[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160

235.222 369
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por malaxpina
Alguien lo ha conseguido liberar gratis?

Un saludo.


Lamentablemente no

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #362
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por dani.h
[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160

[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(autor CervanteX)

Características


  • Dimensiones 5.68 x 10.3 x 1.26 cm peso 103 gramos

  • Pantalla touch capacitiva de 2.8″ TFT 240 x 320 pixeles

  • Procesador Qualcomm MSM7225 a 528 Mhz un solo núcleo

  • 256 megas en RAM

  • Memoria ROM 512 megas con 130 megas disponibles

  • Sistema operativo Android FROYO 2.2.1

  • Camára de 2 mpxls, grabación de vídeo

  • Redes GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100, CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA

  • Puerto micro USB high speed

  • Bluetooth 2.1 + EDR

  • WLAN 802.11 b/g/n

  • Salida de audio 3.5mm

  • Radio FM

  • GPS asistido

  • Batería de litio 1200 mAh duración de 4 horas de conversación o 380 horas en espera




Tutorial para instalar recovery:


  • a) Rootear el Teléfono (ser root)



  1. Ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo. Habilitar la opción de depuración USB y esperar a que los controladores de depuración que se instalan automáticamente en su PC.

  2. En su PC, descarga la última versión de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

  3. Ejecutar super1click y haga clic en el botón de raíz.

  4. Siga todas las indicaciones dada por la aplicación, pero asegúrate que elijes Sí a la pregunta de si quieres instalar busybox.

  5. Continuar con la siguiente parte cuando el teléfono esté rooteado con éxito.



  • b) Instalación de ROM Manager y ClockworkMod



  1. Instalar ROM Manager del Play Store.

  2. Abra la aplicación ROM Manager. Elija la opción Flash ClockworkMod Recovery, y confirmar el modelo de teléfono como Huawei U8160.

  3. Después de descargar la imagen de recuperación, un indicador de superusuario le pedirá permiso para que la aplicación tenga acceso de root. Usted debe permitir esta acción.

  4. ClockworkMod ahora debe ser flasheado a su teléfono.

  5. El telefono se reiniciará solo y ya tendremos el recovery instalado.



Tutorial para cambiar de ROM:


  1. Primero aclarar que siempre es recomendable hacer un backup con el recovery, por si queremos volver a la anterior ROM y también es recomendable hacer wipe al teléfono y la cache.

  2. Introducimos la ROM a la tarjeta SD (el archivo .zip tal cual)

  3. Arrancamos el movil estando apagado con volumen + más botón de encendido para iniciar el recovery clockworkMod

  4. Recuerdo que para movernos con el menú se hace con las teclas de volumen, y seleccionamos con la tecla de encendido.

  5. Selecionamos install sd card y buscamos la ROM.

  6. La instalamos, dejamos que el proceso finalice por si solo, y al terminar, nos pondrá en la pantalla principal del recovery, reiniciamos el telefono y ya tenemos nuestra nueva ROM



En este momento tenemos 5 ROMs disponibles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Sin soporte ni más actualizaciones)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Sin soporte ni más actualizaciones)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Sin soporte ni más actualizaciones, página borrada)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Sin soporte ni más actualizaciones)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.






Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Instalar como una ROM)


ACTUALIZADO: 22/02/2013

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #363
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por tu ayuda con las ROMs y el CWM dani.h........ahi tienes mi verde(bien merecido) emoticon sonrisa

un saludoemoticon sonrisa
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Gracias por tu ayuda con las ROMs y el CWM dani.h........ahi tienes mi verde(bien merecido) emoticon sonrisa

un saludoemoticon sonrisa


Gracias emoticon sonrisa

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #365
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160

[HILO OFICIAL] vodafone smart 858/huawei 8160
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
(autor CervanteX)

Características


  • Dimensiones 5.68 x 10.3 x 1.26 cm peso 103 gramos

  • Pantalla touch capacitiva de 2.8″ TFT 240 x 320 pixeles

  • Procesador Qualcomm MSM7225 a 528 Mhz un solo núcleo

  • 256 megas en RAM

  • Memoria ROM 512 megas con 130 megas disponibles

  • Sistema operativo Android FROYO 2.2.1

  • Camára de 2 mpxls, grabación de vídeo

  • Redes GSM900, GSM1800, GSM1900, UMTS2100, CSD, GPRS, EDGE, UMTS, HSDPA

  • Puerto micro USB high speed

  • Bluetooth 2.1 + EDR

  • WLAN 802.11 b/g/n

  • Salida de audio 3.5mm

  • Radio FM

  • GPS asistido

  • Batería de litio 1200 mAh duración de 4 horas de conversación o 380 horas en espera




Tutorial para instalar recovery:


  • a) Rootear el Teléfono (ser root)



  1. Ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo. Habilitar la opción de depuración USB y esperar a que los controladores de depuración que se instalan automáticamente en su PC.

  2. En su PC, descarga la última versión de Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

  3. Ejecutar super1click y haga clic en el botón de raíz.

  4. Siga todas las indicaciones dada por la aplicación, pero asegúrate que elijes Sí a la pregunta de si quieres instalar busybox.

  5. Continuar con la siguiente parte cuando el teléfono esté rooteado con éxito.



  • b) Instalación de ROM Manager y ClockworkMod



  1. Instalar ROM Manager del Play Store.

  2. Abra la aplicación ROM Manager. Elija la opción Flash ClockworkMod Recovery, y confirmar el modelo de teléfono como Huawei U8160.

  3. Después de descargar la imagen de recuperación, un indicador de superusuario le pedirá permiso para que la aplicación tenga acceso de root. Usted debe permitir esta acción.

  4. ClockworkMod ahora debe ser flasheado a su teléfono.

  5. El telefono se reiniciará solo y ya tendremos el recovery instalado.



Tutorial para cambiar de ROM:


  1. Primero aclarar que siempre es recomendable hacer un backup con el recovery, por si queremos volver a la anterior ROM y también es recomendable hacer wipe al teléfono y la cache.

  2. Introducimos la ROM a la tarjeta SD (el archivo .zip tal cual)

  3. Arrancamos el movil estando apagado con volumen + más botón de encendido para iniciar el recovery clockworkMod

  4. Recuerdo que para movernos con el menú se hace con las teclas de volumen, y seleccionamos con la tecla de encendido.

  5. Selecionamos install sd card y buscamos la ROM.

  6. La instalamos, dejamos que el proceso finalice por si solo, y al terminar, nos pondrá en la pantalla principal del recovery, reiniciamos el telefono y ya tenemos nuestra nueva ROM



En este momento tenemos 5 ROMs disponibles.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Sin soporte ni más actualizaciones)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Sin soporte ni más actualizaciones)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Sin soporte ni más actualizaciones, página borrada)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Sin soporte ni más actualizaciones)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.






Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Instalar como una ROM)


ACTUALIZADO: 03/03/2013

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #366
Escrito   0  0  
que mejoras trae la nueva version de nightly??
 #367
Escrito   0  0  
Tengo un problema difícil de solucionar con este teléfono:

Se lo regalé a mi sobrino y el muy cenutrio le ha puesto una contraseña de bloqueo que no recuerda.

Tenía instalada una ROM Cyanogen pero no sé qe c*j*ne* habrá hecho mal porque no se puede iniciar en modo Recovery ni en el Bootloader.
También tiene desactivado el modo depuración USB y no se puede acceder a él con adb ni con Odin.
Para colmo de males también tiene desactivada la wifi y no ha validado el móvil en la Play Store, con lo que es imposible instalar ninguna aplicación para saltarse la introducción de contraseña y tampoco le sale la opción de hacer login con su cuenta de google tras varios intentos fallidos de introducir la contraseña.

He encontrado en internet algunos códigos que en teoría permiten hacer un hard reset pero o los introduzco mal o, directamente, no funcionan.

Sabéis si es posible hacer un borrado total por código en este móvil?
Se le ocurre a alguien alguna idea ingeniosa de saltarse la contraseña y/o hacerle un borrado total teniendo en cuenta lo que he explicado antes?

Gracias.
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arroni
Tengo un problema difícil de solucionar con este teléfono:

Se lo regalé a mi sobrino y el muy cenutrio le ha puesto una contraseña de bloqueo que no recuerda.

Tenía instalada una ROM Cyanogen pero no sé qe c*j*ne* habrá hecho mal porque no se puede iniciar en modo Recovery ni en el Bootloader.
También tiene desactivado el modo depuración USB y no se puede acceder a él con adb ni con Odin.
Para colmo de males también tiene desactivada la wifi y no ha validado el móvil en la Play Store, con lo que es imposible instalar ninguna aplicación para saltarse la introducción de contraseña y tampoco le sale la opción de hacer login con su cuenta de google tras varios intentos fallidos de introducir la contraseña.

He encontrado en internet algunos códigos que en teoría permiten hacer un hard reset pero o los introduzco mal o, directamente, no funcionan.

Sabéis si es posible hacer un borrado total por código en este móvil?
Se le ocurre a alguien alguna idea ingeniosa de saltarse la contraseña y/o hacerle un borrado total teniendo en cuenta lo que he explicado antes?

Gracias.


Pues si no puedes entrar al recovery tiene mala pinta, a mi no se me ocurre otra solución.

De Madrid al cielo

Samsung Galaxy A8 - Android 9.0.0
Samsung Galaxy J7 2016 - Android 8.1.0
 #369
Escrito   0  0  
yo meto el zip en la sd...

la meto en el telefono, arranco en el recovery
y me da los siguientes menus:

- reboot system now
- apply sdcard update.zip
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- touchscreen firmware up


total que no me sale la opcion esa que comentáis de...

install sd card

he probado a cambiar el zip a update.zip y usar el segundo menu que me sale
pero nada, ,,, error!!

Alguna solucion? graciasemoticon enamorado

¿Tengo un rojo? Lee el motivo: AQUI
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arroni
Tengo un problema difícil de solucionar con este teléfono:

Se lo regalé a mi sobrino y el muy cenutrio le ha puesto una contraseña de bloqueo que no recuerda.

Tenía instalada una ROM Cyanogen pero no sé qe c*j*ne* habrá hecho mal porque no se puede iniciar en modo Recovery ni en el Bootloader.
También tiene desactivado el modo depuración USB y no se puede acceder a él con adb ni con Odin.
Para colmo de males también tiene desactivada la wifi y no ha validado el móvil en la Play Store, con lo que es imposible instalar ninguna aplicación para saltarse la introducción de contraseña y tampoco le sale la opción de hacer login con su cuenta de google tras varios intentos fallidos de introducir la contraseña.

He encontrado en internet algunos códigos que en teoría permiten hacer un hard reset pero o los introduzco mal o, directamente, no funcionan.

Sabéis si es posible hacer un borrado total por código en este móvil?
Se le ocurre a alguien alguna idea ingeniosa de saltarse la contraseña y/o hacerle un borrado total teniendo en cuenta lo que he explicado antes?

Gracias.



prueba a reinstalar el software original, para eso no necesitas ningun programa, ni un usb ni nada, solo meterle en la microSD el paquete zip con el firmware.
Volver a Huawei