Después de más de 4 años con Pepe marcho a Movistar con la Tarifa 1-9R

27.003 87
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Ya me lo advirtieron que prometen cosas que luego no cumplen, solo hay que mirar el foro de la Comunidad Movistar, está a rebosar de reclamaciones, denuncias, clientes con más de 15 años de antigüedad engañados, les importa un pito el cliente y si vas a denunciar. Ellos a lo suyo, activandote tarifas usureras, terminales ofertados que nunca llegan, el paquete fusión que es una estafa en toda regla, reclamando permanencias que nunca se firmaron, etc...
Como dice el refran, alguien vendrá que bueno te hara. Siento todo lo que te pasa, y espero que te lo solucionen.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Como dice el refran, alguien vendrá que bueno te hara. Siento todo lo que te pasa, y espero que te lo solucionen.

Por suerte no cogí terminal y la tarifa no ha sido activada así que esperaré los 7 días de la reclamación que hice y sino va a ningún sitio vuelvo a Pepephone con las orejas agachadas y de ahí ya no me mueve ni Dios.

Una vergüenza de servicio, nunca imaginé con la impunidad que engañan y encima te torean y la facilidad para inventarse ofertas que ya saben ellos que nunca te van a llegar.

Daré el margen de la duda esta semana con la reclamación que puse, que como Movistar termina el ciclo de facturación el día 18 de marzo pues el 11 porto y así no me aplican abril. Pagaré los 20 euros + 6 de consumo mínimo + IVA y ya no me verán más el pelo.

Eso si... ya he agotado el bono de 1 GB vía tethering bajandome una actualización de windows y una pelicula, el caso es que voy por 3 GB (estoy poniendo a prueba la tarifa de datos antes de irme, total ya los 20 euros de la tp20 no me los va a quitar nadie) parece que no me cortan la velocidad y esta tarifa acepta tethering y Voip por lo que en ese aspecto estoy tranquilo. En fin... en cuanto a ese aspecto estoy sorprendido pero una cosa no justifica la mala atención al cliente que tienen y el pasotismo para activar las ofertas.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #63
Escrito   0  0  
Compañero donlauren nunca se debe de estar tranquilo con lo que respecta a Telefonica........en el momento menos esperado, cuando el cliente está menos avispado, en los momentos de sopor, en los umbrales del posible cambio a mejor.....en esos momentos en los que las personas somos mas débiles...............¡ZAS EN TODA LA BOCA! llena de mierda de Telefónica.......engañados,estafados,timados, insultados,vejados.........lo dice un viejo cliente que escaldado mil veces, mil veces que maldigo la politica de ésta pseudoempresa................ española?

 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Por suerte no cogí terminal y la tarifa no ha sido activada así que esperaré los 7 días de la reclamación que hice y sino va a ningún sitio vuelvo a Pepephone con las orejas agachadas y de ahí ya no me mueve ni Dios.

Una vergüenza de servicio, nunca imaginé con la impunidad que engañan y encima te torean y la facilidad para inventarse ofertas que ya saben ellos que nunca te van a llegar.

Daré el margen de la duda esta semana con la reclamación que puse, que como Movistar termina el ciclo de facturación el día 18 de marzo pues el 11 porto y así no me aplican abril. Pagaré los 20 euros + 6 de consumo mínimo + IVA y ya no me verán más el pelo.

Eso si... ya he agotado el bono de 1 GB vía tethering bajandome una actualización de windows y una pelicula, el caso es que voy por 3 GB (estoy poniendo a prueba la tarifa de datos antes de irme, total ya los 20 euros de la tp20 no me los va a quitar nadie) parece que no me cortan la velocidad y esta tarifa acepta tethering y Voip por lo que en ese aspecto estoy tranquilo. En fin... en cuanto a ese aspecto estoy sorprendido pero una cosa no justifica la mala atención al cliente que tienen y el pasotismo para activar las ofertas.



Esperemos que me pase lo mismo, si esto es así menudo chollo.
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan985
Esperemos que me pase lo mismo, si esto es así menudo chollo.

Llevo 3,6 GB bajados y esto no se corta, supongo que cuando se cosquen no es me vaya a reducir sino me caparan la conexión hasta el mes siguiente porque penalizar no pueden hacerlo ya que en las condiciones de la tarifa permite Tethering.

Ya te contaré, cuando explote el pen y salga disparado del puerto usb te diré, ya me han cortado. Decir que tengo una prepago que me pasa igual con la tarifa diaria, por 1´90 euros, debería cortar a los 250 mb pero nada, velocidad constante a 6 mb/s y el jdownloader a todo trapo he llegado a bajarme hasta 15 GB en un día.

Llegué a plantearme muy seriamente dar de baja el adsl y tirar con la tarifa diaria pero no me atrevo porque no creo que tardaran mucho en darse cuenta y caparme el tema y quedarme "navegando", por decir algo, con el portatil a 64 o 16 kbps.

Saludos

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Llevo 3,6 GB bajados y esto no se corta, supongo que cuando se cosquen no es me vaya a reducir sino me caparan la conexión hasta el mes siguiente porque penalizar no pueden hacerlo ya que en las condiciones de la tarifa permite Tethering.

Ya te contaré, cuando explote el pen y salga disparado del puerto usb te diré, ya me han cortado. Decir que tengo una prepago que me pasa igual con la tarifa diaria, por 1´90 euros, debería cortar a los 250 mb pero nada, velocidad constante a 6 mb/s y el jdownloader a todo trapo he llegado a bajarme hasta 15 GB en un día.

Llegué a plantearme muy seriamente dar de baja el adsl y tirar con la tarifa diaria pero no me atrevo porque no creo que tardaran mucho en darse cuenta y caparme el tema y quedarme "navegando", por decir algo, con el portatil a 64 o 16 kbps.

Saludos


Pues a ver si no cortan y se puede navegar a todo trapo ilimitadamente emoticon sonrisa

Si me avisas si te lo cortan te lo agradeceríaemoticon guiño
 #67
Escrito (Editado )  0  0  
Te aviso de inmediato, tengo mucho tiempo libre estoy en la empresa mas grande de España y se llama Paro. Este numero de teléfono lo tengo para mis ventas por eBay y me está haciendo Movistar una jugada pero buena.

De momento me estoy bajando la peli del "Ladrón de Palabras" en DVDRip y esto va como un tiro. La de Vacaciones en el Infierno ha tardado 20 minutos en bajarse. Velocidad entre 4 y 6 mb/s

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay gente que le pasa lo mismo, no tiene reducción según lo que he estado leyendo en la Comunidad Movistar y en otros hilos.

Saludos

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Elimino pues puede causarme problemas legales.

El que quiera saberlo que me mande un privado. Gracias.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #69
Escrito   0  0  
Buff,contacte con el usuario que te ofrecio la porta para realizarla a partir del 18,pero voy a pasar a mi plan inicial,PEPEPHONE.

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvlar
Buff,contacte con el usuario que te ofrecio la porta para realizarla a partir del 18,pero voy a pasar a mi plan inicial,PEPEPHONE.

Sabia elección amigo, de Pepe no salgas sino te convertirás en un Zombie en Movistar.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Volver a Pepephone