Mostovoi .... Sigo Esperando Q Des La Cara... C H O R I Z O !!!

18.010 61
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aun espero q des la cara chorizo, x la "maravilla" de 6230i y de t28 q me vendistes...los cuales iban perfectamente no???

POST DE VENTA:
http://www.gsmspain.com/foros/h7864...DO-Liquido.html

6230i --> Fue kitar la carcasa para remplazarla x una mia...y MIRA X DOND SE DESMONTO X COMPLETO!....xq? xq NO TENIA UN PUÑETERO TORNILLO PUESTO!

t28 --> Se enciende q bien...voy a poner el pin.. AY! q pasa? NO PUEDO...xq? XQ NO HAY MANERA DE PONER EL 0 ... XQ NO FUNCIONA!


ALGUNA RESPUESTA X TU PARTE TRAS PRIVADOS Y PRIVADOS??? N I N G U N A!

ERES UN SIN VERGUENZA! C H O R I Z O !

-------------------------

E D I T O :

Me rio de tu firma:

Desde Vigo
Sólo gente seria, gracias ( SERIA COMO TU ? ? ? )
Flasheo de Xbox360 en Vigo y proximidad

Y tratos K.O. 0 ¿??? CLARO NO CONTESTAS . . .
 #2
Escrito   0  0  
upa chorizo...

Desde Valencia...
 #3
Escrito   0  0  
Emmm perdon?
No tengo ni un mp tuyo, ¡qué quieres que conteste?.
Sobre el nokia tienes razón, acabo de fijarme que tengo los tornillos en una bolsa (o al menos creo recordar que son esos).
Sobre el T28, de aquí salí funcionando perfectamente.
Si tan importunado estás no hay problema, me envías el T28 y el nokia y te devuelvo los 20€ que pagaste en su dia, creo recordar.

Por cierto, chorizo por 20€? Lo que me faltaba por oir... y sobre lo de no dar la cara... qué quieres que te diga, entro veo el mensaje y contesto... mira que escondido estoy...

Sobre los tratos ko, cuestiona todo lo que quieras, creo que tengo la conciencia bastante tranquila sobre los tratos que he realizado en este foro, tanto comprando como vendiendo o ayudando a gente que buscaba algo en concreto.
 #4
Escrito   0  0  
MAXO!! si te llene el buzon! y luego desisti xq no lo vaciaste! Y TE DEJE MENSAJES X TUS HILOS....HICE UNO AKI BUSCANDOTE...IMPOSIBLE IMPOSIBLE Q NO T AYAS DADO CUENTA! O X LO MENOS RARO!!

20 € como si son 20 centimos.....q todo dinero se suda en esta vida...

Desde Valencia...
 #5
Escrito   0  0  
mira...

FECHA Q EN ESE MISMO POST DE VENTAS TE PUSE ESTO

05-12-2009 02:20

DESPUES DE YA BUSCARTE ANTES SIN DECIR NADA PUBLICAMENTE....LUEGO DESISTi XQ NO T VEIA, PERO HOY ME FIJO Q SIGUES X AKI Y NI ME AS PREGUNTADO... PUES LO DIGO EN PUBLICO....Y SOLO CUANDO LO DIGO AKI ME CONTESTAS.

Y EN DEFINITIVA ME CAGO EN 20 €....XQ SON COSAS ARREGLABLES, PERO X LO MENOS UNA RESPUESTA EN SU MOMENTO... NO TRES O 4 MESES DESPUES

Desde Valencia...
 #6
Escrito   0  0  
¿cuanto tiempo hace que recibiste los telefonos?

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kedex
¿cuanto tiempo hace que recibiste los telefonos?

pues en noviembre si no me recuerdo mal....

desd entonces lo buske, estan los post de testimonio jeje

x ejemplo otro mas:

http://www.gsmspain.com/foros/h7941...Cara-Huele.html
 #8
Escrito   0  0  
A lo largo de los años que llevo en gsmspain hay períodos en los que entro más , entro menos o no entro...
Es así de siemple. En su día y a día de hoy no recibí ninguna notificación de privados en relación a esto.
No tengo problema como decía anteriormente en solucionar el tema, de hecho si los tornillos no fuesen del nokia, no tendría problema en comprar en impextrom los que son (faltaría más) y además enviarte un T28 practicamente impoluto.
Lo que no voy a admitir es que me digas que la tecla 0 del que envié no funciona porque de mi casa salío funcionando correctamente.
Después... si me quieres llamar chorizo, tú mismo. Con 20€ de gasolina no salgo de mi provincia casi emoticon guiño, como para andar escondiéndome de nadie.
Dudo mucho que toda la gente a la que le he flasheado la consola gratis o pagando o los tratos de compra/venta que llevo aquí y en muchas webs de c/v piensen lo mismo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
me vas a decir que el 0 funcionaba? lo provastes? lo marcastes? y un huevo! puede ser lo q tu digas...e incluso q me digas, "pues mira lo prove y no me di cuenta si el 0 iba o no"...pero no me peudes decir q funcionaba, xq lo 1º q ice fue meter mi tarjeta y no poder meter el pin xq no funciona el 0

MAS CLARO AGUA

Y QUE QUEDE MAS CLARO AUN Q ME DA IGUAL LO QUE PIENSEN LOS DEMAS O QUE TENGAS 100000 TRATOS MAS QUE YO O QUE FLASHEES GRATIS...ME PARECE ESTUPENDO...

LO DE LLAMARTE CHORIZO LO PUEDO RETIRAR SIN PROBLEMA....PERO SOLO EN EL UNICO MOMENTO Q TE LO E LLAMAO ENTONCES AS APARECIDO.

Y ME REITERO, YO TB ME CAGO EN LOS 20€ O LO Q SEA...AL FIN MIRA LO DOY A PHONE HOUSE Y A CASI ME LOS DESCUENTAN.....
PERO SIGO REITERANDOME EN QUE NO ME CREO Q NO TE ALLAS DADO CUENTA.

XQ...QUE NO VEAS LOS POST EN COMPRA VENTA O INCIDENCIAS, ME LO PUEDO CREER....PERO....

1º TE MANDE PRIVADOS, HASTA Q SE LLENO EL BUZON
(PARA VACIARLO TENDRIAS Q AVER VISTO LOS PRIVADOS X HUEVOS.)

2º CUANDO SE LLENA Y T INTENTAN MANDAR, TE MANDAN NOTIFICACIONES AL CORREO CON EL NOMBRE DE USUARIO QUE INTENTA ENVIARTE...

Y YA ESTA YA NO HAY Q DARLE MAS VUELTAS A NADA
UN SALUDO Y GRACIAS

Desde Valencia...
 #10
Escrito   0  0  
Veamos, no tengo por qué decir una cosa por otra, y tal como doy la cara contestando creo que es lo mismo que te diga, pues tienes razón no lo he probado y el cero puede que no funcione o que directamente como ha sido el caso SI lo he hecho.
Ya te digo, que por el T28 que dices que no funciona el cero, te puedo enviar otro, practicamente perfecto que tengo en casa.
Sobre el Nokia, he de reconocer que lo de los tornillos ha sido cagada mía, lo cerré simplemente con la presión de las carcasas y no le puse los tornillos.
Sobre esto, como te digo me hago responsable de ello y te envío la tornillería como es lógico.
Sobre lo del T28 ya te digo que si tu crees que lo envíe con esa tecla sin funcionar... pues nada estás en tu completo derecho, yo estoy seguro de que funcionaba y aún así me ofrezco a enviarte uno que tengo (y te aseguro que le guardo bastante cariño) para que tengas un móvil funcional.

Más cosas, sobre el si era consciente o no de que me querias contactar, yo ya te digo que NO lo he sido, ni siquiera de tener el buzón lleno, no lo he vaciado y tengo casi 90 mensajes todavía de margen hasta que se llene...
Y por último, te vuevlo a decir y puedes pensar que sí, eres libre de hacerlo, no voy a quedar mal con nadie, ni por 20€ ni por 2000. Es bastante molesto que le llamen a uno chorizo cuando tiene la conciencia tranquila y menos que lo lea todo un foro como esto.
Ah! curiosamente vi el hilo desde el resumen de titulares que hay al entrar en el foro. Entré con la intención de buscar un portátil a buen precio y por eso me cuadró. No creas que estoy las 24h. delante del ordenador viendo si tú o nadie postea algo contra mi para contestar...

Aquí acaba mi parrafada, creo que poco más tengo que decir y tienes la solución encima de la mesa, después cada cual que piense lo que quiera.

Buenas noches.
Volver a Incidencias