[AYUDA] Estoy cansada, me voy de vodafone

4.024 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros!!

Como ya he dicho en el título del post, estoy muy cansada de vodafone, sus errores garrafales a la hora de cobrar (el mes pasado fueron 260 euros de más, que pude solucionar a tiempo, pero a saber cuánto es éste, porque me han dicho que puede no ser un error puntual), de que me atribuyan una tarifa que yo ni siquiera había contratado, de que a partir de abril las llamadas al SAC cuesten dinero, de que mi tarifa sea una pasada de cara (se supone que tengo descuento del 50% a empezar a aplicar este mes, pero es que me da exactamente igual)

En conclusión, he decidido pasarme a yoigo, que no tengo permanencia si no me cojo móvil y la tarifa del 30 se ajusta muy bien a mis necesidades. Tendría que pagar una penalización por permanencia en vodafone de 70 euros, más este mes, pero es que no quiero esperarme más, porque si no un día de estos se me va a salir el corazón por la boca de un disgusto

Tengo un distribuidor yoigo debajo de mi casa, supongo que el lunes bajaré. Pero si alguien ya se ha dado de baja definitiva de vodafone, agradecería mucho sus consejos, o si alguien sabe algo que me pueda ayudar.... emoticon inseguro

DE momento voy a ir preparando el terreno, haciendo una captura de pantalla con mi penalización (por si acaso me la quieren volver a subir, que me lo han hecho dos veces ya), y... no sé, igual llamar a facturación para que me arreglen el error o esperarme a ver qué pasa cuándo les llegue la notificación de mi baja? es que no sé si es conveniente ponerles sobre aviso

Recuerdo que este post es para baja definitiva, nada de amagos ni nada por el estilo.

Muchas gracias, os lo agradeceré como pueda

Un saludo

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #2
Escrito   0  0  
Si lo vas a dar de baja yo cambiaría a una tarifa baja hasta que se solucionara lo de la factura y me daba de alta en yoigo. Empezaría a usar yoigo y a esperar la solución. Claro esto sí no te importa el cambiar de número
 #3
Escrito   0  0  
yo te aconsejo antes de sallir dejar todo los pagos solucionados,porque si o les vas a tener hasta en la sopa y desde otro operador te va a resultar todo mas dificil...

no hablo por mi directamente pero hace poco a mi compañero de trabajo le reclamaron un pago de 12 euros desde hace 3 años,jajajajjjajaajaj...

las paso p*t* para que le hicieran caso y le describieran exactamente lo que debia...

suerte y ya nos contaras como te ha ido...emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frutines
yo te aconsejo antes de sallir dejar todo los pagos solucionados,porque si o les vas a tener hasta en la sopa y desde otro operador te va a resultar todo mas dificil...

no hablo por mi directamente pero hace poco a mi compañero de trabajo le reclamaron un pago de 12 euros desde hace 3 años,jajajajjjajaajaj...

las paso p*t* para que le hicieran caso y le describieran exactamente lo que debia...

suerte y ya nos contaras como te ha ido...emoticon sonrisa

Yo haria lo mismo, dejarlo todo bien atado antes de irme. Si tienes miedo por la facturacion, te puedes pasar a prepago con una yu por ejemplo, y cuando veas que no te pasan cargos te vas tranquilamente.

Salu2

Donde hay educación no hay distinción de clases.
Confucio.
551 AC-478 AC. Filósofo chino.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
un día de estos se me va a salir el corazón por la boca de un disgusto

Un saludo


Lo que te han dicho... Todo atadito y huyeeeeee.
Yo tengo un compañero de trabajo que para vodafone todo son elogios.
Que si me dan esto. Que si descuentos de esto otro y bla bla bla.
El otro dia tomando una cerveza en su casa y hablando del tema me saca una caja con todas las facturas "" Sin abrir""". Pero tu estas loco????
Que el se fiaba. Que es una compañia seria y bla bla.
Se pone a mirarlas por curiosidad y tachan!!!! Durante 3 años le han facturado mal una cosa y casi le da un soponcio al ver lo que le han birlado por el articulo 33. Ala vete a consumidores y a dar vueltas ... Por tonto le dije.
Cuantos habra como el compañero mio?? Solo la cuenta de beneficios de vodafone lo sabe.
Saludos y salud
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frutines
yo te aconsejo antes de sallir dejar todo los pagos solucionados,porque si o les vas a tener hasta en la sopa y desde otro operador te va a resultar todo mas dificil...

no hablo por mi directamente pero hace poco a mi compañero de trabajo le reclamaron un pago de 12 euros desde hace 3 años,jajajajjjajaajaj...

las paso p*t* para que le hicieran caso y le describieran exactamente lo que debia...

suerte y ya nos contaras como te ha ido...emoticon sonrisa


+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Si ahora te cuesta que te solucionen las malas facturaciones que te estan haciendo siendo cliente, imaginate el caso que te van hacer cuando no lo seas.... como ya te an dicho antes de irte intenta como sea dejar solucionado todo lo que te hayan facturado mal y luego sal corriendo.

Saludos y suerte.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestros consejos... os cuento un poco lo que voy a hacer. He leído en el foro de vodafone, en una entrada de una chica que quería darse de baja de contrato y largarse con viento fresco, que un admin le decía que para eso necesitaba una fotocopia del dni y mandar un fax, que si no podía mandarlo acudiese a un distribuidor de vodafone con su solicitud de baja y allí se lo mandarían.

Y respecto a pagos pendientes, no quiero dejar que pase otro mes y acabar en febrero, porque ya les habría pagado a estos chorizos otro mes, y me cobrarían tb febrero emoticon triste

De modo que mañana después del dentista (mieeeeeen!!! ¬¬ ) iré a un distribuidor yoigo, que me lo hagan todo por escrito para que me lo lleve en condiciones y no pierda el número, luego llamaré a bajas para que me digan qué papeles necesito y por la tarde me acercaré con el contrato, capturas de pantalla y esos papeles a la tienda vodafone en la que me hicieron el contrato a ver si así puedo darme de baja rápido...

Y no sé si decir en el banco que si me pasan una factura mayor de 130 euros que la echen para atrás o esperarme y denunciarles en FACUA si se diera el caso de que me intentasen tangar como el mes pasado

Bueno, esto ha sido todo, dentro de un rato os sigo contando emoticon lengua

GRACIAS

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #9
Escrito   0  0  
Oye compi... Una duda me asalta...

Creo que te has confundido con los términos y la vas a liar de mala manera...

En tú último post dices que quieres pasar a yoigo el número para no perderlo, pero luego dices que vas a ir a vodafone para darlo de baja... Eso es contradictorio.

Si lo que quieres es pasar el número a yoigo para no ver más a los de vodafone, lo único que tienes que hacer es lo que dices en el primer paso: ir a la tienda yoigo y hacer la portabilidad.

Si te he entendido mal, y te da igual perder el número, entonces es como dices: te vas a yoigo a tener número y luego a tienda vodafone con los papeles para pedir baja...


Estoy algo espeso a estas horas..XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Puedo estar equivocado, pero yo lo veo facil.
Te vas a Yoigo, ellos se encargan de conservar tu numero y darte de baja de vodafone. Si te viene algun recibo "raro" pues a reclamar a vodafone o simplemente devolucion por el banco ...... y punto pelota !!!!
Eso de "intentar dejar todo clarito en Vodafone antes de cambiar" es como decir ...... te vas a quedar en Vodafone hasta que a ellos le de la gana.
Si meten la "gamba" en tu proxima factura, lo vas a tener igual de crudo si sigues en Vodafone como si has cambiado ..... devolución del recibo!!!
Suerte en tus decisiones.

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
Volver a Vodafone