ESTAFADO POR e970153 ENTRA Y ENTERATE COMO SE LAS GASTA!

28.356 111
 #61
Escrito   0  0  
Pues yo lo veo así y voy a poner otro ejemplo:

Vendes un iPhone 4, y por Jail con un programita se pueden ver todos los canales. Explicas que se puede y cómo de puede hacer.

Resulta que un comprador compra un iPhone y el motivo principal es ver la TV con el programita del Jail. Pero resulta que ese programita deja de funcionar o Apple por A o por B lo bloquea o el tío pierde el Jail.

¿Deberíais cambiarle el iPhone? Imagino que diréis que NO.

Pues esto es exactamente igual.

PD: Es mi punto de vista.

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Pues yo lo veo así y voy a poner otro ejemplo:

Vendes un iPhone 4, y por Jail con un programita se pueden ver todos los canales. Explicas que se puede y cómo de puede hacer.

Resulta que un comprador compra un iPhone y el motivo principal es ver la TV con el programita del Jail. Pero resulta que ese programita deja de funcionar o Apple por A o por B lo bloquea o el tío pierde el Jail.

¿Deberíais cambiarle el iPhone? Imagino que diréis que NO.

Pues esto es exactamente igual.

PD: Es mi punto de vista.


+1

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikimono
Pues yo lo veo así y voy a poner otro ejemplo:

Vendes un iPhone 4, y por Jail con un programita se pueden ver todos los canales. Explicas que se puede y cómo de puede hacer.

Resulta que un comprador compra un iPhone y el motivo principal es ver la TV con el programita del Jail. Pero resulta que ese programita deja de funcionar o Apple por A o por B lo bloquea o el tío pierde el Jail.

¿Deberíais cambiarle el iPhone? Imagino que diréis que NO.

Pues esto es exactamente igual.

PD: Es mi punto de vista.


Fin del hilo. emoticon sonrisa

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #64
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #66
Escrito   0  0  
Ufff.... por favor.... este hilo lleva 2 días apareciendo hasta en la sopa Y LLEVA YA 4 PÁGINAS!!! Creo que lo hemos dejado bastante claro el tema del Deco.

Por cierto mikimono... +1 emoticon guiño
 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #68
Escrito 3  0  0  
estafador profesional
 #69
Escrito 1  0  0  
Está preparado para enchufar y ver si no lo conectas por Wifi. Si lo conectas mediante wifi tendrás que configurar la wifi en el propio aparato (al igual que haces con un portátil o con un móvil).
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mintra
Está preparado para enchufar y ver si no lo conectas por Wifi. Si lo conectas mediante wifi tendrás que configurar la wifi en el propio aparato (al igual que haces con un portátil o con un móvil).
No te cansas?
Volver a Incidencias