que casualmente no puedo atender...

Hecha la Ley, Hecha la trampa.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Escrito   0  0  
quote:
Tp 20 1 gb por 20€/mes

Mi caso es parecido, estaba en Yoigo con la tarifa Infinita,un comercial del 1004 me ofrece una tarifa similar que él llama Infinita,paso a Movistar el 27 de febrero y aún estoy sin tarifa de datos, a pesar de muchas llamadas al 1004 y una reclamación abierta desde el 1 de marzo
Escrito   0  0  
Si es la tarifa de datos lo que os falta, podeis activarla vosotros mismos desde Mi Movistar. Ya si fuera la Habla 1 Reducida no.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pancho3
Mi caso es parecido, estaba en Yoigo con la tarifa Infinita,un comercial del 1004 me ofrece una tarifa similar que él llama Infinita,paso a Movistar el 27 de febrero y aún estoy sin tarifa de datos, a pesar de muchas llamadas al 1004 y una reclamación abierta desde el 1 de marzo

¿Tienes puesta ya la tarifa Habla 30 Reducida? Si es así tu mismo puedes activarte la tarifa de datos desde Canal Cliente sin ningún problema luego en la factura.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pancho3

Si te llegó el mensaje de la Habla 1 Reducida y no te llegó el de la TP20, la TP20 la puedes activar tú desde el canal cliente. Ahora bien, si la Habla 1 Reducida no te la han activado preparate para un autentico calvario porque esta realmente jodida activarla. Yo mira arriba lo que he tenido que hacer.

Saludos

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Para los que me preguntan como he conseguido que me la activaran la Habla 1 Reducida:

Tengo una línea prepago Movistar, pues llame al 224472 desde esa linea y al momento me lo cogieron les dije que pensaba portar esta linea a contrato pero que primero me tendrían que solucionar el problema que tengo en otra linea que acabo de portar numero xxxxxxxx. Me dicen que no hay problema y me pasan con un departamento al otro lado del charco... yo ya dije... ya esta! se acabo! y estaba por colgar. Se puso un transoceánico del departamento de portabilidades y le dije que no era para la linea que estaba llamando sino para la linea recién portada numero xxxxxxx que si me lo solucionaban pasaba la linea de prepago tarifa ocio a contrato mañana que hoy estoy en el trabajo y no puedo atender mucho el telefono. Espere un momento por favor. Al momento mensaje recibido y tarifa activada.

Eso es todo amigos. Una autentica odisea, ahora tengo llamadas del 1004 al numero de prepago que casualmente no puedo atender...

Hecha la Ley, Hecha la trampa.

Jo*er, pues a mi me hacen esperar 7 dias.

No tengo otro numero MS.

Valdría llamar desde el fijo?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito (Editado )  0  0  
Ni idea compañero... inténtalo desde el fijo a ver, pero ellos comprueban que la prepago y la de contrato están a nombre del mismo titular.

Olvidate llamar desde el teléfono portado pues ya están incluido en una base de datos de un sistema informático de criba que no te va a permitir contactar con ellos o si lo consigues será a los 45 minutos. Lo hacen para que te canses.

Les he colado un gol, ahora hace falta que en la factura no me lo cuelen a mí.

Saludos

Nokia C6-01

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Tp 20 1 gb por 20€/mes

La tienes bien activada, acércate a una iglesia y llévale una caja de velas a la Virgen y dale la gracias.

Aunque te ponga 29 se queda todo el 9 los 20 de la TP te los quitan en la factura. Lo tienes todo correcto.

Te tiene que poner:

Consumo mínimo 6 euros/mes
Habla 1 Reducida 9 euros/mes
TP20 1 GB 20 euros/mes

Todo 29 euros.

La tarifa de datos es cojonuda eso si... no tiene nada que ver con la de Yoigo que siempre culea.

Saludos

Nokia C6-01

Volver a Movistar