Precios Samsung Galaxy Note II con Vodafone
29.149 82
Escrito 0 0
una pregunta, en el catálogo de puntos os ha aparecido el Note II? a mi sigue sin aparecerme.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
A mí tampoco pero el otro día si que tenian stock en amagos del note 2. Puedes llamar al 607100199 preguntar si han recibido ya tu solicitud de porta, y cuando te diga que no le preguntas si tienen stock del note 2 y con suerte te lo dirán.
Suerte
quote:
Originalmente escrito por cord24
una pregunta, en el catálogo de puntos os ha aparecido el Note II? a mi sigue sin aparecerme.
A mí tampoco pero el otro día si que tenian stock en amagos del note 2. Puedes llamar al 607100199 preguntar si han recibido ya tu solicitud de porta, y cuando te diga que no le preguntas si tienen stock del note 2 y con suerte te lo dirán.
Suerte

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
Escrito 0 0
En el catálogo de autónomos si sale. Además ayer aparecía con unos precios y hoy parece ser que han mejorado las condiciones. Parecen ser un poquito mejores que el SGS3. Increible pero cierto.
Y en retenciones de autónomos aun no ofrecen el note 2.
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Suerte![]()
En el catálogo de autónomos si sale. Además ayer aparecía con unos precios y hoy parece ser que han mejorado las condiciones. Parecen ser un poquito mejores que el SGS3. Increible pero cierto.
Y en retenciones de autónomos aun no ofrecen el note 2.
Escrito 1 0 0
Es realmente patetico veros intentando sacar galaxys note 2 (el teléfono más caro del momento) con tarifas xs2 y etc... Me recordais a mendigos en las colas de los albergues. Es curioso como a más de uno le trolean y le ponen sonda anal cuando le dan gratis uno con tarifa xl y todo lo que le ofertan al final es mentira, lol jaja... A más mendigos más os trolean hoy en día... Y seguro que no os da ni para pagar dos cuotas de @xl, pagaros un nokia que es para lo que os da. Óle x las compañías, antes cualquier troll tenía buenos teléfonos, ahora os jodeis jaja
Escrito 0 0
Dentro de una semana termino la permanencia y quiero conseguir el Note II.
Con que tarifa lo estan ofertando a buen precio?
Decir que yo actualmente tengo la Base 2 y se adapta bastante bien a mis necesidades.
Decir que yo actualmente tengo la Base 2 y se adapta bastante bien a mis necesidades.
Escrito 0 0
con base 2 no lo se pero base 3 te sale a 49 eurosel movil y 40 la tarifa , @M 219 pero pagas el iva y el resto a 24 meses se te queda en 31 euros con iva, con red 1 te sale a 50 euros casi 47.90 con iva y el terminal a 0 euros . si te he ayudado ponme un verde compi
quote:
Originalmente escrito por BBK_33
Dentro de una semana termino la permanencia y quiero conseguir el Note II.
con base 2 no lo se pero base 3 te sale a 49 eurosel movil y 40 la tarifa , @M 219 pero pagas el iva y el resto a 24 meses se te queda en 31 euros con iva, con red 1 te sale a 50 euros casi 47.90 con iva y el terminal a 0 euros . si te he ayudado ponme un verde compi

Escrito 0 0
quote:Buenas, precios con descuentos incluidos????
Originalmente escrito por arlkinator
con base 2 no lo se pero base 3 te sale a 49 eurosel movil y 40 la tarifa , @M 219 pero pagas el iva y el resto a 24 meses se te queda en 31 euros con iva, con red 1 te sale a 50 euros casi 47.90 con iva y el terminal a 0 euros . si te he ayudado ponme un verde compi![]()
Escrito 0 0
Subo el hilo. Tengo dos lineas y he amagado por movistar para descuento de 50 %, el note sigue a 219, pero Adrian el agente de retenciones que me ha atendido, me ha confesado que lo mas probable es que para marzo baje de precio. No he cogido terminal en ninguna linea , a la espera de que baje de precio. Si a alguien le cuadra el amago para marzo, que pregunte por el note 2. Gracias.
Volver a Vodafone