[AYUDA] "Oferta Familia" descuento 10 € en 2a Linea

17.979 40
Escrito   0  0  
Buenas

Pongo el enlace a ver si lo veis:

http://tienda.vodafone.es/do/catalo...taOptionValue=0

La descripción indica:

Por ser cliente Vodafone de una tarifa móvil RED o superior, si quieres disfrutar de 10€ de descuento en las tarifas Base3 o superior de tus líneas móviles adicionales, añade esta opción a tu pedido y te llamaremos para tramitar la contratación de tu línea adicional.

Sin embargo con la BASE3, te deja añadir al carrito (tengo captura). Me interesaria contratar BASE3 (25€) + Adsl y Fijo (20€) + "Oferta familia" 2ª Linea BASE3 (25€-10€ = 15€)

25 + 20 + 15 = 60 + IVA

Por ADSL + FIJO + 2 LINEAS BASE3 ¿ES interesante, verdad?

Lo que no aparece el descuento de "OFERTA FAMILIA" es si se escoje la BASE3 Sin permanencia...¿Alguno teneis esta tarifa con 2 lineas? ¿Tiene letra pequeña o es tal cual se lee?

Muchas gracias !!

<< VENTA DE TELEFONIA MOVIL Y TARJETAS SIM >>
Escrito   0  0  
Esto sólo vale para altas nuevas?
Me refiero a si bajo un mismo titular tienes 2 tarifas RED por ejemplo, te harían 10€ de descuento en la segunda?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Esto sólo vale para altas nuevas?
Me refiero a si bajo un mismo titular tienes 2 tarifas RED por ejemplo, te harían 10€ de descuento en la segunda?

También para clientes actuales.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Aver yo tengo la tarifa RED + ADSL FIJO + y segunda linea con base3, financiaciones aparte se queda asi; 35(red)+20(adsl)+(15base3)= 70E

Mi movil.
Escrito   0  0  
yo tengo 5 lineas con vodafone pero no se si me saldría rentable esto nuevo... al mes gasto unos 90-100 euros.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Solo es aplicable a un maximo de 4 lineas moviles.

Edito: en la web pone "añade hasta 4 lineas a tu plan vodafone RED" por lo que se puede entender que son 4 lineas adicionales a la principal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DareM10
yo tengo 5 lineas con vodafone pero no se si me saldría rentable esto nuevo... al mes gasto unos 90-100 euros.

Supongamos tu consumo con dos lineas intensivas y tres de uso moderado:
red+red+base3+base3+base3= 35+25+15+15+15= 95e

No te combiene, pero supongo que tendras algunas lineas secundarias con consumo minimo y otras lineas con consumo alto y algunas de ellas ni siquiera incluira tp de llamadas ni internet.

red=6000min 1000sms 1500MB
base3=250min 500sms 1000MB

Antes con tu @s pagabas 32e por 200min 300MB lo que ahora son 25e 250min 1gb de internet con tu telefono libre...

Una sugerencia azlo todo por el departamento de portabilidad yo tengo dos lineas y fijo y me an dado terminales normalitos para las dos lineas la red y base y me las an mantenido a ese precio. 35e red con xperia u y 15e base3 con xperia miro financiacion incluida en el precio.

Mi movil.
Escrito   0  0  
Tienes que tener una tarifa RED o más para que te hagan el descuento en la segunda línea, aunque en la segunda sí puedes contratar Base3 o superior.
Te dejará añadir la Base por si tienes alguna otra línea o tal en la que quieras poner RED, pero si sólo tienes Bases no se aplica.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Velocidad
Buenas

Pongo el enlace a ver si lo veis:

http://tienda.vodafone.es/do/catalo...taOptionValue=0

La descripción indica:

Por ser cliente Vodafone de una tarifa móvil RED o superior, si quieres disfrutar de 10€ de descuento en las tarifas Base3 o superior de tus líneas móviles adicionales, añade esta opción a tu pedido y te llamaremos para tramitar la contratación de tu línea adicional.

Sin embargo con la BASE3, te deja añadir al carrito (tengo captura). Me interesaria contratar BASE3 (25€) + Adsl y Fijo (20€) + "Oferta familia" 2ª Linea BASE3 (25€-10€ = 15€)

25 + 20 + 15 = 60 + IVA

Por ADSL + FIJO + 2 LINEAS BASE3 ¿ES interesante, verdad?

Lo que no aparece el descuento de "OFERTA FAMILIA" es si se escoje la BASE3 Sin permanencia...¿Alguno teneis esta tarifa con 2 lineas? ¿Tiene letra pequeña o es tal cual se lee?

Muchas gracias !!

Hola Velocidad,

La oferta de las tarifas RED está disponible con y sin permanencia, tanto para la línea “principal” como las “segundas”. Sin embargo, no puedes acogerte a dos Base 3, y que la segunda tenga descuento.

Para disfrutar del beneficio de 2as líneas, debes tener bajo la misma cuenta al menos un plan RED o superior (con o sin permanencia); por tanto, si únicamente tienes dos Base3, pagarías con el ADSL: 25€ + 20€ + 25€ = 70€.

Lo que si puedes hacer es contratar la tarifa RED + ADSL + Base3 = 35 + 20 + 15 = 70€ igualmente pero con la diferencia de que una de las líneas es ilimitada.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vfopina
Hola Velocidad,

La oferta de las tarifas RED está disponible con y sin permanencia, tanto para la línea “principal” como las “segundas”. Sin embargo, no puedes acogerte a dos Base 3, y que la segunda tenga descuento.

Para disfrutar del beneficio de 2as líneas, debes tener bajo la misma cuenta al menos un plan RED o superior (con o sin permanencia); por tanto, si únicamente tienes dos Base3, pagarías con el ADSL: 25€ + 20€ + 25€ = 70€.

Lo que si puedes hacer es contratar la tarifa RED + ADSL + Base3 = 35 + 20 + 15 = 70€ igualmente pero con la diferencia de que una de las líneas es ilimitada.

Un saludo

y la base3 de 2a linea puede ser sin permanencia? es decir 30-10€¿?

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
Volver a Vodafone