[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

140.697 651
 #51
Escrito   0  0  
pues a mi no me ha llegado ... emoticon triste
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fervidal
A mí ya me ha llegado el mío (iPhone 5). La caja viene acompañada con una clavija adaptadora del Reino Unido a enchufe europeo, por lo que obviamente es británico. He llamado a Apple para consultar si tendría algún problema con la garantía y me han dicho que los europeos están cubiertos, PERO que ese número de serie que le daba le constaba que era un teléfono bloqueado a alguna operadora europea. Se me ocurren dos posibilidades:
- Viene bloqueado a una operadora británica
- Es de los que se bloquean a la primera operadora con la que se utilice el terminal

Aún obviando el tema de ser británico y que eso debería haberse anunciado (por el tema del cargador), ninguna de las dos posibilidades que se me ocurren se corresponde con lo que se entiende por "teléfono libre". He consultado a Letsbonus, a ver qué dicen.


Ya nos dirán qué te comentan, pues a mi también me interesa. Mi iphone 4s de letsbonus también es de UK, con su adaptador extra, y ni me había planteado si estaba bloqueado para operadora o no. Le metí mi tarjeta de tuenti y todo ok.
 #53
Escrito   0  0  
Que envidia!
Pues ahora solo nos queda seguir hablando por aqui para conseguir aclarar lo de la garantía!
Yo mande un email a letsbonus para pedir la factura y me han mandado un pdf que solo pone mi dirección el numero de pedido y que es lo que he pedido. Pero vamos que les entrego esto en Apple y se ríen en mi cara!

Asi que no os vayáis de aquí cuando lo tengáis jaja que todavía hay temas que solucionar!

Por cierto, de que provincia lo pedisteís a los que os ha llegado?
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fervidal
A mí ya me ha llegado el mío (iPhone 5). La caja viene acompañada con una clavija adaptadora del Reino Unido a enchufe europeo, por lo que obviamente es británico. He llamado a Apple para consultar si tendría algún problema con la garantía y me han dicho que los europeos están cubiertos, PERO que ese número de serie que le daba le constaba que era un teléfono bloqueado a alguna operadora europea. Se me ocurren dos posibilidades:
- Viene bloqueado a una operadora británica
- Es de los que se bloquean a la primera operadora con la que se utilice el terminal

Aún obviando el tema de ser británico y que eso debería haberse anunciado (por el tema del cargador), ninguna de las dos posibilidades que se me ocurren se corresponde con lo que se entiende por "teléfono libre". He consultado a Letsbonus, a ver qué dicen.


Cojonudo... osea que cuando vaya a Londres me puedo olvidar de usar el teléfono ¿no?
 #55
Escrito   0  0  
Si viene bloqueado por algun operador os han vendido un iphone 5 no libre...

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #56
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo lo recibí (Iphone 5 blanco) ayer a eso de las 17:30. Vivo en Almería capital y el pedido en Letsbonus lo hice el mismo día 2 de Enero a las 9:10 por lo que supongo que fui de los primeros. Lo digo por aquellos que todavía no lo han recibido, quizás va por orden de pedido... Paciencia.

Bueno, lo que yo he recibido, tal y como han comentado ya, es un Iphone 5 aparentemente original, perfectamente embalado pero con enchufe británico. Efectivamente, Letsbonus adjunta un convertidor para adaptarlo a los nuestros.

Mi teoría, no confirmada por supuesto, es que los están sacando de un operador británico y los están liberando por IMEI (para algunos operadores cuesta muy poquito dinero). Según mi experiencia, este método es bastante seguro, yo he desbloqueado dos de Movistar y trabajan genial con otros operadores para siempre. A efectos prácticos es exactamente igual que libre. Por cierto, he registrado mi teléfono y esta todo correcto. 100% garantía Apple.

Las dudas que tengo, pues supongo que las mismas que vosotros, es decir, si tengo que usar la garantía del fabricante, ¿Servirá esta semi-factura que nos han dado? Si me devuelven un teléfono reparado, ¿vendrá bloqueado para el operador de origen? El segundo año de garantía ¿Alguien se cree que nos lo va a dar Letsbonus?

En fin. El telefono genial, funciona con Movistar y Vodafone al menos en mi caso, por lo que es "libre", pero no se yo si estar completamente tranquilo.
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! por fin! Recibido! Todo perfecto, precintado!
Yo también fui de los primeros: día 2 a las 10:00.

El móvil es de Reino Unido y no de USA, no hay problema con la garantía, confirmado por apple, además me dice que mi imei aún no ha sido activado y que la garantía empieza en el momento que se activa el teléfono. Así que da igual lo de la factura. Aún así Letsbonus me ha dicho que le mande el email y me modifican la factura, y eso he hecho, cuando me digan algo os informo.

Lo del cargador es un detalle tampoco pasa absolutamente nada, por 110€ de ahorro yo creo que merece la pena. Cuando corte la sim a nanosim os informo de que tal va.

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #58
Escrito   0  0  
A mi me llegó SMS hoy así que móvil... mañana. Voy a pedir la nano sim a MOVISTAR.

Veis chicos, LETSBONUS...tampoco es el ogro!!! Aunque a veces sí

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manupf
A mi me llegó SMS hoy así que móvil... mañana. Voy a pedir la nano sim a MOVISTAR.

Veis chicos, LETSBONUS...tampoco es el ogro!!! Aunque a veces sí

Saludos


Hombre no es un ogro... pero todo o casi todo lo que venden tiene su "especificación" no especificada, valga la redundancia.

Compré una videocámara digital y resulta que era refurbished, cuando en la descripción no decía nada y ahora con los iPhone de UK sin avisar... en fin... LetsBonus nunca mais.

Si hubieran avisado que eran de UK seguramente mas de uno se lo hubiera replanteado.
 #60
Escrito   0  0  
Yo, por 100€ de descuento... Sabiendo que IPHONE UK = IPhone ESPAÑA....

Pero sí, son unos cutres!



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
Volver a Apple