Samsung E330 Review
91.070 274
Escrito 0 0
Muy bueno juankylj
Saludos
Saludos
Móvil actual:
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)
Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto
Tratos negativos: cesarz
Nokia Lumia 920 (blau.de)
Nokia 6300 (pepephone)
Tratos positivos: guerra, Krakos, ESTOMAGO, poika(2), nayto2, guenos, lucas_over, nicosur, borrasm, Gooool, satanax22, mao_santa, RAFAJS, luisrmma, Juanjoo, kadete26, anucah, pentasonic, mjaviercg, edubijis77, jorameto
Tratos negativos: cesarz
Escrito 0 0
Precioso el fono, la review completísima, gracias!!
q lo pillaste en bajas?
esta gente de amena lo tira por la ventana!!
q lo pillaste en bajas?
esta gente de amena lo tira por la ventana!!

14-Dic-2005
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Bush, con toda tranquilidad acepta que la razón por la que invadió Irak (las dichosas armas de destruccion masiva) no existe, que sus servicios de investigación se "equivocaron". Descansen en paz los 30mil muertos por la locura y la ambición de este personaje en Irak.
Tratos bien con:
estornino, marcknax, luskao, pakitodaza, tester, maki666, marccaca, jmrgbravo, LPC, oscar20, juanczr...
Mal con:
ocritch, elmasxulo (keving) .-jaPan-.
Escrito 0 0
Muy buena Juankylj, venga esa tercera parte,esperando ansioso a que la pongas
Salu2
AMGM
Salu2
AMGM
Escrito 0 0
Sí sí de bajas, lo pedí la seman pasada y me llegó a prnicipios de esta.Tengo 4 líneas de contrato con un consumo de unos 30 euros cada una al mes y me han dado el E330 gratis.
P.D:Hace dos meses me dieron tb dos SE t630 Ahora toi esperanod a que entren los de ·G para pillarme uno con la otra línea q m qesa libre..jjj.saludos
quote:
Originalmente escrito por ut0pia
Precioso el fono, la review completísima, gracias!!
q lo pillaste en bajas?
esta gente de amena lo tira por la ventana!!![]()
Sí sí de bajas, lo pedí la seman pasada y me llegó a prnicipios de esta.Tengo 4 líneas de contrato con un consumo de unos 30 euros cada una al mes y me han dado el E330 gratis.
P.D:Hace dos meses me dieron tb dos SE t630 Ahora toi esperanod a que entren los de ·G para pillarme uno con la otra línea q m qesa libre..jjj.saludos
Escrito 0 0
juankylj, de las mejores reviews, tienes reservado un verdecillo para cuando pueda.
Saludos.
Saludos.
...de BILBAO pues...
---o-o-o-o-o-o---
---o-o-o-o-o-o---
Escrito 0 0
Juer compi, m descubro ante ti... peasso d review, peasso d fotos (aunque digas lo contrario) y q cosa más bonita el cojoncillo d samsung ese

Por cierto, q tal hace las fotos? deberías subir unas pocas en cuando t llegue el cablecito... eso es lo q mata un poco el móvil, la conectividad
pero esas formas molan cantidad 
Enhorabuena y t he dejado una cosa d esas color amena en tu cuenta d popularidad jejeje

Por cierto, q tal hace las fotos? deberías subir unas pocas en cuando t llegue el cablecito... eso es lo q mata un poco el móvil, la conectividad

Enhorabuena y t he dejado una cosa d esas color amena en tu cuenta d popularidad jejeje
Volver a Reviews