Vergonzoso

13.621 51
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
No se porque pero me olía que todos los que reventaban las ventas de los nexus 4, era que les jodía que ellos no lo hubieran pillado en su momento y poder especular como lo hicieron otros, estoy convencido que estaban frustados por dentro y querían joder (si yo no especulo que no lo haga nadie).

Este es un claro ejemplo, para colmo usado y vodafone y quiere ponerlo más caro que uno precintado y libre de origen.

Pero si el tema es que había stock.. Jaja estas un poco perdido.
En fin que ya está vendido. A ver todos los que han entrado en mi hilo que venden. .

Saludos

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Escrito   0  0  
Yo lo que creo es que la gente debería rojear mas, por jodienda sistemática en el foro de compra-venta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan34
Yo lo que creo es que la gente debería rojear mas, por jodienda sistemática en el foro de compra-venta.
Te duele en tuyo?

Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
mi conocido no le quiere sacar más delo que le costo, si no menos.
lo vende después de usarlo, no lo compro para ESPECULAR y hacer negocio.

tienes la cabeza llena de pajaricos, ¿me llamas especulador y estafador por llevarme 20 euros en la venta de UN MOVIL? es que es de risa vamos, tu cabeza no funciona bien compañero, lo que esta mal es especular y reventar el mercado con cosas de primera necesidad como se hace con el combustible o la vivienda, ¿pero por llevarme 20 euros por UN p*t* TELEFONO me acusas y me llamas especulador y estafador con letras mayúsculas?, lo tuyo es para ir psicólogo por que definitivamente no estas bien
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joaquinbox
tienes la cabeza llena de pajaricos, ¿me llamas especulador y estafador por llevarme 20 euros en la venta de UN MOVIL? es que es de risa vamos, tu cabeza no funciona bien compañero, lo que esta mal es especular y reventar el mercado con cosas de primera necesidad como se hace con el combustible o la vivienda, ¿pero por llevarme 20 euros por UN p*t* TELEFONO me acusas y me llamas especulador y estafador con letras mayúsculas?, lo tuyo es para ir psicólogo por que definitivamente no estas bien
20 o casi 60?
Vete al parque anda.

Escrito   0  0  
quote:
Te duele en tuyo?

jajajajajaja al que parece que le duele es a ti:emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...44#post15253844
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan34
jajajajajaja al que parece que le duele es a ti:emoticon disimulo

http://www.gsmspain.com/foros/showt...44#post15253844

Yo no mendigo rojos para ti emoticon roto2

Escrito   0  0  
que brasas, esto ya no es lo de antes, gente que ven de caro y gente que busca que se lo regalen

si ocultas el precio es que vendes caro
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Yo no mendigo rojos para ti emoticon roto2

Orion compi, si lees un par de hilos del Nexus 4 , me verás a mí tratar de chafar hilos de ventas. Vamos a parar a pensar lo siguiente: ¿realmente merece la pena luchar por algo que realmente no lo merece?
Me explico,
tu y yo pensamos lo mismo: están especulando y es inmoral (por favor, foreros con opiniones distintas, dejenme acabar)

Pero lo que está claro es que hay que ponerse en situación.
Si realmente queremos actuar contra esto, podemos abrir un hilo, civilizadamente, en contra/a favor de la especulación en torno al Nexus 4, con calma y paz, como muchas veces se ha hecho ya en este foro.
Reventar ventas no va a sacar nada bueno para nadie.
Tanto para nosotros y para los que venden: solo sacaremos improperios, y un par de rojos para cada uno que, en mi opinión, aunque muchos digamos aquello de "no me importa" molestan (al menos hablo por mí)
Te insto, compartiendo tu punto de vista, que abras un hilo en otro subforo, dejando las ventas germinar o perecer en paz, para de ese modo poder llegar a un consenso.

ejemplo práctico: Vas a un restaurante y hay bichos en tu comida. Te enfadarás, lógico, pero, para obtener alguna compensación por ello, tienes que rellenar una hoja de reclamaciones , y reclamar formalmente a las autoridades competentes.

La otra opción, es ir con un fusil y masacrarlos a todos.

Cual crees, que a la larga, es mas productiva?

De verdad es un consejo que OS digo, tanto a unos como a otros, ya que como he dicho repetidas ocasiones pasadas(siento si soy pesado) ahora veo las cosas desde los dos puntos de vista, a pesar de que yo tenga el mío propio.
Calmémonos. Somos humanos, seguro que hay una forma mejor de charlar sobre este asunto =)

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Escrito   0  0  
Hago doble post para informar de que yo mismo he abierto el hilo para debatir respecto al asunto. Solicito cierre del hilo cuanto antes.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1239314

Tratos OK: 15
Tratos KO: De momento ninguno!

Rojos: Butxonet (intenta dar lecciones sin ser nadie, mirad mis votos al respecto y buscad incidencias) y vazquez1(buscad en incidencias, liberador chulo y poco recomendado)y los demás por ayudar a usuarios de estafadores o sinvergüenzas! Los llevo con orgullo!
Volver a Incidencias