[CONSEJO] Tarifa Red. Lo que no nos han contado.

6.959 16
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, he estado hablando con una teleoperadora española, y me ha contado cosas sobre la tarifa que por lo menos, yo no sabía. Aquí va la info:

* Respecto a un post anterior en el que la gente se preguntaba si se cobraban las llamadas a fijos, no, no se cobran

* Tienes un límite de 10.000 minutos para hablar (unas 160 horas)

* Ojo al dato que esto es importante: A PARTIR DE LAS DOS HORAS DE CONVERSACIÓN SE TE EMPIEZA A TARIFICAR A 20 CÉNTIMOS/MINUTO. Con lo cual, controlad los minutos de conversación, y a la hora y 59 colgad y volved a llamar si os habéis quedado cortos

Y bueno, m ha contado que si viajas al extranjero se te activa una tarifa por defecto que te cobra cuatro euros al día, pero que la podemos cambiar entre las existentes a nuestro antojo

Pues nada, esos cuatro puntos. Me ha parecido importante que lo supiérais.

Un saludillo!!!! emoticon guiño

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la info!


quote:
Originalmente escrito por nebelhexe
Bueno, he estado hablando con una teleoperadora española, y me ha contado cosas sobre la tarifa que por lo menos, yo no sabía. Aquí va la info:

* Respecto a un post anterior en el que la gente se preguntaba si se cobraban las llamadas a fijos, no, no se cobran

* Tienes un límite de 10.000 minutos para hablar (unas 160 horas)

* Ojo al dato que esto es importante: A PARTIR DE LAS DOS HORAS DE CONVERSACIÓN SE TE EMPIEZA A TARIFICAR A 20 CÉNTIMOS/MINUTO. Con lo cual, controlad los minutos de conversación, y a la hora y 59 colgad y volved a llamar si os habéis quedado cortos

Y bueno, m ha contado que si viajas al extranjero se te activa una tarifa por defecto que te cobra cuatro euros al día, pero que la podemos cambiar entre las existentes a nuestro antojo

Pues nada, esos cuatro puntos. Me ha parecido importante que lo supiérais.

Un saludillo!!!!


inesita inesita
 #3
Escrito   0  0  
El limite son 6000 minutos.
No 10000.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pues ella me dijo y me recalcó que 10 mil.... bueno, en cualquier caso, tiene límites, que eso no lo sabíamos la mayoría

Otra cosa que se me ha olvidado de decir es que tienes un tope de números a los que llamar, creo que son doscientos distintos.

Saludos a los dos!!!

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la info, nebelhexe. A ver si les mete mano la OCU o FACUA, la verdad es que es dificil llegar a esos limites, pero hay que contarlo todo, los naranjas si dejan claro el total de destinos diferentes, por ejemplo.

.
 #6
Escrito   0  0  
interesante!
 #7
Escrito   0  0  
Nebelhexe, ultimamente leo que estás de cotilleo con las de Vodafone...
Y digo yo, que los límites estos no aparecen escrito en ningún sitio,no?
De ser así, de boquilla pueden decir todo lo que quieran, lo que vale es lo que está escrito.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Cord, tus coñas no me gustan, la primera que si deje de ver Gandía Shore, la segunda que si estoy de cotilleo con las de vodafone... mira, ayer llamé precisamente porque me llamaron ellos y me habían aplicado mal un descuento. En la página de mi vodafone he encontrado esto

Los minutos ilimitados para llamadas de voz nacionales tendrán un máximo de 2 horas por llamada y 200 destinos diferentes por ciclo de facturación. En caso de superar los límites anteriormente establecidos, se procederá a facturar las llamadas a 20 cént/min (24,20 con IVA) + 15 cént de establecimiento (18,15 con IVA).

El resto me lo ha comentado de boca, sí, pero no tenía por qué mentirme, sobre todo porque yo no la pregunté en ningún momento, me lo explicó ella para que lo tuviese más claro.

En fin, si no quieres creer lo que pongo allá tú, pero por compartir con los demás no me llames cotilla emoticon ummmmm

Un saludo

Buscando un galaxy s 9 Plus para final de mes a precio q no sea una estafa a ser posible y nuevo.....

Det som engang var... emoticon feliz
LA NUEVELECHES HA VUELTO emoticon sonrisa

Tratos OK - Tazillo, Arkanomal, Chuzonet, asum, zidane5
Tratos K.O. - Por suerte ninguno (Y q siga así)
 #9
Escrito   0  0  
Comento sobretodo que lo de los 10000 min no es así, no hay limitación fuera de las 2h y los 200 destinos, y esto se hace por si algún autónomo o empresa utiliza estas tarifas, lógicamente.

Y en la tarifa de 4 euros entra 20mb 20sms y 20 min por 4 euros al día.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Vodafone lo pone claramente los limites de las tarifas RED se pueden consultar aquí http://www.vodafone.es/particulares...ne-red/?frame=1

"Condiciones particulares de las Tarifas RED:
los minutos ilimitados para llamadas de voz nacionales con un máximo de 2 horas por Llamada y 200 destinos diferentes por ciclo de facturación.
Plan RED: precio mensual 35€ (42,35€ con IVA), incluye minutos y SMS ilimitados con cualquier operador las 24 horas. Incluye navegación ilimitada (una vez superados 1’5GB la velocidad de descarga se reducirá a 64 Kbps)"

Quitaran el limite de 60000 minutos que ponía antes...

saludos
Volver a Vodafone