Información Operadores Moviles Virtuales (OMV)

249.014 391
 #191
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexPhone
Buenas tengo una duda:

Estoy pensando en pasarme a una omv y con tanta tarifa y tanta compañia uno se acaba perdiendo:

Mis caracteristicas de uso telefonico son:
•No suelo llamar mas de una hora al mes en llamadas de menos de 2 o 3 minutos.
•A las personas que suelo llamar son de varias compañias tanto grandes como OMVs
•Quiero una tarifa de datos que no sea ni demasiado grande ni muy pequeña. Suficiente para redes sociales, whatsapp, forear y ver el periodico.
•Que no tenga demasiado gasto minimo, mi factura actual tiene un gasto minimo que rara vez alcanzo y eso me disgusta bastante.

Muchisimas gracias de antemano

Yo creo que la tarifa 5 de Simyo te iría de perlas. Ten en cuenta que esta tarifa tiene "consumo mínimo" (no cuota), es decir, que los 555 megas de internet son de regalo con el consumo mínimo y que ese consumo mínimo te vale para llamadas, sms, exceso de internet, etc.

Hay otras tarifas con el minuto más barato, pero tienes que pagar la cuota de internet aparte, así que si no llamas mucho como en tu caso, no suele compensar.
 #192
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Yo creo que la tarifa 5 de Simyo te iría de perlas. Ten en cuenta que esta tarifa tiene "consumo mínimo" (no cuota), es decir, que los 555 megas de internet son de regalo con el consumo mínimo y que ese consumo mínimo te vale para llamadas, sms, exceso de internet, etc.

Hay otras tarifas con el minuto más barato, pero tienes que pagar la cuota de internet aparte, así que si no llamas mucho como en tu caso, no suele compensar.


Hola kaxera, me acabo de pasar a simyo con tu código amigo, espero que haya salido bien, a mi me ponía no se que de 10 euros jaja queria salir corriendo de movistar y me tirado de cabeza a simyo, a ver que tal esta, me cogido la tarifa de 2 centimos minutos y 600 megas por casi 6 euros iva incluido, como no llamo casi nada veo que esta se ajusta mas a la que necesito.

PD: que tal es la velocidad de navegación de la red orange que utiliza simyo, es la única duda que tengo, vivo en la zona sur de madrid, supongo que ira bien.

Un saludo
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
Hola kaxera, me acabo de pasar a simyo con tu código amigo, espero que haya salido bien, a mi me ponía no se que de 10 euros jaja queria salir corriendo de movistar y me tirado de cabeza a simyo, a ver que tal esta, me cogido la tarifa de 2 centimos minutos y 600 megas por casi 6 euros iva incluido, como no llamo casi nada veo que esta se ajusta mas a la que necesito.

PD: que tal es la velocidad de navegación de la red orange que utiliza simyo, es la única duda que tengo, vivo en la zona sur de madrid, supongo que ira bien.

Un saludo

Gracias dejong por usar mi código y bienvenido a Simyo.

La tarjeta viene con 10€ de saldo inicial más otros 10€ por la invitación. Si quieres saber las condiciones del saldo, tienes un enlace en mi firma.

Una de las cosas que vas a notar en Simyo es que vas a pagar mucho menos que en movistar. Yo no tengo ningún problema con la cobertura ni con la velocidad de internet, pero ya sabes que esto va por zonas. En Madrid no se como va. Lo mejor es que no hay permanencia, así que si tienes algún problema te puedes cambiar.

Saludos.
 #194
Escrito   0  0  
Ahora con la del 5 de simyo 10 minutos gratis a los otros simyos, solo establecimiento, asi que otro punto a favor

SOY DE VALENCIA
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
me parece que te has esquivocado..precisamente las OMV no tienen ninguna permanencia, precisamente por que no dan moviles.

Cuidado que no tiene nada que ver que te den movil o no, hay que leerse las condiciones del contrato y hay tarifas con movil pagado entero y a tocateja que tienen 24 meses de permanencia e incluso tarifas sin movil que pueden tener permanencia. Mucho cuidado


Saludos
 #196
Escrito   0  0  
Por lo que yo oigo en todas partes Pepephone. La probaremos y ya diré.
 #197
Escrito   0  0  
Yp creo que para los que no hblen mucho y no necesiten muchos megas, la tarifa mas barata segun tablas comparativas es la de del 5 de simyo..llamasas a 5cts y 555mb gratis, con consumo minimo de 7.-E.

Para los que hablen mas a mi me gusta(es la que yo tengo) Pepephone tarontito y elefante, llamadas a 0.9cts/min y 651mb por 6.9 euros.
 #198
Escrito   0  0  
aunque yo tengo la del ratoncito y elefante de Pepephone, te recomiendo la del 5 de Simyo por lo del consumo minimo en lugar de cuota.
Estoy esperando que Pepe saque una similar, pq yo llamo 0, pero si hiciera alguna llamada me gustaría que entrara en el precio... emoticon angel

 #199
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #200
Escrito   0  0  
En el listado faltan Amena y Ocean's entre otros.
Teneis sólo las recomendadas?

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
Volver a General