Como ya he dicho en el título del post, estoy muy cansada de vodafone, sus errores garrafales a la hora de cobrar (el mes pasado fueron 260 euros de más, que pude solucionar a tiempo, pero a saber cuánto es éste, porque me han dicho que puede no ser un error puntual), de que me atribuyan una tarifa que yo ni siquiera había contratado, de que a partir de abril las llamadas al SAC cuesten dinero, de que mi tarifa sea una pasada de cara (se supone que tengo descuento del 50% a empezar a aplicar este mes, pero es que me da exactamente igual)
En conclusión, he decidido pasarme a yoigo, que no tengo permanencia si no me cojo móvil y la tarifa del 30 se ajusta muy bien a mis necesidades. Tendría que pagar una penalización por permanencia en vodafone de 70 euros, más este mes, pero es que no quiero esperarme más, porque si no un día de estos se me va a salir el corazón por la boca de un disgusto
Tengo un distribuidor yoigo debajo de mi casa, supongo que el lunes bajaré. Pero si alguien ya se ha dado de baja definitiva de vodafone, agradecería mucho sus consejos, o si alguien sabe algo que me pueda ayudar....

DE momento voy a ir preparando el terreno, haciendo una captura de pantalla con mi penalización (por si acaso me la quieren volver a subir, que me lo han hecho dos veces ya), y... no sé, igual llamar a facturación para que me arreglen el error o esperarme a ver qué pasa cuándo les llegue la notificación de mi baja? es que no sé si es conveniente ponerles sobre aviso
Recuerdo que este post es para baja definitiva, nada de amagos ni nada por el estilo.
Muchas gracias, os lo agradeceré como pueda
Un saludo