[HILO OFICIAL] Tutorial/Ofertas amagos a Movistar Fusion por descuento en @M.

  40.086 93
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Si, la @M tiene 500 mb de datos a maxima velocidad (pero internet ilimitado)

La @M+ es esta:


350 minutos para llamadas las 24 horas a cualquier operador, 150 minutos por la mañana, manda 350 SMS y navega en tu móvil por 49,90 €/mes

- 150 minutos para hablar por la mañana (de lunes a viernes 8 a 18h) a cualquier operador.
- 350 minutos para llamadas las 24 horas para hablar con cualquier operador.
- Podrás elegir dos Números VIP de Vodafone con los que hablar a 0 cént./min. sin establecimiento de llamada ilimitadamente cualquier día y a cualquier hora.
- Fuera del límite de los minutos de la tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént., más establecimiento de llamada de 15 cént. a cualquier hora y a cualquier operador.

También incluye:

- 500 MB a máxima velocidad (hasta 7,2Mbps).
- Puedes hacer tethering
- Superados los 500 MB la velocidad se reducirá a 128 kbps
- 150 MB en roaming dentro de Europa.
- 350 SMS a cualquier hora a todas las operadoras.


Cuota Mensual: 49,90 €/mes

IVA no incluido


Saludos!

Disculpa que te corrija ,pero yo tengo la @ M+ y tengo 150 minutos para hablar por las mañanas hasta las 18 h y a partir de las 18h y fines de semana incluidos tengo 1.000 minutos ,total tengo 1.150 minutos al mes ,en lo demas lo pusistes correcto los 500 megas para navegar y 2 numeros Vip y tambien 500 sms gratuitos ( que por cierto no utilizo apenas los sms ya que utilizo mas el whatasapp)
saludos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por China_rro
Pregunta.. ¿no te ofertaron (o no te interesaba...) sólo el descuento en tarifa de @M al 50%?

Mañana cumplo el año de perma.. lágrimas en los ojos tengo emoticon guiño emoticon guiño


Seguro que te lo ofrecen compi!

Actualizado el post principal con mas terminales a 0€
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcroy
Seguro que te lo ofrecen compi!

Actualizado el post principal con mas terminales a 0€


Hola compi,

he visto que has actualizado el primer post , tachando lo del 10% de descuento adicional porque luego no lo aplican. Decir que a mi si me lo están aplicando y ya llevo dos meses consecutivos.

Ya comenté que es raro que lo oferten pero a algunos ( pocos) lo han hecho. Solo para que lo sepais.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Hola compi,

he visto que has actualizado el primer post , tachando lo del 10% de descuento adicional porque luego no lo aplican. Decir que a mi si me lo están aplicando y ya llevo dos meses consecutivos.

Ya comenté que es raro que lo oferten pero a algunos ( pocos) lo han hecho. Solo para que lo sepais.


Ya no se oferta. Se hizo durante unos días por error pero Vf se ha dado cuenta y ha reculado. Al que lo tenía aplicado se lo deberían mantener pero durante este mes a habido mucha gente a la que se lo han quitado o simplemente no aplicado.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Hola compi,

he visto que has actualizado el primer post , tachando lo del 10% de descuento adicional porque luego no lo aplican. Decir que a mi si me lo están aplicando y ya llevo dos meses consecutivos.

Ya comenté que es raro que lo oferten pero a algunos ( pocos) lo han hecho. Solo para que lo sepais.


A mí me lo ofrecieron y no me lo han aplicado nunca.

Llamé varias veces y después de consultar y reconsultar me decian que no era aplicable y que no existía.

Podrías poner exactamente que concepto te pone en la factura?

Gracias y un salu2

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #46
Escrito   0  0  
Hola.
Pues iniciada hoy a movistar.
A la espera de mensaje de vodafone.
Por cierto con windows no ofrecen nada?
Es decir, ningun lumia o windowsphone?.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
A mí me lo ofrecieron y no me lo han aplicado nunca.

Llamé varias veces y después de consultar y reconsultar me decian que no era aplicable y que no existía.

Podrías poner exactamente que concepto te pone en la factura?

Gracias y un salu2



Pues aparece, como ya comenté hace unos mensajes, como "Descuento Fidelidad". Te adjunto captura de pantalla de una de las facturas para que se vea mejor.

[HILO OFICIAL] Tutorial/Ofertas amagos a Movistar Fusion por descuento en @M.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #48
Escrito   0  0  
repetido,sorry

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #49
Escrito   0  0  
La penalizacion en la gama avanzada es de 150 € no de 200 ! deben de haberlo cambiado tambien
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubia30
Disculpa que te corrija ,pero yo tengo la @ M+ y tengo 150 minutos para hablar por las mañanas hasta las 18 h y a partir de las 18h y fines de semana incluidos tengo 1.000 minutos ,total tengo 1.150 minutos al mes ,en lo demas lo pusistes correcto los 500 megas para navegar y 2 numeros Vip y tambien 500 sms gratuitos ( que por cierto no utilizo apenas los sms ya que utilizo mas el whatasapp)
saludos


La tuya será la @M+ clasica ¿? es la q tengo yo y es como tu dices.

PD: Gooo Valentino! jeje a ver si da guerra este año junto a Lorenzo emoticon sonrisa

Denominación de Origen La Mancha
Volver a Vodafone