Boton Power jodido, soluciones que me da Apple

5.152 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues tengo el boton Power de mi iphone 5 jodido. Hay veces que tengo que darle 10 o 12 veces para bloquearlo, aunque el boton fisicamente, baje bien.

Llamo hoy a Apple para saber que hacer, y tengo dos opciones. O bien pedir cita en una apple store ( en mi provincia no hay ninguna) o bien pagar 30€ y que me envíen otro. Me parece bastante injusta la cosa, si aqui no hay tienda, es su problema no el mío. Y tener que pagar 30€ cuando hace un mes y pico pague 760€ me parece mas atraco aun.

Antes no te lo cambiaban gratuitamente, unicamente reteniendote un cargo en tu tarjeta de crédito??
 #2
Escrito   0  0  
30€!!!???emoticon roto
Si el teléfono está en garantía no deberían de cobrarte absolutamente nada por repararlo o mandarte otro.
Yo este verano mandé un iPhone 4 en garantía por el mismo motivo, y en la misma semana recibí uno "nuevo" (refurbished) totalmente gratis. Te lo recoge UPS creo que era.
Lo único que tuve que hacer fue llamar al teléfono de soporte de Apple y decirles que el boton de encendido no funcionaba. Les das tus datos, IMEI, Id Apple y no sé si alguno más, y a partir de ahí ellos se encargaron de todo.

No entiendo por qué te quieren cobrar 30€ por la cara cuando el iPhone está en garantía.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Neinow
30€!!!???emoticon roto
Si el teléfono está en garantía no deberían de cobrarte absolutamente nada por repararlo o mandarte otro.
Yo este verano mandé un iPhone 4 en garantía por el mismo motivo, y en la misma semana recibí uno "nuevo" (refurbished) totalmente gratis. Te lo recoge UPS creo que era.
Lo único que tuve que hacer fue llamar al teléfono de soporte de Apple y decirles que el boton de encendido no funcionaba. Les das tus datos, IMEI, Id Apple y no sé si alguno más, y a partir de ahí ellos se encargaron de todo.

No entiendo por qué te quieren cobrar 30€ por la cara cuando el iPhone está en garantía.

Yo tengo un problema con el power también,tiene más holgura de la cuenta y suena como suelto cuando vibra el iphone, algo molesto. Movistar me puso problamas para cambiarlo por otro nuevo y contactaron con Apple. Al principio me insinuó lo de los 29€ para repararlo, pero les dije que ni en sueños, que acabo de pagar por él x € y me lo tienen que solucionar o Apple o movistar, me da igual. Al final aceptaropero viendo que no me iban a dar uno complatamente nuevo sino refurbished, continuaré con este iphone hasta dentro de unos meses y si veo que el botón va a peor me acerco a un Apple store y les expongo todo el problema a ver que me dicen.

Desde luego no hay que soltar un duro para tener un refurbished, eso ni pensarlo, que bastante caro es el aparatito ya!!!
 #4
Escrito   0  0  
Pero no lo entiendo, si tu telefono esta en garantia, por que tr quieren cobrar 30€??

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Buenas, pues tengo el boton Power de mi iphone 5 jodido. Hay veces que tengo que darle 10 o 12 veces para bloquearlo, aunque el boton fisicamente, baje bien.

Llamo hoy a Apple para saber que hacer, y tengo dos opciones. O bien pedir cita en una apple store ( en mi provincia no hay ninguna) o bien pagar 30€ y que me envíen otro. Me parece bastante injusta la cosa, si aqui no hay tienda, es su problema no el mío. Y tener que pagar 30€ cuando hace un mes y pico pague 760€ me parece mas atraco aun.

Antes no te lo cambiaban gratuitamente, unicamente reteniendote un cargo en tu tarjeta de crédito??



Te cobran 30€ por hacer un cambio en el SAT ? , creo que cuando te cobran es por que es un EXPRESS o algo así...
 #6
Escrito   0  0  
Eso es, pagas por el servicio Express del cambio. Ahora bien, lo veo muy injusto pues ese servicio debería estar incluido en su famoso único año de garantía de Apple sin AppleCare!! Sin duda, lúchalo para no pagarlo!!!

Nothing is impossible.
 #7
Escrito   0  0  
A mi nunca me han cobrado nada de nada por mandar al sat de apple y tengo varios dispositivos de esa marca, es raro , a ver si va a ser lo que te comentan del servico express.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Exacto lo que te cobran el el cambio express, que te mandan el iphone refurbished primero y luego te recogen el tuyo, con lo que no te quedas sin iphone en ningun momento.
La manera normal , y que no tiene coste es recogiendo primero el tuyo , lo miran y o te lo reparan o te mandan uno, pero de esta manera estaras sin movil unos 3-5dias.

Yo hice el express hara dos semanas pero aproveche y cogi el applecare(70euros) y me ahorre de pagar los 30 euros del express, me sale mas a cuenta coger el applecare ya y asi tengo cambios express durante dos años sin
coste.





saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanchic
Exacto lo que te cobran el el cambio express, que te mandan el iphone refurbished primero y luego te recogen el tuyo, con lo que no te quedas sin iphone en ningun momento.
La manera normal , y que no tiene coste es recogiendo primero el tuyo , lo miran y o te lo reparan o te mandan uno, pero de esta manera estaras sin movil unos 3-5dias.

Yo hice el express hara dos semanas pero aproveche y cogi el applecare(70euros) y me ahorre de pagar los 30 euros del express, me sale mas a cuenta coger el applecare ya y asi tengo cambios express durante dos años sin
coste.


saludos.


+1

Gran aporte, compi!!! No sabía eso. Te mereces mi verde! emoticon guiño

P.D. Sin duda, es la mejor opciòn con diferencias. Pagas un poco más, pero ya estàs cubierto durante dos años por Apple y envío express gratis!!

Nothing is impossible.
 #10
Escrito   0  0  
de nada hombre, intento ayudar en lo que puedo.
ya te digo que te sale a cuenta cogerlo, en dos años
tienes cambios express sin limites.
piensa que si pides el cambio por la mañana, al dia
siguiente ya tienes el movil en tu casa, te mandan los
albaranes y un sobre para que devuelvas el tuyo.

importantisimo si el tuyo es libre recalca que el que te manden
sea totalmente libre. a mi me lo mandaron capado para las operadoras
de segunda, yo tengo tuenti y me toco llamar y durante el dia me lo
liberaron totalmente ellos desde alli.


saludos, y felices fiestas.
Volver a Apple