[AYUDA] ¿Qué smartphone chino de 4 núcleos me compro? Gracias de antemano!

4.901 9
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, estaba metido en la conjunta del Jiayu G4, pero no quiero esperar tanto, ahora lo han alargado más, y no sabía lo que pasó el año pasado con el G3, por lo tanto calculo, que, mínimo hasta mayo-junio nada, y no, paso de esperar tanto.

Por lo tanto, estoy decidiéndome entre estos, pero no sé cuál de todos coger. Muchas gracias de antemano!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (No es pantalla HD pero sí qHD IPS y lo mejor el precio, buena batería y +13000 puntos en AnTuTu, casi lo mismo que el S3)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (no es HD pero sí qHD IPS y encima graba vídeo Full HD 1080p, algo que pocos móviles chinos hacen, el G2 por ejemplo no lo hace, y precio buenísimo, a parte de 5")

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (5.7" y pantalla HD IPS, lo que no entiendo es por qué saca 1000 puntos menos que el anterior)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (lo mejor el precio, pantalla HD y IPS)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (13.000 puntos en AnTuTu, y pantalla 5.3" IPS HD)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (lo incluyo, pero no me gusta un pelo, aunque si rinde mejor...)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (aquí ya clase más alta, 4.7" HD IPS, Samsung Exynos 4412, 13mpx, y GPU Mali 400 [no sé si es mejor esta o la PowerVR SGX544MP que tienen los demás] y estoy hecho un lío)

Por cierto, que página web es mejor, TINYDEAL o PANDAWILL ¿? Ambas tienen los mismos precios, no difieren ni en 1€

Saludos y gracias de antemano!

(Me urge un poquillo, lo querría comprar ya la semana que viene misma!)

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
Escrito   0  0  
Por cierto, estoy abierto a alternativas!

Escrito   0  0  
A mi de todos estos, el que más me gusta es el Newman. De todas formas,si tienes tiempo y te apetece leer las experiencias de gente que ya tenga alguno de estos móviles, te recomiendo que te pases por aqui

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
Escrito   0  0  
No se hasta donde llega tu presupuesto, pero si alcanza los 300 euros puedes comprarte el nexus 4 y tendras garantia de 2 años y actualizaciones aseguradas
Escrito (Editado )  0  0  
yo te aconsejo el jiayu G4:

http://www.gsmspain.com/externo.php...s-antemano.html

mi hermano tiene un jiayu g3 y esta encantado asi que supongo el g4 ya sera la leche jajaja , lo que mas me gusta son sus 2GB de ram , 3000 mA de bateria y su resolucion de 312PPP
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
yo te aconsejo el jiayu G4:

http://www.gsmspain.com/externo.php...s-antemano.html

mi hermano tiene un jiayu g3 y esta encantado asi que supongo el g4 ya sera la leche jajaja , lo que mas me gusta son sus 2GB de ram , 3000 mA de bateria y su resolucion de 312PPP

Amigo tú me has mandado al THL W8 emoticon carcajada

Es uno que yo incluyo más arriba, el Jiayu G4 estaba en la conjunta pero me he quitado ya que me niego a esperar hasta junio para recibir el móvil. Ya que, si en abril empiezan a venderse (si no pasa lo mismo que pasó con el G3) y lo reciben los primeros 200 de la conjunta, en mayo los otros siguientes, y todo así, yo llegaría a junio, encima de ponerle el plazo de llegada por air mail, que en total lo recibiría en julio, y no, me niego. Por eso quiero otro.

Y no me puedo estirar a 300€ (el más caro de todos es el Newman, 220€ y son sufrimientos, 300€ ya es mucho, y Nexus 4 8GB es muy poco de memoria) pero sí podría comprar un S3 usado... Pero gracias igualmente!

Escrito   0  0  
A mi juicio lo principal es la comunidad.
Te hará falta flashearlo. De lo contrario el GPS no chuta, y por ahí va.

Newman, seguramente.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
Escrito   0  0  
yo me pillé el newman, es el más caro pero también el mejor relación calidad precio, igualito que un s3 y hasta mejor de batería y algunas cosillas... en pandawill, del otro ni idea.

Respecto a las gpu en principio es mejor mali 400 que es lo mismo que lleva el s3, échhale un vistazo a las benchmarks si quieres :
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Que tal andan estos móviles de SAR (Limite absorción)? lo digo porque la normativa europea es muy estricta al respecto, no vaya a ser que se te fría el cerebro al los 10 minutos de estar hablando con un artilugio de estos? Ya sabes en en China vale cualquier cosa con tal de vender y que muchas veces no se atienen a los valores no nocivos de radiaciones electromagnéticas.

Si alguien puede poner los limites SAR de estos terminales estaría muy agradecido para inminente adquisición.

Gracias

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Que tal andan estos móviles de SAR (Limite absorción)? lo digo porque la normativa europea es muy estricta al respecto, no vaya a ser que se te fría el cerebro al los 10 minutos de estar hablando con un artilugio de estos? Ya sabes en en China vale cualquier cosa con tal de vender y que muchas veces no se atienen a los valores no nocivos de radiaciones electromagnéticas.

Si alguien puede poner los limites SAR de estos terminales estaría muy agradecido para inminente adquisición.

Gracias

el newman n2 es 0'51w/kg, los demás ni idea
Volver a General