Portatil lento lentisimo

4.352 14
 #11
Escrito   0  0  
Necesitas un disco duro de 2.5 pulgadas conexión SATA, como este por poner un ejemplo.

http://www.pccomponentes.com/wd_sco...00rpm_sata.html

No tiene complicación, es quitar el viejo, poner el nuevo e instalar Windows arrancando desde el CD.

Te puedes bajar desde el siguiente enlace la iso del Windows 7 que tengas, supongo que Home premium x64. La grabas en un DVD y cuando la estés instalando y te pida la clave usas la que pone la pegatina que debe tener el portátil por debajo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Sobra decir que si tienes algún tipo de dato importante en ese disco duro ya estás tardando en hacer copia.

 #12
Escrito   0  0  
Gracias, pero veo que me recomiendas uno de la misma marca que el que se me a roto, no hay otra marca mejor?
Es que este disco duro no a tenido casi nada de uso!! solo enciendo el portátil para las vacaciones!

un saludo
 #13
Escrito   0  0  
Hay pocas marcas de discos duros y Western Digital es muy buena. Si no te gusta este puedes comprar un Seagate o Toshiba pero ya te digo que no son mejores en calidad, por ahí andan todos.

 #14
Escrito   0  0  
1TB por 10€ más:
Seagate 1TB


También está el Hitachi de 1TB. Creo que Hitachi fue comprada por WD
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Gracias a todos, mi portátil a renacido hoy le e puesto disco duro nuevo y reinstalado el windows 7, aunque lo e tenido que hacer por medio telefónico ya que por algún motivo el automático no dejaba hacerlo.
Y no es nada dificil, si lo hubiera llevado a un tecnico me hubiera cobrado lo que cuesta el portatil casi jejejejje
Portátil como nuevo por 60 euros!

una vez mas gracias!!
Volver a Informática